Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: spar Hora: 20/11/2025 9:33:44
La UCO llegará, como siempre llega, a sacar a la luz, el irregular rescate de esta “empresa”, al igu..........
La UCO llegará, como siempre llega, a sacar a la luz, el irregular rescate de esta “empresa”, al igu..........
La única salida para los minoritarios en esta “empresa” es llevar a los juzgados todo este despropósito de gestión del Sepiconsejo.
1
Y contratos y esas cosas nada de nada la empresa no publica nada... yo me pregunto quien fue o cual fue el motivo de la sustitucion de Orihuela aun no lo entiendo... y ya sin hablar el impacto economico para la región con tantisimos despidos de trabajadores directos y indirectos, creo que un gran daño en fin...
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 20/11/2025 14:37:08
Ay, ¿quién maneja mi barca, quién? Que a la deriva me lleva, ¿quién? Ay, ¿quién maneja mi barca, qui..........
Ay, ¿quién maneja mi barca, quién? Que a la deriva me lleva, ¿quién? Ay, ¿quién maneja mi barca, qui..........
Por una cuota de 5€ te la manejó el breñao, salís baratos.
1
Mensaje de: Falivan123 Hora: 20/11/2025 17:49:34
Otro dia mas sin tener noticias de contratos ni el juez?
Cansa, y mucho....

(1)
2
Mensaje de: Falivan123 Hora: 20/11/2025 17:49:34
Jorge no tardaran mucho en dar noticias ya es cuestion de paciencia tendran que salir contratos o pasarnos algo de mota digo yo... tanto tiempo sin dar noticias de contratos me cuesta creer que los mexicanos y sus contancos no lograron nada. Pero bueno ya y a estas alturas que mas da esperar mas...

(1)
2
A ver si nos alegran el finde desde el principio! Saludos

(1)
0
Buenos días sufridor@s! Excmo Juez homologue de una vez!!

(1)
0
Mensaje de: Balkanstar Hora: 21/11/2025 8:45:04
la horaaaaa, Sr. Jueeeeeez!!
1
pero es que parece que se ha colado Mosés ené los mercados, estoy seguro que cuando cierre Europa, se amortiguarán las caídas, y la semana que viene como si nada de los resultados de Envidia, arreones que hacen los fuertes para deshacerse de débiles (de paciencia)
0
de todos modos, con el retraso de 15 min, lo movido que veo yo, son 24€, jajaja, reír por no llorar...
0
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 21/11/2025 10:00:52
de todos modos, con el retraso de 15 min, lo movido que veo yo, son 24€, jajaja, reír por no llorar...........
de todos modos, con el retraso de 15 min, lo movido que veo yo, son 24€, jajaja, reír por no llorar...........
Buenos días , Jorge y demás foreros de pro. A esta hora, ya han tirado la casa por la ventana y se han intercambiado 644 €.
A ver, si el juez, una vez pasado el tiempo de presentar oposición al plan de viabilidad, ya se decida en positivo. Por lo menos, espero que el volumen se anime.
A ver, si el juez, una vez pasado el tiempo de presentar oposición al plan de viabilidad, ya se decida en positivo. Por lo menos, espero que el volumen se anime.

(1)
2
Con lo de la operación acordeón ha vendido mucha gente creo yo. Ahora esperar que dé el visto bueno el juez y pueda subir algo pero no creo que mucho, si anunciarán algún contrato de prodi igual sube algo mas

(1)
0
Mensaje de: ShaunWh Hora: 21/11/2025 11:04:17
1000€ más que me han entrado de calderilla
Tate quieto!
Que te vas a meter en un embolado de tres pares y no vas a saber ni como salir.
Que te vas a meter en un embolado de tres pares y no vas a saber ni como salir.
2
Mensaje de: ShaunWh Hora: 21/11/2025 11:04:17
Con 2M de acciones a 0.24 mira si voy embolao.

(3)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales