Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: alucinante23 Hora: 06/10/2025 17:38:23
Pues un para más así y ya estamos en lo q yo decía
Pues un para más así y ya estamos en lo q yo decía
Par de días
1
dónde están las acciones del sam, dónde estarán, un ladrón se las llevó y ya no volverán.
0
Mensaje de: Falivan123 Hora: 06/10/2025 17:21:31
Eso si como salga el si al acuerdo, mas de uno se quedara con un cara a cuadros pues no dara oportun..........
Eso si como salga el si al acuerdo, mas de uno se quedara con un cara a cuadros pues no dara oportun..........
El problema es que estos sienpte apuran fechas y eso va a dar más desconfianza
7
Desde hace unos pocos de años si apuran mucho las fechas... antes no recuerdo que sucederia eso... y creo que alguna mala noticia se publicara como todo y se creara panico como en los tramos de la sepi por pagar... o incluso cuando los mexicanos tenian que dar el otro tramo de la pasta ... incluso los resultados de febrero tambien en fin creo que si se creara panico (pero puedo estar equivocado) lo que si se que esta accion para mi esta siendo una escuela para ver mis limites , todo va continuando y mil veces he escuchado esto se va a la ruina incluso cuando entre meses antes del si de la sepi
7
Que puede ser que esta si que si nos vamos... puede ser pero yo creo que no que aun tenemos duro , mexicanos para años
7
Ojalá !!!!
7
1300 puestos de trabajo, gobierno local y nacional en peligro, pero algunos piensan que la van a dejar caer. Por cierto, si entráis al X del Breñao le veréis deseando el mal a los palestinos y apoyando el genocidio, a esa persona le habéis delegado vuestra palabra.
0
Mañana si le quieren dar continuidad y pueden, veremos el 26xx
Y estaremos en el mismo lugar que después de la sin sentido bajada del dia de la noticia. Que tanto monta, monta tanto, cuando el desenlace es final de este mes.
Mientras tanto, más incautos y gente si conocimiento, sigue comprando...y con los bloques que va comprando...si es que...
Hasta mañana.
Y estaremos en el mismo lugar que después de la sin sentido bajada del dia de la noticia. Que tanto monta, monta tanto, cuando el desenlace es final de este mes.
Mientras tanto, más incautos y gente si conocimiento, sigue comprando...y con los bloques que va comprando...si es que...
Hasta mañana.

(2)
0
Y yo, que la pasada senana me las veía tan bonito, que creí verla esta semana en los 35..... Ainssss
0
Si nos ponemos técnicos, que no me gusta mucho hacerlo gratis, estamos en la parte alta del canal lateral que hubo los últimos meses entre 0.22 y 0.24, desde aquí rompió dejando un gap ya cerrado el día 25/09. Ahora mismo, nos encontramos justo en ese punto, en el que la acción debería de empujar fuerte hacia 0.33 o volver 0.22 o incluso 0.20. Si vemos el volumen, ha entrado mucho más dinero en la subida que en la bajada, así que yo estoy tranquilo tanto por técnico, como por volumen, como por *intuición*.
0
Las que decían que iban a subir han bajado y las que decían que iban a bajar (Duro) han subido. Así es la bolsa.
0
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 06/10/2025 17:54:17
Mañana si le quieren dar continuidad y pueden, veremos el 26xx Y estaremos en el mismo lugar que de..........
Mañana si le quieren dar continuidad y pueden, veremos el 26xx Y estaremos en el mismo lugar que de..........
Das asco!
4
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 06/10/2025 17:54:17
Das asco.
4
Mensaje de: ShaunWh Hora: 06/10/2025 17:53:25
1300 puestos de trabajo, gobierno local y nacional en peligro, pero algunos piensan que la van a dej..........
1300 puestos de trabajo, gobierno local y nacional en peligro, pero algunos piensan que la van a dej..........
no creo sean muchos los que han delegado en el sam
3
la guerra la empezaron los guerrilleros, os comen el coco los rojillos que viven de eso esa flotilla recibio 3 millones de euros de donativos en donde esta el dinero?
3
la guerra la empezaron los guerrilleros, os comen el coco los rojillos que viven de eso esa flotilla recibio 3 millones de euros de donativos en donde esta el dinero?
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: