Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: zgoza Hora: 22/01/2026 10:18:27
En todo Enero no ha habido un solo día en el que se hayan negociado 100.000€. Los cierres son ficti..........
En todo Enero no ha habido un solo día en el que se hayan negociado 100.000€. Los cierres son ficti..........
En los ultimos 3 meses sólo ha habido 2 días con ese volumen o superior. El 23/12/25 y el 24/10/25.
1
No entiendo como una empresa con este potencial y tenga estos volúmenes
0
Mensaje de: Juan Moreno Hora: 22/01/2026 11:52:51
Alguien se cansó de esperar y vendió 6000 acciones
Y con esas 6000 acciones la bajo de 3,37 a 3,10!
2
Mensaje de: Juan Moreno Hora: 22/01/2026 11:52:51
Si vendemos todo, los q asomamos x aquí cada día, la llevamos a 1
2
Aquí, llevamos mucho tiempo con poco volumen y mucho spread. Por eso con tan pocas acciones, el porcentaje de subidas y bajadas, es elevado. Pero, poco a poco, de ser un valor con muchas expectativas de subidas, se ha ido desinflando. Lo dicho antes, a ver si sale de este letargo.
0
Poco a poco las ventas en estos precios se van secando mientras se mantienen las ganas de comprar. Mientras haya inversores que quieran salirse con estos precios, habrá quien siga poniendo posiciones de compra baratas.
Los vendedores se acabarán y no tendrán más opción que comprar a precios más altos con lo que vendrá una época de subidas suaves pero contínuas hasta que coja valores más conformes con el valor real de la empresa.
Vendrán resultados o noticias importantes que nos subirán de golpe para luego volver otra época a ir perdiendo un 20 o 30 % del valor tras esas subidas y otras vez a empezar.
Para los que vamos a laaaargo no hay problema.
Los que quieran rápidos beneficios se saldrán tras esas subidas bruscas.
Sin prisa.
Los vendedores se acabarán y no tendrán más opción que comprar a precios más altos con lo que vendrá una época de subidas suaves pero contínuas hasta que coja valores más conformes con el valor real de la empresa.
Vendrán resultados o noticias importantes que nos subirán de golpe para luego volver otra época a ir perdiendo un 20 o 30 % del valor tras esas subidas y otras vez a empezar.
Para los que vamos a laaaargo no hay problema.
Los que quieran rápidos beneficios se saldrán tras esas subidas bruscas.
Sin prisa.
0
Mensaje de: Itopo Hora: 22/01/2026 12:26:13
Poco a poco las ventas en estos precios se van secando mientras se mantienen las ganas de comprar. M..........
Poco a poco las ventas en estos precios se van secando mientras se mantienen las ganas de comprar. M..........
Seguro que tienes razon pero la espera se hace larga.
2
Mensaje de: Itopo Hora: 22/01/2026 12:26:13
Venimos de la subida de julio que ha hecho que muchos se salgan con pingues beneficios, los que les venía bien antes de fin de año y los que prefirieron después de fin de año. Ahora solo quedan por salirse una mínima parte que se cansen de esperar y prefieran meter el dinero en otro sitio. Cuando estos se acaben volveremos a la subida tranquila.
Cuando se sube como se subió en julio siempre hay un intervalo de tiempo de ajuste y yo creo que ese tiempo está acabándose.
Cuando se sube como se subió en julio siempre hay un intervalo de tiempo de ajuste y yo creo que ese tiempo está acabándose.

(2)
2
https://www.energiaestrategica.com/el-almacenamiento-se-dispara-en-la-red-electrica-espana-recibe-37-gw-en-nuevas-solicitudes/
0
Mensaje de: Juan Moreno Hora: 22/01/2026 8:42:32
Apuestas para hoy?
Apuestas para hoy?
Cierre 3,25.
Me voy a echar la primitiva.
Me voy a echar la primitiva.
3
3
3
Mensaje de: Deivid37 Hora: 22/01/2026 20:50:27
Y todas esas plantas hibridadas con baterias de Endurance Motive.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: