Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: zgoza Hora: 03/09/2025 17:36:58
Otro día con muy poco volumen. La acción está abandonada a su suerte. Por si fuera poco, en que sube..........
Otro día con muy poco volumen. La acción está abandonada a su suerte. Por si fuera poco, en que sube..........
Ventas por debajo del tr? Creo q no eh, otra cosa es q vendan a mercado para controlarla. Pero cada vez está más despejado y en cualquier momento veremos para q tanta paciencia
4
¡ Ojalá sea como auguras ! Aún mantengo setenta mil accs. y asumida la gran pérdida de las que vendí, me tienta comprar algunas más para ver si recupero algo, pero me echa atrás el pensar que ya hay quien está dispuesto a vender por debajo de mi precio de compra.
4
Ojalá que empiecen a ser buenos ya, noto a la gente ya muy desanimada, y la paciencia es básica para hacer dinero en esto…

(2)
0
No creo que nadie te pueda culpar por pensar como lo haces, ni nadie te deba animar a arriesgar tu dinero. Yo sólo puedo decirte que estando en una situación parecida yo sí que voy a “huir hacia delante” porque creo que nos intentan desgastar a base de desinformación pero que de irse esto a la m ya lo habría hecho y que por tanto, va a dar varias posibilidades de salir airoso, ojalá también de ganar pasta, en cualquier caso, ánimo amig@
4
Buenos días, parecen buenas noticias
https://www.elcomercio.es/economia/duro-felguera-romgaz-obra-central-rumana-iernut-20250902062059-nt.html

(2)
0
Mensaje de: MAB Hora: 04/09/2025 9:05:21
Lo pusieron ayer dos veces y sin suscripción no se puede leer, aunque no dudo de la buena intención
1
Buenos días. Respondiendo a Jorge, diré que siempre he valorado las empresas españolas que son o hayan sido un referente internacional ( criterio posiblemente equivocado en Bolsa). Por ello aposté por D. F. y defendí ( sin dar nunca recomendaciones de compra) y solicitando siempre transparencia. La falta de información después de la AK ( .el conflicto con Argelia, el proyecto Pemex ( que resolvía el futuro de la Cía) , la deuda de Venezuela, ahora vuelve a aparecer Iernut, y otros tantos han hecho que mi confianza esté diluida. No obstante, sigo manteniendo, como los antiguos creyentes, que haya algo de verdad, quizás para tranquilizar mis decisiones equivocadas.
Un cordial saludo para ti y para los impenitentes defensores de D. F.
Un cordial saludo para ti y para los impenitentes defensores de D. F.

(2)
0
Llevas muchas para el volumen q hay, pero cada cual tiene q tomar sus decisiones. a ver si hay suerte y la empresa sale bien de esta situación
4
Buenos Dias ...debería darnos la oportunidad de salir dignamente y subirla un poco ..sería un detalle.

(2)
0
Mensaje de: Celerin Hora: 04/09/2025 11:52:53
Si entrarán unas compras buenas, se comia el 0.24 y a volarrrr
Si entrarán unas compras buenas, se comia el 0.24 y a volarrrr
Y si acierto los 6 números me toca la primitiva y sería millonario.
1
en mucho de los temas que hablabamos hace meses se van viendo avances, talleron, ere , retraso en pago de la deuda de la sepi, pero la clave esta en saber como se amplia el capital que se supone van a poner los mexicanos, si sera ampliacion de capital con mas acciones, podran ir los minoritarios,? como se va a hacer eso, solo los mexicanos, otros? bueno y lo de delfa pero eso debe estar encarrilado como comunicaron pero a saber

(1)
0
Menudo secretismo de la empresa. Enfin. En breves debemos tener noticias. vamos duri.
0
India va a invertir 43 millones en el talleron y que bien tambien con Epicon y la empresa con su secretismo y aqui todo el mundo yo por lo menos decian sera cosa de arguelles, pues ya veo que estos últimos bien aprendieron el guión pues aquí nos tienen desinformados y a ultimisima hora...
0
Lo de épicom fue un jarro de agua fría y más al precio de venta, nunca lo entenderé porque ese precio... pero bueno ellos sabrán
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: