Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: zgoza Hora: 12/08/2025 9:17:52
Buenos días. Advertencia de calor y DF sigue en el sueño profundo de la incompetencia, de los que l..........
Buenos días. Advertencia de calor y DF sigue en el sueño profundo de la incompetencia, de los que l..........
Y los presuntos dirigentes que se han llevado la pasta y posiblemente sigan
Qué asco , aquí ya está claro a que han venido todos
Qué asco , aquí ya está claro a que han venido todos
1
1
Para los vendehumos del foro. Preguntarle a CHATGPT 5 sobre la dilución que nos espera a los accionistas de Duro. Para cagarse vivo, más de un 70%! Intenté subirlo al foro pero no me ha dejado por su extensión. Blanco y en botella: Leche. Los vendehumos os dirán que es horchata……su pm!

(1)
0
Mensaje de: amgw600cl Hora: 12/08/2025 23:05:45
Para los vendehumos del foro. Preguntarle a CHATGPT 5 sobre la dilución que nos espera a los accioni..........
Para los vendehumos del foro. Preguntarle a CHATGPT 5 sobre la dilución que nos espera a los accioni..........
El oráculo chtgpt, claro que sí. De hecho no pienses ya más, pregúntale todo a una IA.
2
Aunque no quede paciencia, es normal, la empresa ya ha emprendido el cambio, y para mi lo más relevante es que los que la gestionan ahora son su principal accionista... ergo...
Solo queda esperar con más paciencia.
Solo queda esperar con más paciencia.
0
Mensaje de: amgw600cl Hora: 12/08/2025 23:05:45
y aquí hay unos pocos
2
Cuando alguien q quiere meter 20k espera por 2 milésimas....eso no es inversión eso es pasotismo

(1)
0
Mensaje de: alucinante23 Hora: 13/08/2025 11:25:27
Cuando alguien q quiere meter 20k espera por 2 milésimas....eso no es inversión eso es pasotismo
La tiran con ventas a mercado de pocos euros y compran todas las que pueden abajo, sobretodo cuando no hay movimientos, se llama Acumulación... y probablemente lo esté haciendo alguien con información que los demás no tenemos...
2
Mensaje de: alucinante23 Hora: 13/08/2025 11:25:27
¿Acumular 44.000 acciones? Vete a la playa anda y dejar de decir chorradas.

(1)
2
Mensaje de: pilotin69 Hora: 13/08/2025 12:48:13
Ya están aquí los listos,que lo único queb saben hacer es insultar, como siempre...
So listo ¿has visto el tiempo que lleva la acción en este rango?
Vete a la soplar p****s.
So listo ¿has visto el tiempo que lleva la acción en este rango?
Vete a la soplar p****s.
1
Mensaje de: Spaintrader Hora: 13/08/2025 12:14:24
La tiran con ventas a mercado de pocos euros y compran todas las que pueden abajo, sobretodo cuando ..........
La tiran con ventas a mercado de pocos euros y compran todas las que pueden abajo, sobretodo cuando ..........
eso lo llevo leyendo desde hace 3 años , no se si están acumulando , porque tiempo han tenido y tienen lo que quieran , esto no va y no va
1
Mensaje de: Spaintrader Hora: 17/07/2025 11:01:29
Hola, compañeros. Estoy invertido desde hace varios años, y os leo a diario desde entonces. Tengo ac..........
Hola, compañeros. Estoy invertido desde hace varios años, y os leo a diario desde entonces. Tengo ac..........
Sigue acumulando campeón.

(3)
3
Mensaje de: Spaintrader Hora: 17/07/2025 11:01:29
calientavalores cazado haha

(1)
3
Mensaje de: Treu Hora: 13/08/2025 22:17:13
Claro, por eso sube... siempre lo mismo, es lo que tiene exponerse en los foros...
Lleno de payasos.
Lleno de payasos.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera