Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
0
Creo que he dahi no pasara ( 11) hasta resultados. Y para que no suba mucho despues ( con poca cosa basta ) solo tiene que maquillar un poco los resultados a lo "negativo" y anunciar en la presentacion de resultados, la compra de Scranton por algo mas de los 500m jutificandolo a..... "lo que quieran". Y no solo conseguiran que no suba si no que ademas bajara un 7%.. Ojala no sea asi... pero esto es Grofols.

(2)
0
Mensaje de: alejo Hora: 17/02/2026 13:23:02
Para mi la noticia de ayer es muy importante , da mas confianza
Estoy 100x100 con tu mensaje…muy buena noticia y más de Moodys.
Ahora , hay que recordar la última subida tanto de ficht o S&P Global Ratings….fueron inocuas
Al final , los que mueven son los que deciden ..
Con este tipo de noticias un valor tan desprestigiado debería saltar por las nubes.
Ahora , hay que recordar la última subida tanto de ficht o S&P Global Ratings….fueron inocuas
Al final , los que mueven son los que deciden ..
Con este tipo de noticias un valor tan desprestigiado debería saltar por las nubes.
2
Mensaje de: alejo Hora: 17/02/2026 13:23:02
De todos modos, que suban a escasos dias de Resultados...
Estas agencias estan a sueldo de las empresas en tiempo y forma
Estas agencias estan a sueldo de las empresas en tiempo y forma
2
Mensaje de: spar Hora: 17/02/2026 12:56:30
El mercado entiende perfectamente un incremento positivo en la calificación de una empresa (y más aú..........
El mercado entiende perfectamente un incremento positivo en la calificación de una empresa (y más aú..........
Los cortos lo tienen cada vez más complicado…y la noticia de ayer pinta provocará la esperada ignición alcista

(1)
2
lo siento mucho pero no lo aguanto mas os haceis muy pesados, tanto SPAR, como YOSNUK, que pienso que son el mismo, con tanto mensaje de los minoristas que en verdad solo velan por sus intereses, no me gusta ignorar a nadie pero es que vuestros mensajes son muy pesados. y tengo que limpiar el foro, un saludo.

(3)
0
si observamos esta grafica vereis que lleva 4 meses en lateral entre 10.30 y 11.05, con bastantes millones comprados en esta zona, por lo que la acumulacion es bestial y lleva mucho tiempo en la misma zona, cuando diga de romper lo hará con fuerza, por que a la llegada de MF compradoras se añade la necesidad de los cortos en cerrar posiciones, y ademas de todo ello tenemos el hueco bajista que se dejo en el 2024, el motivo de este hueco que dejo mas o menos esta solucionado, solo falta que regrese la confianza, y eso se logra con unos buenos resultados yo si veo posible los 15 euros de aqui al verano a ver que sucede.

0
ahora estamos en la parte alta del largo lateral de acumulacion, a ver si lo rompe con fuerza y no volvemos a ver estos precios en una larga temporada.
la verdad que yo tengo mucha confianza en los resultados, lo que mas me sorprende de todo es la subida de calificacion y mas de la empresa que no la ha dado y todo antes de resultados, cuando lo normal es lo contrario se sube de calificacion despues de dar los resultados muy extraño todo esto.

la verdad que yo tengo mucha confianza en los resultados, lo que mas me sorprende de todo es la subida de calificacion y mas de la empresa que no la ha dado y todo antes de resultados, cuando lo normal es lo contrario se sube de calificacion despues de dar los resultados muy extraño todo esto.

0
Mensaje de: jpwilliams Hora: 17/02/2026 13:26:36
Creo que he dahi no pasara ( 11) hasta resultados. Y para que no suba mucho despues ( con poca cosa..........
Creo que he dahi no pasara ( 11) hasta resultados. Y para que no suba mucho despues ( con poca cosa..........
Jpwilliams, ese es el temor que los inversores tenemos pero ya sabemos pq la quieren baratita.
Con las ratas muy nerviosas, pinta a subida
Pero con las ratas y los supuestos intereses ocultos de Scranton pueden volverse peligrosos al anunciar x decisiones...
Lo bueno que sería tan descarado pq llevamos tantas que el precio recuperafía rápido además de posibkes consecuencias legales en esa incitación a operar en corto/manipulación
Con las ratas muy nerviosas, pinta a subida
Pero con las ratas y los supuestos intereses ocultos de Scranton pueden volverse peligrosos al anunciar x decisiones...
Lo bueno que sería tan descarado pq llevamos tantas que el precio recuperafía rápido además de posibkes consecuencias legales en esa incitación a operar en corto/manipulación
2
o un 7 % Robert, debe haber un signo claro, si no... volvemos a la merde
0
No he visto que haya cambiado nada.
Cuando rompa romperá a lo sunami y con este volumen los cortos manejan como quieren.
Cuando rompa romperá a lo sunami y con este volumen los cortos manejan como quieren.
0
Mensaje de: Rimaes Hora: 17/02/2026 14:52:49
11,175 Robert1, ¿más animado?.
11,175 Robert1, ¿más animado?.
Llevo aquí un lustro …vamos tirando
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA