Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Mensaje de: Gossamer Hora: 23/02/2026 11:59:27
Ahora mismo no se puede hacer nada contra esta tendencia bajista. En mi opinión salirse y esperar a ..........
Ahora mismo no se puede hacer nada contra esta tendencia bajista. En mi opinión salirse y esperar a ..........
cuanto antes vendais todos antes va subir, una vez trincado el papel retail que queda la disparan, por mi encantado de que ya no quede nadie dentro me mejorais el TAE de la inversion ;-)
4
4
Qube y Marshall aumentaron y Citadel redujo poco... para "sujetarla" por estos precios tienen que ir soltando...
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 23/02/2026 11:34:20
No ha habido nadie que lleve plusvalías desde la caída …en toda clase de compra ..4 , 3.80-3.60-3.50..........
No ha habido nadie que lleve plusvalías desde la caída …en toda clase de compra ..4 , 3.80-3.60-3.50..........
Si si...pero tampoco iba a bajar de 5, ni de 4,50; ni de 4; ni de 3,5; ni de 3,30;....y aquí se dijo que ya era un CHOLLO comprar a 5 y a 4,50 y a 4 y a 3,50....
También que los cortos son IMBÉCILES y van a palmar pluma...
Ya veremos si baja a 2,40 o no....pero si bajase a ese nivel ya tendría que subir un 100% para recuperar inversión....desde algunos precios chollo...
Los que tengan dinero ilimitado no será problema... siempre podrán cargar incluso más que la propia CIA...
NO QUEDA NINGUNA DUDA DE QUE NOS VAMOS A FORRAR TODOS Y TODAS
También que los cortos son IMBÉCILES y van a palmar pluma...
Ya veremos si baja a 2,40 o no....pero si bajase a ese nivel ya tendría que subir un 100% para recuperar inversión....desde algunos precios chollo...
Los que tengan dinero ilimitado no será problema... siempre podrán cargar incluso más que la propia CIA...
NO QUEDA NINGUNA DUDA DE QUE NOS VAMOS A FORRAR TODOS Y TODAS
6
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 23/02/2026 13:16:05
Qube y Marshall aumentaron y Citadel redujo poco... para "sujetarla" por estos precios tienen que ir..........
Qube y Marshall aumentaron y Citadel redujo poco... para "sujetarla" por estos precios tienen que ir..........
no les queda otra, los mayoristas para poder distribuir arriba (en los maximos) 5M. de titulos no pueden soltarlos directamente y tienen que comprar un total de 3M y vender 8M en veinte mil operaciones, ahora que estan en fase de acumulacion su objetivo si fuera volver a tener en stock esos mismos 5M tienen que vender un total de 3M y comprar 8M, ese es un trabajo arduo que se los dejan a los becarios y asi filtran a los brokers mas finos que aportan los mejores precios medios para la Cía
1
Ya no creo que sea un problema de cargar las que sean…
Entraría en precios de ( que pasa aquí ) ….resultados
Manipulados y demás historias..
Todos hablamos de las bajadas anteriores ( COVID ) normal , no ?
Qué pasa ahora ? …
Yo podría comprar miles de más ..pero ante caídas así sin motivo ( desconocemos minoristas ) no da seguridad ..
Yo compré Sabadell y en COVID más de 250.000 títulos ..
Y no andaba muy preocupado …había lógica.
Al final si perdía la inversión es que nos íbamos todos al traste , que importa el dinero en bolsa o bancos ..
Pero esto ? ….
Entraría en precios de ( que pasa aquí ) ….resultados
Manipulados y demás historias..
Todos hablamos de las bajadas anteriores ( COVID ) normal , no ?
Qué pasa ahora ? …
Yo podría comprar miles de más ..pero ante caídas así sin motivo ( desconocemos minoristas ) no da seguridad ..
Yo compré Sabadell y en COVID más de 250.000 títulos ..
Y no andaba muy preocupado …había lógica.
Al final si perdía la inversión es que nos íbamos todos al traste , que importa el dinero en bolsa o bancos ..
Pero esto ? ….

(1)
6
6
Un 10% me refiero
6
Ya advertí que se iría al 3.!
Algunos son demasiado inquietos y promedian a la baja cuando su tendencia es súper bajista ( algo insólito) en bolsa , pero bueno tampoco hay que hacer sangre de los errores .!
Algunos son demasiado inquietos y promedian a la baja cuando su tendencia es súper bajista ( algo insólito) en bolsa , pero bueno tampoco hay que hacer sangre de los errores .!
0
Ahora se abren 3 posibles escenarios .!
1/ llegue a resultados sin perder el 3 ( digito sicológico) y los resultados sean mejores de los previsto( poco probable)
1/ llegue a resultados sin perder el 3 ( digito sicológico) y los resultados sean mejores de los previsto( poco probable)
0
2/ que se mantengan según previsión sin sobre saltos y sin peros…! Y que pare la sangria que ya es mucho…!
0
3/ que saquen algún “ pero” no esperado y se vaya al 2,15 € , 2,30€
Por cierto una entrevista a destiempo del querido DAVID ELIZAGA.!
Suerte.!
Por cierto una entrevista a destiempo del querido DAVID ELIZAGA.!
Suerte.!
0
Mensaje de: Anadana Hora: 23/02/2026 13:55:28
en tres euros entro con media artillería
en tres euros entro con media artillería
Pero porfavor queréis dejarla que encuentre su sitio.?
Yo creo fielmente en esta empresa pero esta guarrada le va a pasar factura por un tiempo ….!
Tardamos 7 años …!!!! En agradar a los mercados y solo un día en perder la confianza.
Eso es lo verdaderamente importante no su valor .
Volver a recuperar la confianza….!
Suerte
Yo creo fielmente en esta empresa pero esta guarrada le va a pasar factura por un tiempo ….!
Tardamos 7 años …!!!! En agradar a los mercados y solo un día en perder la confianza.
Eso es lo verdaderamente importante no su valor .
Volver a recuperar la confianza….!
Suerte
1
También quiero decir que cuando se leen mensajes de esta índole ( lo viví en solaria ) son tiempos de comprar , el foro es el primer indicativo.
Ya no entro si es mejor esperar la finalización de la bajada para comprar ..lo
Lógico es hacerlo si construye un suelo.
Yo he promediado 3 veces por debajo de 4 euros y la última a 3.18 …y en todas mirando para cuenca
Ya no entro si es mejor esperar la finalización de la bajada para comprar ..lo
Lógico es hacerlo si construye un suelo.
Yo he promediado 3 veces por debajo de 4 euros y la última a 3.18 …y en todas mirando para cuenca
0
Una frase para la historia, cuanto antes vendais todos antes va a subir, claro, solo que despues de comernos la bajada, nos perdemos la subida, verdad ?
4
Mensaje de: Berto Diaz ros Hora: 23/02/2026 11:41:47
De momento la semana empieza mal . Me pondré la canción de cucurucu palona
De momento la semana empieza mal . Me pondré la canción de cucurucu palona
De momento aquí es muy difícil saber y predecir donde va esta acción . Por lo tanto todo indica en no invertir aquí. Ahora es tenerla en radar y ver que hace. Es muy raro todo lo que están haciendo . Veremos
2
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 23/02/2026 13:51:58
Ya advertí que se iría al 3.! Algunos son demasiado inquietos y promedian a la baja cuando su tenden..........
Ya advertí que se iría al 3.! Algunos son demasiado inquietos y promedian a la baja cuando su tenden..........
Correcto
1
ahora mismo mejor no tocar, espera que haga suelo que, por lo que veo le queda recorrido, pero no entiendo estos precios casi como en pandemia, y este año pasado se batieron record de turismo. alguien entiende esto, pero eso si, si se hace una buena entrada es para ganar dinero. pero ahora mismo no aseguro que los 3 sean buena entrada viendo como va para abajo.

0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: