Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Solaria Energía y Medio Ambiente, S.A. (“Solaria” o la “Sociedad”), a los efectos de dar cumplimiento
al artículo 227 de la Ley 6/2023, de 17 de marzo, de los Mercados de Valores y de los Servicios de
Inversión, comunica la siguiente
OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE
Solaria comunica que ha comprado 516 MWh de baterías para instalar en los siguientes
proyectos ubicados en España:
El Baldío 2
Tordesillas 3
Valdelosa
Guleve
Draco
Juno 1
Santiz 1
Pegaso
Estos equipos serán operados con un software automatizado de gestión de energía basado
en herramientas de IA.
Hasta la fecha, Solaria lleva invertido en baterías un total de 150 millones de euros.
al artículo 227 de la Ley 6/2023, de 17 de marzo, de los Mercados de Valores y de los Servicios de
Inversión, comunica la siguiente
OTRA INFORMACIÓN RELEVANTE
Solaria comunica que ha comprado 516 MWh de baterías para instalar en los siguientes
proyectos ubicados en España:
El Baldío 2
Tordesillas 3
Valdelosa
Guleve
Draco
Juno 1
Santiz 1
Pegaso
Estos equipos serán operados con un software automatizado de gestión de energía basado
en herramientas de IA.
Hasta la fecha, Solaria lleva invertido en baterías un total de 150 millones de euros.
0
Oir de Solaria ahora mismo. A buen entender, otros millones que están por llegar.
0
Lo está haciendo muy bien.Haciendo la digestión de la subida de ayer.En cuanto salga el papel nervioso,iremos para arriba.
0
Mensaje de: Pepe92 Hora: 13/02/2026 14:38:35
Solaria Energía y Medio Ambiente, S.A. (“Solaria” o la “Sociedad”), a los efectos de dar cumplimient..........
Solaria Energía y Medio Ambiente, S.A. (“Solaria” o la “Sociedad”), a los efectos de dar cumplimient..........
Muy buena noticia
1
Buena semana sin duda.
1
No escribo lo que pienso que va a suceder porque seguro que me equivoco pero me está gustando su comportamiento.
0
Informe de Lighthouse recién salido del horno para analizar durante el fin de semana:
"MAYOR VISIBILIDAD 2026E: REVISIÓN AL ALZA DE ESTIMACIONES"
"STORAGE ACELERA Y MULTIPLICA EL POTENCIAL DE CRECIMIENTO. El equity story sigue siendo sectorial (transición energética: movilidad y almacenamiento), pero el negocio de Storage ha dejado de ser incipiente.. La visibilidad es hoy mayor, el riesgo percibido menor y las cifras han ganado credibilidad.. Mejora enorme y objetiva del momentum"
"MAYOR VISIBILIDAD 2026E: REVISIÓN AL ALZA DE ESTIMACIONES"
"STORAGE ACELERA Y MULTIPLICA EL POTENCIAL DE CRECIMIENTO. El equity story sigue siendo sectorial (transición energética: movilidad y almacenamiento), pero el negocio de Storage ha dejado de ser incipiente.. La visibilidad es hoy mayor, el riesgo percibido menor y las cifras han ganado credibilidad.. Mejora enorme y objetiva del momentum"

(1)
0
Mensaje de: Landon Hora: 13/02/2026 20:40:10
Informe de Lighthouse recién salido del horno para analizar durante el fin de semana: "MAYOR VISIB..........
Informe de Lighthouse recién salido del horno para analizar durante el fin de semana: "MAYOR VISIB..........
Landon siempre al quite.
Buenas noticias.
Buenas noticias.
1
En tu línea Landon conejo de la chistera!! muchas gracias y buen finde
Porque no tengo más cash para ampliar posiciones , porque lo tengo clarísimo! Mi jubilación
Porque no tengo más cash para ampliar posiciones , porque lo tengo clarísimo! Mi jubilación

(1)
0
Este 2026 va a ser el año, y venimos de un x3 en 2025 casi... Yo aspiro a 9-10€ en 2026.
Alguien dirá que caliento, pero aquí llevo desde 1,2-1,5€ diciendo lo mismo y cada vez más convencido.
Recordar 10,4m€ en 2026 ya facturados y a finales de febrero se conocerán más seguro, por tema de adjudicaciones de las subvenciones y comienzo de fabricación.
Alguien dirá que caliento, pero aquí llevo desde 1,2-1,5€ diciendo lo mismo y cada vez más convencido.
Recordar 10,4m€ en 2026 ya facturados y a finales de febrero se conocerán más seguro, por tema de adjudicaciones de las subvenciones y comienzo de fabricación.

(1)
0
Mensaje de: Pepe92 Hora: 13/02/2026 22:20:25
Este 2026 va a ser el año, y venimos de un x3 en 2025 casi... Yo aspiro a 9-10€ en 2026. Alguien d..........
Este 2026 va a ser el año, y venimos de un x3 en 2025 casi... Yo aspiro a 9-10€ en 2026. Alguien d..........
Yo soy mucho más ambicioso
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales