Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Han estado trasteando con la acción desde finales de octubre y no ha habido ningún cambio de tendencia.. saben que la tienen completamente controlada… así que yo no dudaría en que la acción terminará perdiendo los 10€
0
Mensaje de: asampmartin Hora: 20/01/2026 9:34:24
Han estado trasteando con la acción desde finales de octubre y no ha habido ningún cambio de tendenc..........
Han estado trasteando con la acción desde finales de octubre y no ha habido ningún cambio de tendenc..........
Buenas notícias entonces, podremos comprar más
3
Echarle un pulso a la familia Grifols es muy peligroso, pueden hacerla perder dinero y aumentar la deuda y con ello llevarla a mínimos históricos con el objetivo de asustar y que la gente decida aceptar una OPA ya no al precio propuesto inicialmente de 10,50, sino a 8 porque la empresa se ha deteriorado. No se yo si es buena o mala idea echar un pulso a quien la controla.
0
buenos días... cuando leo tanto GO GO,.... siempre en inglés viene acompañado del Away..... y también me pasa con el UP UP ....upset. Así que dejen de postear paridas.... q siempre cada palabra tiene su par q la contrarresta.
0
Aquí a los 15 no va a llegar salvo que los Grifols desistan de sus intenciones, por lo tanto entrar a estos precios no es atractivo, para que vuelva a entrar dinero tiene que bajar por debajo de los 9 euros.
0
Mensaje de: asampmartin Hora: 20/01/2026 9:34:24
El tema Merkus no es que la acción esté bajando, los que llevamos aquí 2 o más años, tu caso, hemos visto caer la acción muchas veces y con mucha fuerza… pero entonces parecía que la compañía estaba bajo unas circunstancias… y que la culpa de todo era de un tercero..
Esta última caída, la comisión, la proximidad de la operación con Scranton… todo huele muy mal… y el problema es que si al final “se cae el telón” y se descubre que quienes siempre estuvieron moviendo todos los hilos fueron la familia para quedarse la empresa… el mercado va a penalizar enormemente a la cotización… entonces, puede que todos los que hayan comprado a más de 8€ estén en pérdidas durante mucho tiempo…
Esta última caída, la comisión, la proximidad de la operación con Scranton… todo huele muy mal… y el problema es que si al final “se cae el telón” y se descubre que quienes siempre estuvieron moviendo todos los hilos fueron la familia para quedarse la empresa… el mercado va a penalizar enormemente a la cotización… entonces, puede que todos los que hayan comprado a más de 8€ estén en pérdidas durante mucho tiempo…
3
Mensaje de: merkus Hora: 20/01/2026 9:55:29
A mi no me huele tan mal. De esta argumentando como si fuera el apocalipsis. Que estemos como estamo..........
A mi no me huele tan mal. De esta argumentando como si fuera el apocalipsis. Que estemos como estamo..........
Se está
6
Si la clave de que estemos como estamos no la tiene las cacicadas en materia de gobernanza y sus posibles implicaciones para el futuro de la empresa con la operación con Scranton…
¿Cómo explicas que siendo todos los indicadores financieros y estratégicos iguales o mejores que en julio, la cotización esté un 30% (de 13,50 a 10,35€) más baja?
¿Cómo explicas que siendo todos los indicadores financieros y estratégicos iguales o mejores que en julio, la cotización esté un 30% (de 13,50 a 10,35€) más baja?
6
Perdón, de 13,50 a 10,26€… porque mientras hablamos ha caído otro tanto…
6
ventas netas para 2026 7.800 MM
Ebit 1503 MM
resultados Q4 se publican 25/2/26
Ebit 1503 MM
resultados Q4 se publican 25/2/26
0
El problema es, siempre querer encontrar una explicacion...
El naranjito tiene muchonque ver.
La debilidad del dolar afecta algo en los eeff
La deuda sigue estando ahí, aunque mejorando levemente...
No sé...
El tiempo nos pondrá en el lugar q nos merecemos.
Teneis ejemplos bursatiles con el q compararas. Y ya os anticipo, no es telefonica.
El naranjito tiene muchonque ver.
La debilidad del dolar afecta algo en los eeff
La deuda sigue estando ahí, aunque mejorando levemente...
No sé...
El tiempo nos pondrá en el lugar q nos merecemos.
Teneis ejemplos bursatiles con el q compararas. Y ya os anticipo, no es telefonica.
6
Un 25% de caída teniendo en cuenta que desde julio hasta hoy:
- Resultados financieros Q3 fueron buenos
- Se anunció la autorización del fibrinogeno
- Se ha refinanciado toda la deuda sin problemas
- El rating ha mejorado
Por tanto, ¿cuál es la única situación o actuación que ha ocurrido en estos 6-7 últimos meses y que afecta negativamente a la percepción de la empresa?
¿Por qué Kintbury que llevaba meses parado decidió aumentar su posición corta en octubre/noviembre?
- Resultados financieros Q3 fueron buenos
- Se anunció la autorización del fibrinogeno
- Se ha refinanciado toda la deuda sin problemas
- El rating ha mejorado
Por tanto, ¿cuál es la única situación o actuación que ha ocurrido en estos 6-7 últimos meses y que afecta negativamente a la percepción de la empresa?
¿Por qué Kintbury que llevaba meses parado decidió aumentar su posición corta en octubre/noviembre?
6
lapocalipsis, los Grifolones causantes de todo, en clara connivencia con Daniel Yu y los chinos cudeiros, y la intervencion estelar de Brookcampo, inversiones pa lo que haga falta....
0
Merkus, mira el resto del IBEX… si Naranjito fuera el verdadero problema el resto del IBEX lo habría reflejado también ¿no? ¿De verdad me quieres decir que somos el valor del IBEX con mayor riesgo divisa euro/dolar?
¿Hay algún otro valor del índice que subiera un 7% el miércoles pasado y a renglón seguido lleve (a esta hora) un 12% de caída en las siguientes 4 sesiones?
¿Hay algún otro valor del índice que subiera un 7% el miércoles pasado y a renglón seguido lleve (a esta hora) un 12% de caída en las siguientes 4 sesiones?
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: