Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
bueno , y esta basura no se va a mover del 0,23 ,qué ganas tengo que reviente por donde tenga que reventar , no estar todos los dias igual y ya lleva uno mas de 3 años
0
Pues nada otro día más y como era de esperar cerró entorno a0,23 me gustaría saber quien comprara la sede y precio... me da en la nariz que se quien será... mañana se mantendrá el precio de 0,23? No se, aunque a mi me da que si...
0
Mensaje de: Falivan123 Hora: 18/09/2025 20:01:38
Pues nada otro día más y como era de esperar cerró entorno a0,23 me gustaría saber quien comprara la..........
Pues nada otro día más y como era de esperar cerró entorno a0,23 me gustaría saber quien comprara la..........
Bueno quizás me presentimiento este equivocado creo que estaba tasada en unos pocos millones de euros ... una empresa potente seguro espero que sea una operación beneficiosa y si en un futuro podamos tener sinergias genial... lo que está claro que la empresa cuando entro los mexicanos estaba en una situación muy muy delicada y por mi parte era una apuesta por fundamentales de negocio que estaba especializada y los mexicanos de eso saben mucho de ese negocio y podrían y abrirán mercado internacional mete ojalá y es una ilusión la empresa que compre la sede podamos tener ciertas colaboraciones futuras
3
Me encantaría poder vivir por la zona y conocer algún trabajador que esté dentro y me cueste que ambiente se vive en la empresa y los ánimos... por desgracia no tengo esa capacidad y de duro solo se lo que leo en prensa y se habla en los foros... si alguien conoce a alguien o trabaja en duro estaría genial que hable o comentara algo del ambiente lo positivo que veo que los sindicatos no se manifiestan como hace muchos años y eso será digo yo... señal que optimistas están ... no se quizás estoy equivocado pero creo espero y deseo que duro no caiga y no de por perdida mi inversión
3
Aún tengo fe en duro... señor@s hasta mañana
3
Por cierto una última pregunta... ya que no conozco a nadie que trabaje en duro ni soy de la zona... dice la noticia que se prevé mudarse al lagreon ( o eso creo que he leido) como están esas instalaciones .... ? Me imagino que se tendrán que gastar un buen dinero para dejarla operativa, no? Son grandes esas instalaciones ? Son sus orígenes creo
0
https://www.elmundo.es/economia/empresas/2025/09/18/68caf709fc6c8302198b4584.html
0
Buenos días. La desinformación va haciendo que muchos minoristas salten del barco ( como hice yo, parcialmente, cuando lo necesité. ) Lo curioso es que " hay inconscientes " que compran. De esa inconsciencia me da la esperanza de que sepan o intuyan algo favorable para el futuro de D.F.

(1)
0
Mensaje de: zgoza Hora: 19/09/2025 10:11:15
Buenos días. La desinformación va haciendo que muchos minoristas salten del barco ( como hice yo, ..........
Buenos días. La desinformación va haciendo que muchos minoristas salten del barco ( como hice yo, ..........
hombre, que tengas esperanza porque compre algún inconsciente , pues qué quieres que te diga
3
Cuando saldrá el juicio con hacienda ? Estoy deseando de ver como termina eso
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera