Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
https://www.bolsamania.com/noticias_print/empresas/grifols-cae-con-fuerza-tras-un-informe-de-la-cnmv-muy-critico-con-la-gestion-financiera--19120972.html
0
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 10/03/2025 13:15:41
Ok Asampmartin, pero no es mala tu idea, pero no te parece que esos 50 K si entras , le pones un sto..........
Ok Asampmartin, pero no es mala tu idea, pero no te parece que esos 50 K si entras , le pones un sto..........
Esa es la teoría… pero tiene que darse la circunstancia de que cuando yo entre la acción tenga algo de recorrido al alza sino me estaría poniendo un stop que al saltar me supondría ya pérdidas… pocas, sí, pero sería entrar y en un calor como este a los pocos minutos perder pasta…
Mi experiencia con stops en GRF es que tienes que ponerlos con bastante respecto a la cotización, de lo contrario, no saltan. Aclaración: yo funciono siempre con órdenes limitadas y stops limitados.
Mi experiencia con stops en GRF es que tienes que ponerlos con bastante respecto a la cotización, de lo contrario, no saltan. Aclaración: yo funciono siempre con órdenes limitadas y stops limitados.
2
Mensaje de: pabinsak Hora: 10/03/2025 13:17:01
Bruce apuras mucho a menos de 9,50-9.60 no creo que baje
Bruce apuras mucho a menos de 9,50-9.60 no creo que baje
Amén, Veronia. Mucho me temo que veremos la resistencia que durante mucho tiempo bautizaron con tu nombre. ;-) ¿Qué tal va el año bursátil? ¿Has entrado en GRF para aprovechar los buenos resultados?

(1)
3
GRIFOLS
Deutsche Bank sube el precio a Grifols tras sus resultados y el nuevo Plan Estratégico
Deutsche Bank sube el precio a Grifols tras sus resultados y el nuevo Plan Estratégico
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/deutsche-bank-sube-precio-grifols-resultados-nuevo-plan-estrategico--19120872.html

(1)
0
Para quien le interese leerlo:
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7bbf81426f-5420-41b5-aa3c-1e4e3d1ab629%7d

(2)
0
Respuesta de GRF algo tibia… pero, bueno, veremos si la CNMV dice algo (lo dudo mucho)
0
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 10/03/2025 13:15:41
2
Mensaje de: asampmartin Hora: 10/03/2025 13:23:16
Amén, Veronia. Mucho me temo que veremos la resistencia que durante mucho tiempo bautizaron con tu n..........
Amén, Veronia. Mucho me temo que veremos la resistencia que durante mucho tiempo bautizaron con tu n..........
Bastante bien, sobre todo trasteando por el Nasdaq. Entré en Grifols tras la fallida OPA y salí el día de resultados: así me desquité de todos los meses que estuve pillada

(1)
2
en el OIR nada nuevo, porque todo este polvo es de agua pasada... nada maniobras orquestales en la oscuridad.... se les estaba yendo el valor de precio y como se carga mas?... pues como lo estan haciendo, echando mierda y pagando a periodicos de dudosa etica y haciendo caer en la trampa a otros que recogen las publicaciones de los primeros. Ojalá paguen por sus muchos delitos....
0
Mensaje de: asampmartin Hora: 10/03/2025 13:23:16
Wow! Enhorabuena! Súper buenos pluses, entonces. Sí, Bolsa americana con el trastazo que lleva desde final de febrero es muy buen momento para comprar o incrementar posiciones de cara a largo plazo.

(1)
2
las cosas que llevamos aguantadas en este valor son de Juzgado de Guardia... y lo digo con conocimiento de causa.... que soy abogado
0
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 10/03/2025 13:42:45
en el OIR nada nuevo, porque todo este polvo es de agua pasada... nada maniobras orquestales en la o..........
en el OIR nada nuevo, porque todo este polvo es de agua pasada... nada maniobras orquestales en la o..........
Así lo veo yo… cruzo dedos para que hoy aguante los 9,8x-9,9x y si eso sucede… mañana puede ser un día de rebote en el que se puedan volver a ver los 10,x…
Si se va a los 9,6x, entonces… entramos en otro escenario…
Si se va a los 9,6x, entonces… entramos en otro escenario…
3
el que tenga tiempo que se mire el 283 del Codigo Penal....
0
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 10/03/2025 13:44:08
las cosas que llevamos aguantadas en este valor son de Juzgado de Guardia... y lo digo con conocimie..........
las cosas que llevamos aguantadas en este valor son de Juzgado de Guardia... y lo digo con conocimie..........
No tenías stop loss? Te veía fuera, hoy... Contento de que sigas
2
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 10/03/2025 13:44:08
Lo mismo pensaba yo... que Vlad hoy estaría viendo los toros desde la barrera... feliz de que siga por estos lares pero siempre que sea con su capital intacto... :-)
2
Mensaje de: asampmartin Hora: 10/03/2025 13:43:04
Wow! Enhorabuena! Súper buenos pluses, entonces. Sí, Bolsa americana con el trastazo que lleva desde..........
Wow! Enhorabuena! Súper buenos pluses, entonces. Sí, Bolsa americana con el trastazo que lleva desde..........
Con los bandazos que está pegando, se pueden sacar buenos pluses incluso a corto plazo.
2
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 10/03/2025 13:42:45
Correctisímo. Ya se comentó el finde. No había notícia. Solo buscan zarandear el árbol. Para mi, otra manioulación de mercado camuflada de derecho informativo
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: