Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
En cuanto a los nuevos traders: cortoplacistas u operadores en corto no vamos a responsabilizarlos de la horrible marcha de la cotización como hace AMG, primero porque es absolutamente legítimo siempre que no se tenga poder de mercado y después porque mirar el gráfico de los últimos años es absolutamente terrorífico. Cualquiera se queda a esperar...
0
No corras , eso está más seguro que la muerte …
Veremos si no buscan ese mínimo de febrero ….les encantan las películas de terror
Veremos si no buscan ese mínimo de febrero ….les encantan las películas de terror
2
Mensaje de: Jorge Ribagorza Hora: 01/04/2025 8:00:07
En cuanto a los nuevos traders: cortoplacistas u operadores en corto no vamos a responsabilizarlos d..........
En cuanto a los nuevos traders: cortoplacistas u operadores en corto no vamos a responsabilizarlos d..........
Los bajistas tienen poder de mercado en Grifols Jorge Ribagorza y la CNMV debe investigar si existe una operativa concertada. En mi opinión hemos bajado, sin motivo, desde más allá de los 11 euros.
Ese tipo de operativa encuentra aliados en pequeños inversores cortoplacistas que venden para volver a comprar más barato.
Creo que no me explico bien, los culpables son los delincuentes, pero hay operativas que, en el corto plazo, alimentan las caídas (ojo, sólo en el corto plazo).
Ese tipo de operativa encuentra aliados en pequeños inversores cortoplacistas que venden para volver a comprar más barato.
Creo que no me explico bien, los culpables son los delincuentes, pero hay operativas que, en el corto plazo, alimentan las caídas (ojo, sólo en el corto plazo).
3
Si me permitís, opino que, en mercados marcados por la incertidumbre y la volatilidad (corto plazo) Grifols es uno de los valores que defienden nuestra inversión en renta variable, por su negocio, sector y porque lo que está ocurriendo no es lógico y obedece a lo que todos intuimos. Olvidaos de OPAS de los Grufols o de otros con el consentimiento de los Grufols. Los accionistas a largo confiamos en que, pasados los ataques bajistas y con los más que previsibles buenos resultados que nos esperan, la cotización acabe reflejando nuestro verdadero valor.
Reitero, en el corto plazo pesa mucho la especulación y el ruido y hay inversores institucionales, Hedge Funds etc que hacen el agosto, pero la realidad se acaba imponiendo.
Invitamos a que quien piense como nosotros contacte: accionistasgrifols@gmail.com
Reitero, en el corto plazo pesa mucho la especulación y el ruido y hay inversores institucionales, Hedge Funds etc que hacen el agosto, pero la realidad se acaba imponiendo.
Invitamos a que quien piense como nosotros contacte: accionistasgrifols@gmail.com
0
Mensaje de: Stormavik Hora: 01/04/2025 9:26:11
Si me permitís, opino que, en mercados marcados por la incertidumbre y la volatilidad (corto plazo) ..........
Si me permitís, opino que, en mercados marcados por la incertidumbre y la volatilidad (corto plazo) ..........
Pásate por Solaria y verás las lógicas de la bolsa.
6
Febrero 2024 o 2025?? Porque si quieren sacar a Freddie Kruger… hablamos de 2024…
2
Robert1, luces largas, demasiado ruido en el corto plazo. El dinero de los impacientes siempre acaba en el bolsillo de los pacientes tras.
6
Ánimo a todos y no os dejéis vencer por la prisa o el desánimo, valemos más, el tiempo juega a nuestro favor si el negocio sigue creciendo
0
Hay mucho paciente en telefónica a 12 euros , solo llevan 22 años esperando.
A veces la bolsa no sigue las frasecitas oportunistas Sto.
Opino igual que tú, sin acritud te menciono el dicho.
Ahora solo es ruido y acumulación del mismo jueguecito de siempre , acumulaciones en mínimos , y vuelta a sus máximos antes de resultados y presentación …
A veces la bolsa no sigue las frasecitas oportunistas Sto.
Opino igual que tú, sin acritud te menciono el dicho.
Ahora solo es ruido y acumulación del mismo jueguecito de siempre , acumulaciones en mínimos , y vuelta a sus máximos antes de resultados y presentación …
6
Mensaje de: ganapelas Hora: 01/04/2025 9:41:55
Buenos días donde está el gap
En la apertura …en un soplido lo cerrará
6
Mensaje de: ganapelas Hora: 01/04/2025 9:41:55
Es muy interesante el ejemplo que pones de Telefónica Robert. La paciencia no es lo único que debe tener un inversor “inteligente”. Si cuando decidimos comprar la empresa está en máximos históricos y, como fue el caso de Telefónica, se compra en un precio que refleja una cifra desproporcionada de número de veces beneficios, ojo, eso es una error, una trampa
De valor. Pues compras a un precio muy superior al valor y la cotización, pasada la especulación, tiende a reflejar el valor (el de Telefónica no era de 11 euros).
De valor. Pues compras a un precio muy superior al valor y la cotización, pasada la especulación, tiende a reflejar el valor (el de Telefónica no era de 11 euros).
6
Y luego vuelta a bajar… no perdamos eso de vista…
Lo único cierto a día de hoy (porque es público) es que 10,50€ por acción clase A es el último precio que un fondo externo a la compañía ha estado dispuesto a pagar por comprar una posición de control en ella.
Por tanto, es razonable asumir que si los fundamentales de la compañía no sufren un deterioro relevante cualquier compra de acciones por debajo de 10,50€ se podrá venderse en más o menos tiempo (<12 meses) al menos por el mismo importe que se hubiera pagado.
Las valoraciones a 12, 14, 16, 18 y 20… y las previsiones de los analistas, están fenomenal, yo mismo he visto durante 5 años como trabajan en un departamento de Research… pero al final son eso: previsiones, todas ellas elaboradas a partir de ciertas hipótesis…
Lo único cierto a día de hoy (porque es público) es que 10,50€ por acción clase A es el último precio que un fondo externo a la compañía ha estado dispuesto a pagar por comprar una posición de control en ella.
Por tanto, es razonable asumir que si los fundamentales de la compañía no sufren un deterioro relevante cualquier compra de acciones por debajo de 10,50€ se podrá venderse en más o menos tiempo (<12 meses) al menos por el mismo importe que se hubiera pagado.
Las valoraciones a 12, 14, 16, 18 y 20… y las previsiones de los analistas, están fenomenal, yo mismo he visto durante 5 años como trabajan en un departamento de Research… pero al final son eso: previsiones, todas ellas elaboradas a partir de ciertas hipótesis…

(1)
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales