Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: ShaunWh Hora: 15/06/2026 11:40:03
me gusta que vaya de subasta en subasta así las ratas no pueden comprar.
hoy estoy en el banco haciendo como que trabajo, encerrado en el despacho viendo esto jajajaja

(1)
3
Mensaje de: ShaunWh Hora: 15/06/2026 11:40:03
Jajajaja, dime la sucursal que voy a abrir una cuentaaaa

(1)
3
Mensaje de: Balkanstar Hora: 15/06/2026 11:50:54
Okeeeee que biennn
Okeeeee que biennn
Enhorabuena Balkan! Mi abuelo fue croata que lo sepas!!
2
Mensaje de: ShaunWh Hora: 15/06/2026 11:46:23
aquí no compra nadie, ya habéis tenido 2 años ahora a joderse y yo que me alegro.
aquí no compra nadie, ya habéis tenido 2 años ahora a joderse y yo que me alegro.
Si dntra en INDRA EL BAGON DE 1 Primera ja ja
1
Mensaje de: Balkanstar Hora: 15/06/2026 11:50:54
Okeeeee que biennn
Okeeeee que biennn
:) De sufridor@s a ganador@s!! Queda mucha subida!!!
2
Mensaje de: Alf12379 Hora: 15/06/2026 11:57:44
vendidas!!! suerte el resto
vender tras una quita de 1300M€, eres un tiburao de la bolsa. Compra SpaceX con lo que has ganado y ya te marcas un 10/10 de malardo bursátil.
5
Veremos hasta donde nos quieren llevar, aquí seguimos a la sombra como muchos, esperemos que nos lleven donde no tendríamos que que haber bajado por culpa de unos ineptos vamos duro el núcleo duro sigue

(1)
0
Mensaje de: Davp Hora: 15/06/2026 12:17:20
Ahora le toca a los mexicanos veremos el trabajo que han echo
Ahora le toca a los mexicanos veremos el trabajo que han echo
Iba a decir lo mismo, que estarán despertando ahora...
1
Mensaje de: Alf12379 Hora: 15/06/2026 11:57:44
Ganarle 1500eur en diez minutos no está mal... he puesto para entrar de nuevo donde creo q bajará cerrando todos los gaps del día...
5
Si el juez les a dado el visto bueno después de tantas polémicas algo gordo está detrás esta gente mueve mucho dinero i trabajo i no han venido a duro a verlas pasar, sabían lo complicado que era, se han gastado la pasta han luchado hasta día de hoy ahora toca trabajar i dar trabajo a toda esta gente vamos duro seguimos vivos hasta donde? Nadie lo sabe pero hoy es un día grande up up up

(1)
0
of DF - Duro Felguera
53.126 seguidores
1 h Duro Felguera abre una nueva etapa con un balance saneado tras la homologación judicial de
su plan.
*** El Tribunal de lo Mercantil número 3 de Gijón ha homologado el plan de reestructuración de Duro Felguera. La resolución valida la hoja de ruta definida por la empresa, proporciona las condiciones necesarias para ejecutar con solidez el plan de futuro previsto y permite a Duro Felguera iniciar una nueva fase centrada en la estabilidad, la actividad y el crecimiento ordenado, una vez despejadas las cargas de los
proyectos históricos.
53.126 seguidores
1 h Duro Felguera abre una nueva etapa con un balance saneado tras la homologación judicial de
su plan.
*** El Tribunal de lo Mercantil número 3 de Gijón ha homologado el plan de reestructuración de Duro Felguera. La resolución valida la hoja de ruta definida por la empresa, proporciona las condiciones necesarias para ejecutar con solidez el plan de futuro previsto y permite a Duro Felguera iniciar una nueva fase centrada en la estabilidad, la actividad y el crecimiento ordenado, una vez despejadas las cargas de los
proyectos históricos.

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera