Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: Lucía0906 Hora: 02/04/2025 11:47:22
pero digo yo que un rumor así, vendrá en base a algo noooo?
Aquí el matiz está en que Brookfield estaría hablando con la familia y el desmentido lo hace la empresa… creo que por ahí van a ir los tiros…
12
Mensaje de: Sergio_2020 Hora: 02/04/2025 13:06:11
Juas juas juas Jordi_Trailer aka el Trilero lo ha vuelto a hacer.. Un saludo crack!
Juas juas juas Jordi_Trailer aka el Trilero lo ha vuelto a hacer.. Un saludo crack!
K tontito eres…
2
Mensaje de: Sergio_2020 Hora: 02/04/2025 13:06:11
2
Asamp, piensa antes de hablar, antes acusando a AMG de lucro y ahora acusando a la empresa de mentir. Disfruta del presente, que es lo tuyo y deja de hablar de aquellos a los que no conoces (AMG y los Grifols)
12
Despues del castigo que lleva , solo queda subir y subir , esta muy claro..

(1)
0
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 02/04/2025 6:00:00
Buenos días, me han despertado los tambores de opa y su ruido
Buenos días, me han despertado los tambores de opa y su ruido
Tambores de bocachancletman
9
Has intentado que Jordi te siguiese la bola y él es inteligente y creo que se ha dado cuenta de que nosotros no mentimos. Tienes otros aliados potenciales, pero no quieras apoyo de los largos porque nuestra operativa es otra y entre nosotros nos reconocemos.
Por cierto, en breve dividendo del BBVA y por encima de 12,60 ni tan mal
Por cierto, en breve dividendo del BBVA y por encima de 12,60 ni tan mal
0
ESTAN LLEGANDO HA UN ACUERDO CON LOS CORTOS PARA QUE SALGAN ORDENADOS,Y NOS LES ATAQUE EN OTRA OCASION
0
Mensaje de: luyy Hora: 02/04/2025 13:22:17
Pues ya veremos hoy si no cierra en rojo.
La distribución hoy está siendo BRUTAL
La distribución hoy está siendo BRUTAL
1
¿A AMG de lucro? ¿Cuándo ha sido eso? Imagino que lo que se pague a la asociación se utilizará para pagar los gastos de la asociación… digo yo… no sé cuánto pedís de Fer… en Abengoa solían ser unos 150-200€ si no recuerdo mal… nunca me apunté porque cuando me pilló ya estaba casi fuera y no me compensaba…
Respecto a la empresa, el diablo está en los detalles, si tu comprensión lectora o tu sesgo no te permiten verlo es tu problema no el mío. La empresa ha hecho un anuncio que yo no pongo en duda, la empresa a título PARTICULAR estoy seguro de que no ha recibido ninguna notificación o contacto de Brookfield. Que yo sepa la familia son ACCIONISTAS, no son la empresa, ¿verdad?
Respecto a la empresa, el diablo está en los detalles, si tu comprensión lectora o tu sesgo no te permiten verlo es tu problema no el mío. La empresa ha hecho un anuncio que yo no pongo en duda, la empresa a título PARTICULAR estoy seguro de que no ha recibido ninguna notificación o contacto de Brookfield. Que yo sepa la familia son ACCIONISTAS, no son la empresa, ¿verdad?
12
Has hablado de pagar y de que ni así te aceptaríamos y déjate de sesgos.
12
Y al respecto de tu ardiente defensa de la familia, que ya empieza a ser enfermizo, mi pregunta para AMG es: ¿qué narices pinta un representante de una asociación que sepa los minoristas saliendo cada 2x3 al quite de cualquier acusación que se haga en este foro de que es plausible que la familia en defensa de sus acciones esté maniobrando con terceras partes para mejorar su posición de control en la compañía? ¿Acaso sería algo ilegal? ¿Acaso no es razonable que quien suma un 30% del capital no luche por mantener su posición preferente?
Y, siendo todo eso posible, es obvio que si un mayoritario defiende su posición dominante eso va en detrimento de los minoritarios, entonces, ¿por qué os pone tan nerviosos que los minoristas de este foro (centímetros o no) dudemos de la familia?
Y, siendo todo eso posible, es obvio que si un mayoritario defiende su posición dominante eso va en detrimento de los minoritarios, entonces, ¿por qué os pone tan nerviosos que los minoristas de este foro (centímetros o no) dudemos de la familia?
12
El valor es de 15€ , a este precio es para cargar y cargar . Todo lo que esté por debajo de 10,5 está garantizado . Aviso de nuevo
0
*que se supone que está para defender los intereses de los minoristas (y minoritarios)
12
Mensaje de: alcista Hora: 02/04/2025 13:32:45
El valor es de 15€ , a este precio es para cargar y cargar . Todo lo que esté por debajo de 10,5 est..........
El valor es de 15€ , a este precio es para cargar y cargar . Todo lo que esté por debajo de 10,5 est..........
Pero podrás recargar a 8,10
1
Eres tú el que constantemente minusvalora a cualquier accionista que invierta en Grifols con un horizonte a corto plazo. Por eso he dicho que dudo que aunque estuviera dispuesto a inscribirme, aceptaríais mi solicitud de entrada en la asociación. Entiendo que para suscribirme tengo que pagar una cuota, ¿no?
A más a más, tú eres el que repite constantemente que tenéis acceso al Consejo, que tenéis información de primera mano y que solo queréis compartirla con la gente que comparte vuestra visión a largo plazo de la compañía… luego un “centimero” como yo no encaja en ese perfil, por tanto, debo darme por aludido.
A más a más, tú eres el que repite constantemente que tenéis acceso al Consejo, que tenéis información de primera mano y que solo queréis compartirla con la gente que comparte vuestra visión a largo plazo de la compañía… luego un “centimero” como yo no encaja en ese perfil, por tanto, debo darme por aludido.
12
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: