Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Pag2
Estas cuestiones y otras perjudican seriamente a Grifols, queremos una Grifols libre de sospechas sobre conflictos de interés y ustedes lo están empeorando. Muestren lealtad a Grifols, la medida que el mercado aplaudiría es que los consejeros actuales miembros de Scranton en la cotizada dimitan."
Yo lo he enviado a info@scrantonbv.com
Estas cuestiones y otras perjudican seriamente a Grifols, queremos una Grifols libre de sospechas sobre conflictos de interés y ustedes lo están empeorando. Muestren lealtad a Grifols, la medida que el mercado aplaudiría es que los consejeros actuales miembros de Scranton en la cotizada dimitan."
Yo lo he enviado a info@scrantonbv.com

(1)
0
"Accionistas Anónimos de Grifols manifestamos nuestra indignación sobre la" toxicidad" que ejerce Scranton sobre Grifols. Hay mucha incertidumbre que preocupa a los inversores y penaliza a la cotizada:
1)¿Por qué cobran a Grifols el precio del plasma de Haema y BPC un 16,5% sobre mercado?
2)¿Por qué ustedes consolidan Haema y BPC cuando sabían que Grifols, quien ostenta el poder y control, también lo hacía?
3)¿Son conscientes que la extensión del préstamo que tienen con Grifols enturbia la imagen de gobierno corporativo?
1)¿Por qué cobran a Grifols el precio del plasma de Haema y BPC un 16,5% sobre mercado?
2)¿Por qué ustedes consolidan Haema y BPC cuando sabían que Grifols, quien ostenta el poder y control, también lo hacía?
3)¿Son conscientes que la extensión del préstamo que tienen con Grifols enturbia la imagen de gobierno corporativo?

(2)
0
Mensaje de: Oryzonico Hora: 11/03/2026 9:32:28
Esta acción para los minoristas es un auténtico calvario.
Esta acción para los minoristas es un auténtico calvario.
Vaya que si
1
Buenos días a tod@s,
En cuanto tenga un momento lo mando.
Seguimos sufriendo.
En cuanto tenga un momento lo mando.
Seguimos sufriendo.
0
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 11/03/2026 9:41:37"Accionistas Anónimos de Grifols manifestamos nuestra indignación sobre la" toxicidad" que ejerce Sc..........
Ver a Jordi_Trailer en modo Breña me da miedo..
2
Cuanto le pagarán los grifols al breña, para crear malestar en grifols , y hacer bajar la acción?
Porque este tío, no hace nada por amor al arte, jajajja
Porque este tío, no hace nada por amor al arte, jajajja

(1)
0
Ha sido ampliar la refinanciación de Scranton y vía libre a dejar atrás el 10,50€… ¡qué casualidad! ¿No?
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 11/03/2026 10:23:36
Habrá que esperar y ver hasta donde la quieren llevar , ahora supongo que irá en función de las noti..........
Habrá que esperar y ver hasta donde la quieren llevar , ahora supongo que irá en función de las noti..........
Pues esperemos que poco a poco al verde.
5
En el contexto bursátil y bélico ….
No sé no sé…
Ahora estamos en la máxima debilidad ( momentum)
No sé no sé…
Ahora estamos en la máxima debilidad ( momentum)
5
Yo he aumentado, veo remontada hoy, intuición femenina, jajajaja
5
Insisto… Mi tesis es clara:
- Diluir y diluir a GRF para allanar el camino en la recompra de Haema y BPC. Una GRF más inestable es más permeable a unas condiciones de recompra menos favorables y además pueden hacer presión desde dentro.
- Una vez materializada la compra, sanear Scranton con el dinero recibido.
- Saneada Scranton atacar la OPA sobre GRF que, además, debería estar cotizando en estos precios porque el mercado penalizará que se haga la recompra en esos términos.
- Diluir y diluir a GRF para allanar el camino en la recompra de Haema y BPC. Una GRF más inestable es más permeable a unas condiciones de recompra menos favorables y además pueden hacer presión desde dentro.
- Una vez materializada la compra, sanear Scranton con el dinero recibido.
- Saneada Scranton atacar la OPA sobre GRF que, además, debería estar cotizando en estos precios porque el mercado penalizará que se haga la recompra en esos términos.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: