Foro de Energy Solar
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ETC
Mensaje de: Beginner Hora: 30/06/2026 17:51:48
110 de GGC o de GGC EiDF?
110 de GGC o de GGC EiDF?
Creo que entre ambas eran unos 150MEUR y el reto de GGC en su plan es llegar al 2030 con solo 50MEUR
6
Mensaje de: Idiakez Hora: 30/06/2026 15:36:18
Alguien ha conseguido entrar a la junta?
Alguien ha conseguido entrar a la junta?
Canto mejor te hubiese ido ;-)
2
Mensaje de: Idiakez Hora: 28/05/2026 23:58:57
Begginer qué opinas de todo esto? Estamos ansiosos de escucharte y
Begginer qué opinas de todo esto? Estamos ansiosos de escucharte y
Si quieres opino sobre lo vi y oí ayer en la Junta aunque igual mejor si nos lo explicas tú. Venga, estamos ansiosos por escucharte. ;-)

(1)
1
En Enerside hablan de que están negociando una operación corporativa.
0
A esto te refieres.. que si ponía abstención me daba error en todas las votaciones , y si luego ponía en blanco o que si , me dejaba votar .
Se dijo que resido en Bilbao, y es mentira, que estoy atacando la plataforma con diferentes ips, cuando no tengo ni idea de eso, además que estuve más de media reunión trabajando en un local, que no está en Bilbao.
Eso sí, pido disculpas porque me quite la camiseta cuando llegué a casa, todo sudado y se me veía el torso. Eso fue error mío estando conectado con la cámara .
Se dijo que resido en Bilbao, y es mentira, que estoy atacando la plataforma con diferentes ips, cuando no tengo ni idea de eso, además que estuve más de media reunión trabajando en un local, que no está en Bilbao.
Eso sí, pido disculpas porque me quite la camiseta cuando llegué a casa, todo sudado y se me veía el torso. Eso fue error mío estando conectado con la cámara .
0
Por no decir que se equivocaron con las acciones que tengo, y que tampoco tienen porque decir que últimamente he comprado acciones de la empresa . Esto no le interesa a nadie de la reunión, ni las acciones que tengo, ni cuando las he comprado delante te de todos .
0
Ahhh, y tú por lo menos sabes quién soy, porque voy de cara desde el primer día con cara y nombre.
Que fácil es así saber quién es Quien en la junta obligándote a poner la cámara . Yo lo tengo ningún problema, y tú en decirnos quién eras de las 55 personas conectadas ?
Que fácil es así saber quién es Quien en la junta obligándote a poner la cámara . Yo lo tengo ningún problema, y tú en decirnos quién eras de las 55 personas conectadas ?
0
Mensaje de: Idiakez Hora: 01/07/2026 10:16:53
Ahhh, y tú por lo menos sabes quién soy, porque voy de cara desde el primer día con cara y nombre. ..........
Ahhh, y tú por lo menos sabes quién soy, porque voy de cara desde el primer día con cara y nombre. ..........
Pues mira por eso mismo que has dicho antes me fui, cutrez de jga haciéndote confirmar que acciones tienes y cuando has comprado. Me fui porq estaba en calzoncillos y con el calor que hace en Cádiz no me iba a vestir
1
Mensaje de: Idiakez Hora: 01/07/2026 10:11:30
A esto te refieres.. que si ponía abstención me daba error en todas las votaciones , y si luego pon..........
A esto te refieres.. que si ponía abstención me daba error en todas las votaciones , y si luego pon..........
Bueno tú no sabes lo que es una dirección IP y otros no saben lo que es una empresa offshore, no pasa nada, ya se aclararán las cosas. ;-)
Si te gusta poner tu cara y tu nombre y apellido en un chat es tu problema no el del 99,99% que no lo hacemos y si no lo entiendes es tu problema. Y lo de mantener una videoconferencia tumbado en el suelo semidesnudo no se le ocurre ni al que asó la manteca.
Si te gusta poner tu cara y tu nombre y apellido en un chat es tu problema no el del 99,99% que no lo hacemos y si no lo entiendes es tu problema. Y lo de mantener una videoconferencia tumbado en el suelo semidesnudo no se le ocurre ni al que asó la manteca.
2
Mensaje de: Idiakez Hora: 01/07/2026 10:11:30
Y no se dijo que estabas en Bilbao sino que desde la IP con la que estabas conectado estaban recibiendo ataques en su web de forma simultánea con otros desde Madrid. Pero ese es un tema que te atañe a ti y a quienes registraron con su software esas incidencias.
2
Y esta es la explicación del porqué una IP puede aparecer en la ubicación X (Bilbao, Madrid) cuando el PC conectado está en la ubicación Y:
0
Dijeron algo de la opa? O algo interesante aparte de Idiakez sin camiseta, por dios como se te ocurre? Solo hacen 40 grados!’ Vamos todos tapados a hasta las orejas pillin! Quieres poner cachonda a dedos traviesos?
0
Mensaje de: jcsanjuan Hora: 30/06/2026 13:55:44
Si llega al 90% tiene el derecho a lanzar OPA de exclusion
Si llega al 90% tiene el derecho a lanzar OPA de exclusion
En BME Growh no hay OPA de exclusión. Con superar el 50% estamos jodidos. Los que hemos pasado por las Opas de Netex y de Tier1 bien lo sabemos
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Energy Solar
BME Links Energy Solar
Datos Generales
Acciones: