Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
2
Mensaje de: FRANK79 Hora: 17/12/2025 12:53:37
Jajaja
Jajaja
El negocio depende de empresarios serios mejicanos y no de empresarios estafadores del antiguo régimen como vanadi y compañía q salen a cotizar para estafar. Aquí hay un negocio serio, y las empresas mejicanas van como van, como un tiro. En 2027 veremos el panorama, trolls del antiguo régimen.

(2)
2
Mensaje de: FRANK79 Hora: 17/12/2025 12:53:37
Jajaja
Jajaja
Q creo sois todos la misma persona. Q más se puede decir pfff
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 17/12/2025 11:52:56
Para los que intentan distorsionar el panorama actual: En primer lugar el Juez no se ha pronunciado,..........
Para los que intentan distorsionar el panorama actual: En primer lugar el Juez no se ha pronunciado,..........
Y dale la burra al trigo. No te rentaría más opinar y regalar consejos en donde estés invertido?? Hay que ser cenutrio y amarga vidas
Qué tiempos aquellos en los que sólo había un tonto en cada pueblo,eran otros tiempos claro
Qué tiempos aquellos en los que sólo había un tonto en cada pueblo,eran otros tiempos claro

(1)
2
Mensaje de: LUGOS Hora: 17/12/2025 16:00:04
Y dale la burra al trigo. No te rentaría más opinar y regalar consejos en donde estés invertido?? Ha..........
Y dale la burra al trigo. No te rentaría más opinar y regalar consejos en donde estés invertido?? Ha..........
A mí no me interesa entrar aquí ni jamás me oiras cambiar la versión de apoyar este valor.
El motivo es que tengo el firme convencimiento que de alguna forma, sea por la operación acordeon o de otra forma porque no pueda pagarse la indemnización de Argelia esto no terminará bien.
El motivo es que tengo el firme convencimiento que de alguna forma, sea por la operación acordeon o de otra forma porque no pueda pagarse la indemnización de Argelia esto no terminará bien.

(1)
1
Buenas, creo que algo va a salir antes de Navidad aparte de la lotería aunque de esa también espero algo...
0
Mensaje de: spar Hora: 18/12/2025 7:52:48
Claro que lo conocen! Es una vacante de libre designación, lo conocen los que lo han designado, nombrado, elegido para el puesto. Así funciona la administración.
3
Mensaje de: spar Hora: 18/12/2025 7:52:48
La administración está secuestrada por demomafia. No hay que irse muy lejos. Aquí mimso se sufren las consecuencias de ello. Así cunciona, sí, así vamos. Mira la SEPI, por ejemplo.
3

(1)
3
Mensaje de: Gossamer Hora: 17/12/2025 20:46:13
A mí no me interesa entrar aquí ni jamás me oiras cambiar la versión de apoyar este valor. El motivo..........
A mí no me interesa entrar aquí ni jamás me oiras cambiar la versión de apoyar este valor. El motivo..........
de acuerdo , esto no terminará bien , crees que el foro no se ha enterado de lo que dices ? , si ya lo sabemos , pero a qué viene esa fijación con el valor , ah ! esto no acabará bien , nos damos por enésima vez enterados

(1)
1
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 18/12/2025 9:26:49
Buenas, creo que algo va a salir antes de Navidad aparte de la lotería aunque de esa también espero ..........
Buenas, creo que algo va a salir antes de Navidad aparte de la lotería aunque de esa también espero ..........
seguramente una vez pasen los dos meses desde las últimas ventas gordas y antes de que cierre el año. Mucha fuerza para bajarla a 0.18, que es donde frenó el día de la salida de los mataos.
3
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 18/12/2025 9:26:49
fechas clave martes 23 y a cierre de año.

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales