Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Por supuesto beginner, todos los días. Por ejemplo porque sigo aquí. Está claro que no me quieren y el valor no da señales de reactivación. Pero sigue ganando dinero a seguir teniendo paciencia. Un salido
0
Me voy a soñaría que me va mejor y ahí no denuncian a nadie por opinar
0
ETC busca multiplicar por 5 ingresos.
https://www.eleconomista.es/energia/noticias/13414883/06/25/energy-solar-tech-busca-quintuplicar-su-tamano-tras-desbaratar-una-posible-opa-encubierta.html
0
Yo ya te comenté que era todo oídos y que se me contara cualquier información relevante.
Que teníais mis datos y que os podíais poner en contacto conmigo directamente. Sin embargo tú único interés era en que yo me las apaña pidiendo el teléfono de una de las partes a otra de las partes. Evidentemente es una situación muy violenta por la que no tengo ninguna necesidad de pasar gratuitamente.
Que teníais mis datos y que os podíais poner en contacto conmigo directamente. Sin embargo tú único interés era en que yo me las apaña pidiendo el teléfono de una de las partes a otra de las partes. Evidentemente es una situación muy violenta por la que no tengo ninguna necesidad de pasar gratuitamente.
0
Cualquiera que repase la hemeroteca verá la intencionalidad con la que escriben los mensajes algunos participantes; mensajes contradictorios, sesgados y capciosos cuya finalidad es difundir duda incertidumbre y miedo. Yo no pienso vender porque baje el precio. HODL
0
Mensaje de: IGWT84 Hora: 17/06/2025 12:55:21
Cualquiera que repase la hemeroteca verá la intencionalidad con la que escriben los mensajes algunos..........
Cualquiera que repase la hemeroteca verá la intencionalidad con la que escriben los mensajes algunos..........
pues como en todos los foros, llevo mas de 10 años leyendo los foros y todos todos todos todos pasa lo mismo que en este cuando pierden dinero todos se quejan y cuando suben todo alegrías. Pero en este con mucha menos gente. Este foro hablan 4 gatos comparado con otros. No hay nada en este foro que no haya pasado 1.000 veces en otros. Bueno si jamás una empresa dijo que la culpa es de un foro de que su valor baje, solo Sanchez es capaz de semejante tontería. Y que no se va el condenado.
3
Mensaje de: IGWT84 Hora: 17/06/2025 12:55:21
Y cual es su interés? Desacreditar cualquier opinión? Quien le escribe no está solo invertido aquí , y no me puedo poner en corto así que no se cual sería mi interés si no es que esto suba.
3
¿De verdad que no os habéis dado una vuelta en un foro cuando el valor baja durante mucho tiempo? para ver que pasa exactamente lo mismo. ¿Solo leéis este foro?
0
Duro fuelgera han dicho 1.000 cosas peores que aquí sobre los directivos o la empresa. Hay si que han dicho burradas durante meses o años.
0
Es fácil darse cuenta quien es de la compañía, solo ha invertido y opinado aquí, y se cree que el que diga alguna crítica está contra la compañía, el resto, los normales hemos pasado por otros foros y no vemos nada fuera de lo normal en un foro de opinión.
0
Bueno o darse una vuelta por Vanadice o intercity las cosas que han dicho de los dueños, todo menos guapos. Resumiendo cuando la gente pierde la pasta se cabrea.
0
De todos modos... qué nos cuentas a nosotros?
Sí la empresa ha denunciado a alguien, díselo a ellos o ponles una demanda. Yo personalmente no tengo nada que ver con la empresa y llevamos 2 años con la turra de la demanda.
No creo que para los accionistas sea muy relevante una demanda de este calibre, se gane o se pierda.
Me interesan más otros temas que incumben al negocio y estamos aquí mareando que si libertad de expresión o que salvemos al soldado Ryan.
¿Podéis comentar algo sobre el negocio o las nuevas ideas que han presentado?
Sí la empresa ha denunciado a alguien, díselo a ellos o ponles una demanda. Yo personalmente no tengo nada que ver con la empresa y llevamos 2 años con la turra de la demanda.
No creo que para los accionistas sea muy relevante una demanda de este calibre, se gane o se pierda.
Me interesan más otros temas que incumben al negocio y estamos aquí mareando que si libertad de expresión o que salvemos al soldado Ryan.
¿Podéis comentar algo sobre el negocio o las nuevas ideas que han presentado?
0
Mario, yo creo que el CEO actual no dijo que se necesitara otro CEO, sino que él no puede hacer todo y que contraría a expertos en cada área para delegar y poder centrarse donde verdaderamente aporta valor, que es el plano estratégico.
Lo cual me parece perfecto y de ahí que hayan empezado contratando a un director de relación con inversores y supongo que irán anunciando nuevos directores de diferentes áreas.
Lo cual me parece perfecto y de ahí que hayan empezado contratando a un director de relación con inversores y supongo que irán anunciando nuevos directores de diferentes áreas.
0
Mensaje de: ustorrejo Hora: 17/06/2025 13:09:51
De todos modos... qué nos cuentas a nosotros? Sí la empresa ha denunciado a alguien, díselo a ello..........
De todos modos... qué nos cuentas a nosotros? Sí la empresa ha denunciado a alguien, díselo a ello..........
Pues si que a los inversores se la ha traído floja por que el valor sigue bajando. Mucho interés no a despertado.
3
Que cual es mi interés? Mi interés es confrontar opiniones sesgadas o malintencionadas para que el resto de visitantes al foro lean opiniones contrarias a las que algunos quieren imponer.
0
"Toda su vida, la oveja le temió al lobo, pero fue el pastor quien se la comió"
Proverbio georgiano
Proverbio georgiano
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS