Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Por eso mencionaba el otro día que este tipo de noticias antes de resultados no me gustan nada ( si la acción no acompaña ) cosa que no lo ha hecho , prefiero las noticias desastrosas antes de resultados ..
Sale la prensa mediática bursátil a soltar incrementos del 225 …esto resumido es ..minorista compra compra !! Que se acaban.
Y los grandes te las venden , además de entrada de posiciones cortas …
Es sencillo , es al revés de lo que ellos muestran y su circo mediático agencias , bancos de inversión , analistos..y demás que andan en el mismo saco …DESPLUMAR AL MINORISTA
Sale la prensa mediática bursátil a soltar incrementos del 225 …esto resumido es ..minorista compra compra !! Que se acaban.
Y los grandes te las venden , además de entrada de posiciones cortas …
Es sencillo , es al revés de lo que ellos muestran y su circo mediático agencias , bancos de inversión , analistos..y demás que andan en el mismo saco …DESPLUMAR AL MINORISTA

(1)
2
Resumiendo , lo contrario ahora es Puig le han dado unos resultados pésimos ….acción hundida y que sus resultados ..peligro ..
Mañana al cierre presentará un avance …veremos si no revienta al alza
Mañana al cierre presentará un avance …veremos si no revienta al alza

(1)
2
¿Que esperáis hoy? Que es festivo en Girona! No os enteráis jjjjj
0
Mensaje de: VinniDeVito Hora: 29/10/2025 12:02:38
Ens veiem a barraques! XD

(1)
1
2
Por Sevilla hoy caen chuzos de punta.... el cielo negro, negro con tormenton
0
siempre para arriba Sky, por Dios ...;-)
2
Colega Robert, Puig es la acción más recomendada de este año, detrás le sigue Cellnex, variods años ya desde que valia 36 euros, a ver cual de las dos sube menos , o baja más, esta semana leía una lista donde Grifols era la siguiente.....puse una velita para que dejen de recomendarla.
0
Mensaje de: Pepus45 Hora: 29/10/2025 12:45:08
Colega Robert, Puig es la acción más recomendada de este año, detrás le sigue Cellnex, variods años ..........
Colega Robert, Puig es la acción más recomendada de este año, detrás le sigue Cellnex, variods años ..........
Fíjate pepus , de las más recomendadas con precios obj de 20 en adelante , a eso me refiero , siempre es al revés , sí recomiendan ( cómo puedes ver en los precios obj bancarios )
Que ahora ya salen a sigan comprando BBVA obj 19 …
Aquí es venta …
Puig ahora está dónde se tiene que comprar , JP fue un colocador de la OPV a sus clientes a 24 euros , le bajó el precio obj la semana pasada a 12.5 euros ..un año después ? Fíjate ..la hostia ( dándo unas explicaciones del motivo infantiles ) …
Aquí se compra ..( medio plazo )
Que ahora ya salen a sigan comprando BBVA obj 19 …
Aquí es venta …
Puig ahora está dónde se tiene que comprar , JP fue un colocador de la OPV a sus clientes a 24 euros , le bajó el precio obj la semana pasada a 12.5 euros ..un año después ? Fíjate ..la hostia ( dándo unas explicaciones del motivo infantiles ) …
Aquí se compra ..( medio plazo )
3
Y no quiero decir que le quede un susto a Puig o dos sustos ..
Pero a 13 ( nunca se puede decir ) es compra clara .
Pero a 13 ( nunca se puede decir ) es compra clara .
3
Llevo tiempo, con tanta recomendación, mirando Puig, en el último revote no paso del máximo anterior(14.42), con lo cual me da la sensación de que le falta un poco mas de bajada, el nuevo máximo a rebasar ahora seria 14.31, si pasa de ahí estaría para pensarlo.
A no ser que tuviera buenos resultados.
A no ser que tuviera buenos resultados.
0
a 13 euros es a lo que teníamos que estar cotizando aquí...
3
he leido que se han puesto dos fondos en corto con 60 millones por si hay algun pero en los resultados.
como debemos tomarnos esto, la tienen entre ceja y ceja los cortos y eso que es la accion que mas ha caido y la que menos ha recuperado del ibex.
yo estoy por llevarle la contraria a los cortos y comprar otras 1000 acciones ha esto precios.
como debemos tomarnos esto, la tienen entre ceja y ceja los cortos y eso que es la accion que mas ha caido y la que menos ha recuperado del ibex.
yo estoy por llevarle la contraria a los cortos y comprar otras 1000 acciones ha esto precios.
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 29/10/2025 12:51:26
Y no quiero decir que le quede un susto a Puig o dos sustos .. Pero a 13 ( nunca se puede decir ) e..........
Y no quiero decir que le quede un susto a Puig o dos sustos .. Pero a 13 ( nunca se puede decir ) e..........
Estoy de acuerdo, la tengo en el radar desde hace tiempo
1
Mensaje de: alejo Hora: 29/10/2025 13:24:35
he leido que se han puesto dos fondos en corto con 60 millones por si hay algun pero en los resultad..........
he leido que se han puesto dos fondos en corto con 60 millones por si hay algun pero en los resultad..........
Yo adquirí 3.000 papelitos más la semana pasada en 11,38. Y con el paquete que llevo de precios del inframundo ya me planto hasta que cierre el hueco de la infamia y apure algo más con el rebufo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: