Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: DONSUFI Hora: 30/01/2026 16:49:02
Buenas tardes, a que es debida esta bajada? Una de mis teorías puede ser. Por la subida del Litio, ..........
Buenas tardes, a que es debida esta bajada? Una de mis teorías puede ser. Por la subida del Litio, ..........
Podría ser por esas razones técnicas y en ese caSO habríamos llegado a una zona de gran soporte...
1
Mensaje de: WINCASH Hora: 30/01/2026 17:21:24
Con unos miles de euros la han tirado un 15%
Con unos miles de euros la han tirado un 15%
Bueno, incluso podriamos decir que un 25-30%
1
Me voy quedando sin palabras.
Que prisa les ha entrado por bajarla!
A ver si tienen la misma prisa por subirla cuando toque.
Que prisa les ha entrado por bajarla!
A ver si tienen la misma prisa por subirla cuando toque.
0
Esto esta de rebajas entiendo que estáis de bajón pero este es el valor
0
Mensaje de: WINCASH Hora: 30/01/2026 17:33:49
Y la subasta tiene mala pinta
Y la subasta tiene mala pinta
Lo siento me quite casi todas las que tengo . Me dejó 800 para los nietos .Igual puedo recomprar en el euro
1
Fijate que ni me las quisieron comprar. De miedo. Y la vela ménsula guapa guapa
0
La verdad es que es muy triste que desde la empresa no se defienda lo más mínimo al accionista, lamentable.
0
Que si caballo ganador,que si lo mejor está por llegar.En fin,nunca aprenderé...
0
Mensaje de: jmlug Hora: 30/01/2026 17:53:05
La verdad es que es muy triste que desde la empresa no se defienda lo más mínimo al accionista, lame..........
La verdad es que es muy triste que desde la empresa no se defienda lo más mínimo al accionista, lame..........
Yo creo que están esperando a que salgan a cotizar esas 1.150.000 acciones nuevas para defender la cotización porque se supone que ese día será el mas chungo de todos. Creo que debe ser por eso toda esta bajada.
1
Semana horrible -16% y sin noticias de la empresa. Nada de la financiación, nada de contratos, nada de información. Un desastre desesperante.
La realidad se impone a los cuentos de hadas y los castillos en el aire se derrumban.
Sigo apostando por lo que puede llegar a ser está empresa pero la moral por los suelos.
Y mientras nos queda lo mismo de siempre, a esperar noticias que no sean solo humo y que se materializen.
La realidad se impone a los cuentos de hadas y los castillos en el aire se derrumban.
Sigo apostando por lo que puede llegar a ser está empresa pero la moral por los suelos.
Y mientras nos queda lo mismo de siempre, a esperar noticias que no sean solo humo y que se materializen.
0
Lo de siempre mantener la calma cuando se pierde el control yo estoy preparado para entrar con mas
0
Mensaje de: Rifo Hora: 30/01/2026 18:18:04
Lo de siempre mantener la calma cuando se pierde el control yo estoy preparado para entrar con mas
Y yo pero con liquidez y mucho más abajo ahora mismo es un cuchillo callendo y la siguiente para es a los 2.16 la siguiente a los 2 euros y la ultima a 1.05 así que imagina la sangría
3
El lunes mismo pero si lanzan notición de verdad.
3
Mirad los ticks es una desidia y eso que las últimas las compré a 3.30 y las vendí ayer a 3. Me libre de la cornada de hoy parcialmente. Y lo que se viene..
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: