Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Lo curioso es que siguiendo la táctica de los últimos días, ponen " una compra algo significativa " unas milésimas abajo y a esperar a que los pajarillos vayan a comer. No deja de ser una acumulación lenta, en un ambiente de incertidmbre. Espero que acierten, porque los plazos se acaban.
0
Mensaje de: zgoza Hora: 17/10/2025 11:55:56
Lo curioso es que siguiendo la táctica de los últimos días, ponen " una compra algo significativa "..........
Lo curioso es que siguiendo la táctica de los últimos días, ponen " una compra algo significativa "..........
Eso es(pero yo también)!!
3
No estaría mal que saliera una buena noticia a cierre o poco antes del cierre y disfrutemos de un finde de alegría y tranquilidad no?...nos lo merecemos
3
Y tanto que nos lo merecemos!
3
A ver una pregunta suelto al aire y los entendidos que respondan pues tampoco veo tan tremendo... supongamos que es 1 de noviembre y nadie aun dice nada( IP) tampoco pasaria nada o si... quitando el miedo de los accionistas... creo recordar que en los ultimos años rara vez son los casos que se cumplieron los plazos... estoy equivocado ?
0
Mensaje de: Falivan123 Hora: 17/10/2025 14:59:39
A ver una pregunta suelto al aire y los entendidos que respondan pues tampoco veo tan tremendo... su..........
A ver una pregunta suelto al aire y los entendidos que respondan pues tampoco veo tan tremendo... su..........
Si no presentan proyecto el día 20, suspendida y después a ver qué pasa

(1)
2
Mensaje de: Falivan123 Hora: 17/10/2025 14:59:39
Ya no hay prórrogas,
2
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 17/10/2025 15:39:37
Estas seguro que la suspenderian?

(1)
1
Si no cumple el plazo, el Sr.Juez declarará su LIQUIDACION si no han llegado a un acuerdo con los acreedores. Lo que significa que desaparece la empresa y nuestras acciones y nuestra inversión!!!!! Si no es así que alguien lo aclare mejor. Gracias.
0
El plazo límite para que Duro Felguera solicite la homologación judicial de su plan de reestructuración y así evitar el concurso de acreedores es el 31 de octubre de 2025.
Esto se debe a que, aunque su última prórroga del preconcurso finalizó el 30 de septiembre de 2025, la ley concursal establece un plazo de un mes desde la finalización de este para solicitar el concurso de acreedores (o la homologación del plan de reestructuración).
Esto se debe a que, aunque su última prórroga del preconcurso finalizó el 30 de septiembre de 2025, la ley concursal establece un plazo de un mes desde la finalización de este para solicitar el concurso de acreedores (o la homologación del plan de reestructuración).
0
Mensaje de: Joke Hora: 17/10/2025 16:45:58
El plazo límite para que Duro Felguera solicite la homologación judicial de su plan de reestructurac..........
El plazo límite para que Duro Felguera solicite la homologación judicial de su plan de reestructurac..........
Pero el plazo de homologación termina el 29
1
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 17/10/2025 17:10:28
Perdón el 20
3
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 17/10/2025 17:10:28
Me parece que estás equivocado el 20 era para otra prorroga per0 el plazo es el 31 y si no notifica a lis accionostas mi pregunta es que si estan obligados esa es mi duda... quiero decir que puede ser qur lo comuniquen unos días despues... pero creo que el 20 no pinta nada de nada bueno si... que es lunes
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: