Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: ValorB Hora: 23/06/2025 14:31:30
IP
IP
Y que se vayan la mitad de los consejeros porque su incompetencia ha quedado más que demostrada

(1)
2
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13428564/06/25/el-intercity-cierra-un-acuerdo-con-alpha-blue-ocean-de-60-millones-para-su-estadio-y-recinto-de-conciertos.html

(1)
0
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/InfPrivilegiada/2025/06/05606_InfPriv_20250623.pdf?OWUEMA

(1)
0
Mensaje de: Priorato Hora: 23/06/2025 14:58:54
Y que se vayan la mitad de los consejeros porque su incompetencia ha quedado más que demostrada
La mitad ? creo te quedas corto , vaya banda

(1)
1
Si, pero que sea para meter bien formada y con experiencia probada en la adecuada gestión de este tipo de empresas. A ver si van a echar a unos inútiles para meter a otros igual o peores.
Y sobre todo la independencia de los mismos, sin presiones por parte de los socios mayoritarios o, sobre todo, del gobierno de turno. Y ya si cobrasen buena parte de su salario en acciones de la empresa sería poco menos que el país de los unicornios, girasoles y arcoiris, no creo que den pa tanto jeje
Y sobre todo la independencia de los mismos, sin presiones por parte de los socios mayoritarios o, sobre todo, del gobierno de turno. Y ya si cobrasen buena parte de su salario en acciones de la empresa sería poco menos que el país de los unicornios, girasoles y arcoiris, no creo que den pa tanto jeje

(1)
0
El ridículo que han hecho los Mexicanos me gustaría que alguien me lo explique,después de estudiar la empresa más de un año, entraron aquí y las decisiones que han tomado son cancelación de obras y el ere que se lo ha tenido que decir el juez
Que me pillen a mi que soy un ignorante vale, pero a ellos
Que me pillen a mi que soy un ignorante vale, pero a ellos

(1)
0
Entre las reducciones que hagan espero que este el área de atención al cliente, porque vaya gasto lo de estos
Cuanto vividor a pasado por esta empresa
Cuanto vividor a pasado por esta empresa

(1)
0

(1)
3
buenas a toda la gente de bien, pues parece que poco aire han insuflado los cambios que se vaticinan tras sacarnos de la UCI...aunque quién sabe, en cualquier momento los que pueden le meten un arreón bueno e inicia alcista pero sin sacar las noticias muy difícil

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales