Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 07/11/2025 10:07:41
Le falta la L final en faro... Enlace con la familia jaajaa, que suspendan de inmediato la Comisión ..........
Le falta la L final en faro... Enlace con la familia jaajaa, que suspendan de inmediato la Comisión ..........
Los italianos tienen una forma de llamar a este tipo de situaciones que es muy gráfica: Biscotto
4
Los cortos navegan en un bote de remos, con las palas ya muy desgastadas y a punto de romperse.
0
Mensaje de: josemanueldiazdiaz@hotmail.es Hora: 07/11/2025 10:34:00
No se que hace el Santander y CaixaBank que no están comprando acciones con el precio objetivo que l..........
No se que hace el Santander y CaixaBank que no están comprando acciones con el precio objetivo que l..........
Se han movido 10.000.000 de acciones estos días. Muchos fondos, bancos, se estám posicionando a aumentando posiciones seguro.
3
Es un hervidero la vuelta a ser en V y potente preparados listos ya
0
Estan jugando con fuego. Creen que tirándola impunemente luego van a recomprar poco a poco a precios de saldo. Grave error, ya que la recuperación del precio será rapidisima. Tiempo al tiempo.
0
Colocar las suyas jajajajajaaj
3
Esto es lo que tienen las caidas con mucho volumen si te pillan
0
Yo no vendo ni una en las proximas 13 semanas, porque me parece que es una caida sin motivo y artificial (osea ocasión de compra) lamentablemente me he quedado sin cartuchos

(1)
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 07/11/2025 11:06:21
En el momento concreto cuando estás en medio del tornado... la verdad que es un shock y se te pasan por la cabeza mil opciones... ninguna de ellas buena... pero yo creo que siendo una caída puramente especulativa de los cortos que no tiene razón real por fundamentales de la empresa... es de esperar que en más o menos tiempo la cotización volverá a converger a 13 euros para poder ir poco a poco volviendo a niveles pre-gothanescos...
Para quien pueda cargar más y si su horizonte de inversión le encaja... coger algunas acciones más ahora de cara a 2026 puede ser una gran oportunidad...
Para los que ya no tenemos más munición, lo más sensato es guardarse las manos en los bolsillos, no hacer tonterías y esperar sin stops
Para quien pueda cargar más y si su horizonte de inversión le encaja... coger algunas acciones más ahora de cara a 2026 puede ser una gran oportunidad...
Para los que ya no tenemos más munición, lo más sensato es guardarse las manos en los bolsillos, no hacer tonterías y esperar sin stops
5
Todo apunta a que han querido tirarla para cargar más munición a costa de minoristas con stops... Siendo eso así es que esperan que en un plazo determinado (que imagino no serán años, me inclino más por 3-6 meses) la acción va a subir con mucha fuerza...
3
He leído un forero que ha colocado un stop en 8.5
Que se le pasará por la cabeza ….necesita urgentemente ir a dar un paseo y meditar
Que se le pasará por la cabeza ….necesita urgentemente ir a dar un paseo y meditar
5
Es mejor poner orden de venta en 25
5
Los malditos roedores nos quieren desangrar. A ver si llega pronto el nuevo fibrinogeno y es la chispa que falta para encender el cohete
0
Parece que los cortos quieren morir matando. Pues alla ellos, pero a mi no me van a pillar , nunca pongo stops
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: