Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: asampmartin Hora: 17/01/2026 21:15:52
Trump anuncia aranceles… el lunes nos vamos al infierno… la jugada les ha salido perfecta… ¡bravo!
Trump anuncia aranceles… el lunes nos vamos al infierno… la jugada les ha salido perfecta… ¡bravo!
Que infierno?
4
Viendo el percal aprovecharán la ocasión para meterle un buen bocado… supongo que bajará un 4 o 5%
4
Amigos Grifonautas, os tengo que pedir un favor por el bien de nuestra querida Grifols. Necesito que envíen otro mail a inversores@grifols.com
1. Suspender la Comisión Estratégica hasta la recompra de Haema y BPC a Scranton.
2. Que una entidad independiente a las habituales valore el precio de Haema y BPC, y se publique el monto total que éstas han transferido directa o indirectamente a Scranton desde que las adquirió.
3. Que los miembros del Consejo de Administración vinculados a Scranton se abstengan formalmente, y por escrito, a interferir en el precio
Es importante que lo hagáis y os pido que se comparta por las redes y demás foros. Por una Grifols limpia, sin conflictos de interés!!!
1. Suspender la Comisión Estratégica hasta la recompra de Haema y BPC a Scranton.
2. Que una entidad independiente a las habituales valore el precio de Haema y BPC, y se publique el monto total que éstas han transferido directa o indirectamente a Scranton desde que las adquirió.
3. Que los miembros del Consejo de Administración vinculados a Scranton se abstengan formalmente, y por escrito, a interferir en el precio
Es importante que lo hagáis y os pido que se comparta por las redes y demás foros. Por una Grifols limpia, sin conflictos de interés!!!
0
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 17/01/2026 23:30:34
Amigos Grifonautas, os tengo que pedir un favor por el bien de nuestra querida Grifols. Necesito que..........
Amigos Grifonautas, os tengo que pedir un favor por el bien de nuestra querida Grifols. Necesito que..........
Hecho

(1)
2
Bien, me dicen que el del otro día lo ha puesto.
Gracias y bienvenido a la lucha contra la TiraníaGrifoliana!!!
Mientras unos pierden el tiempo nosotros, los Accionistas Anónimos dd Grifols ddtdctamos los problemas y ofrecemos soluciines. Manden correo cuando puedan, somos los GUARDIANES DE GRIFOLS!!! STOP COOMISIÓN ESTRATÉGICA!!
https://x.com/SteelTrader4/status/2012662619329429518?s=20
Gracias y bienvenido a la lucha contra la TiraníaGrifoliana!!!
Mientras unos pierden el tiempo nosotros, los Accionistas Anónimos dd Grifols ddtdctamos los problemas y ofrecemos soluciines. Manden correo cuando puedan, somos los GUARDIANES DE GRIFOLS!!! STOP COOMISIÓN ESTRATÉGICA!!
0
El pelucas hundira los mercados , este tío se quiere cargar toda la estabilidad mundial ..
El ibex me recuerda más que nunca a la debacle de la época COVID , andaba en máximos entrada la pandemia y parecía inmune a lo que sucedía ..
Resumiendo , cuando acaben de colocar el papel vendrán las bajadas potentes …
Es imposible viendo el tema geopolítico y la convulsión que hay que esto no se desplome …
El ibex me recuerda más que nunca a la debacle de la época COVID , andaba en máximos entrada la pandemia y parecía inmune a lo que sucedía ..
Resumiendo , cuando acaben de colocar el papel vendrán las bajadas potentes …
Es imposible viendo el tema geopolítico y la convulsión que hay que esto no se desplome …
4
Nos la quieren liar.
Si Scranton se valora "generosamente" (esos 1.300 millones), se está preparando el terreno para que la familia recupere valor por detrás, mientras que la oferta de la OPA a los accionistas externos se mantendrá en niveles mínimos.
Si Scranton se valora "generosamente" (esos 1.300 millones), se está preparando el terreno para que la familia recupere valor por detrás, mientras que la oferta de la OPA a los accionistas externos se mantendrá en niveles mínimos.

(1)
0
Due dilligence independiente de HAEMA BPC. AMG no puede estar aliada con la familia frijol

(1)
0
Si Scranton ale 1.300 millones, eso implica que sus activos (como estos centros) son muy caros. Quieren que el dinero salga de la caja de la empresa cotizada y vaya directamente a la caja de Scranton

(2)
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 18/01/2026 9:13:03
Si Scranton ale 1.300 millones, eso implica que sus activos (como estos centros) son muy caros. Quie..........
Si Scranton ale 1.300 millones, eso implica que sus activos (como estos centros) son muy caros. Quie..........
Y a los minoristas más ruina

(1)
1
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 18/01/2026 8:59:26
Nos la quieren liar. Si Scranton se valora "generosamente" (esos 1.300 millones), se está preparan..........
Nos la quieren liar. Si Scranton se valora "generosamente" (esos 1.300 millones), se está preparan..........
La jugada está más que clara… debilitar a la cotizada y controlarla desde dentro para poder extraerle recursos… y yo ante eso, a diferencia de Amigos Mamporreros de los Grifols (AMG), lo tengo muy claro: con mi dinero, no.
Si quieren tener una empresa familiar y gestionarla como un cortijo hasta destrozarla… que paguen a través de una OPA lo que vale tras una tasación independiente y que después la excluyan de cotización, así de fácil..
Lo que pasa es que como son unos filibusteros quieren comprar a peseta lo que vale 3 duros
Si quieren tener una empresa familiar y gestionarla como un cortijo hasta destrozarla… que paguen a través de una OPA lo que vale tras una tasación independiente y que después la excluyan de cotización, así de fácil..
Lo que pasa es que como son unos filibusteros quieren comprar a peseta lo que vale 3 duros

(2)
1
Buenos dias que mes y dia publica los proximos resultados gracias saludos
0
Ahora me han pasado captura del twitt. Veo que pone ISS, GlassLewis y Proxinvest, que son proxy advisors de institucionales jaajaajaa genial!!!!

(1)
0
4
no entiendo bien.. porque grifols quiere comprar haema y BPC si estan dentro de Scranton.? Y Grifols creo que no tiene ninguna opcon de compra de Scranton. Los beneficios/perdidas de las dos seran para Scranton y no para Grifols
0
Mensaje de: jpwilliams Hora: 18/01/2026 18:17:57
no entiendo bien.. porque grifols quiere comprar haema y BPC si estan dentro de Scranton.? Y Gri..........
no entiendo bien.. porque grifols quiere comprar haema y BPC si estan dentro de Scranton.? Y Gri..........
Todo el EBITDA de Haema y BPC entra limpio
Mejora ratios clave:
EBITDA
EBITDA/Deuda
Flujo de caja operativo
Mejora ratios clave:
EBITDA
EBITDA/Deuda
Flujo de caja operativo
2
El negocio sigue siendo bueno, el problema es la narrativa, y eso cambia más rápido de lo que parece
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: