Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Si la lucha por el precio de la OPA es :
Los Grifols, te puedo subir el precio de la cotización cuando quiera, así que sube el precio de la Opa antes de que la cotización llegue a 10.
Brookfield, no tengo prisa, porque puedo hacer que te bajen la cotización donde quiera, y aceptaran el precio que les dé , porque la cotización sera una mierda.
Ha quedado claro hoy, que va ganando Brookfield, por goleada, sus cortos son muy profesionales.
Hijos de Putin.
Los Grifols, te puedo subir el precio de la cotización cuando quiera, así que sube el precio de la Opa antes de que la cotización llegue a 10.
Brookfield, no tengo prisa, porque puedo hacer que te bajen la cotización donde quiera, y aceptaran el precio que les dé , porque la cotización sera una mierda.
Ha quedado claro hoy, que va ganando Brookfield, por goleada, sus cortos son muy profesionales.
Hijos de Putin.
0
A los trileros les han cogido con el carrito del helao... es como pedro Sanchez detras de las cortinas metiendo votos en la urna, y ahora tienen prisas por hacer en unos dias lo que antes esperaban hacer en semanas....
0
Mensaje de: Pepus45 Hora: 03/04/2025 17:43:37
Si la lucha por el precio de la OPA es : Los Grifols, te puedo subir el precio de la cotización cuan..........
Si la lucha por el precio de la OPA es : Los Grifols, te puedo subir el precio de la cotización cuan..........
3
Mensaje de: Lucía0906 Hora: 03/04/2025 17:33:18
Yo he comprado unas pocas ADR a 7,245 espero no arrepentirme
Y la comisión de compra en EEUU.
Y la comisión por cambio de moneda ?..
.
Y si el dolar baja , también es malo ...??
Y la comisión por cambio de moneda ?..
.
Y si el dolar baja , también es malo ...??
4
Mensaje de: Lucía0906 Hora: 03/04/2025 17:33:18
Jajaja vero
4
O Hijos de Donaltrin
3
0
Además el fondo prisa si tendrá y si no verás uno los resultados de mayo y 2 tenía 6 meses para poder hacer otra OPS y el tiempo pasa….
3
Mensaje de: Pepus45 Hora: 03/04/2025 17:56:46
Es cierto que en general, la bolsa hoy se está cayendo, el cierre en subasta para casi todos ha sido..........
Es cierto que en general, la bolsa hoy se está cayendo, el cierre en subasta para casi todos ha sido..........
Lo peor, es que peligre el soporte, si mañana vuelve a las andadas.
8
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 03/04/2025 17:39:19
Te estas comiendo la bajada del dolar
Te estas comiendo la bajada del dolar
Es de una cuenta que tengo en $ en interactive brokers
1
1
Desde la filtración de ayer… os podéis imprimir todos los gráficos de AT que queráis y haceros un canuto con ellos… estamos en situación de incertidumbre total hasta que se clarifique en qué quedan las conversaciones con la familia…
Opción 1: La familia da su “Sí, quiero” a ir de la mano de Brookfield. Brookfield ya no necesita ni hacer DD, ni mirar nada, presentará al consejo una oferta de OPA, habrá un HR y la cotización va a volar.
Opción 2: en los próximos días, los Grifols le dicen a Brookfield “contigo no, bicho”, eso se filtra un día por la tarde al Confidencial y al día siguiente perdemos de calle los 8,00€… a partir de ahí, pues tocará esperar a resultados y a ver cómo va la situación geopolítica mundial para ir pudiendo recuperar poco a poco los 8, los 9.. y así sucesivamente
Opción 1: La familia da su “Sí, quiero” a ir de la mano de Brookfield. Brookfield ya no necesita ni hacer DD, ni mirar nada, presentará al consejo una oferta de OPA, habrá un HR y la cotización va a volar.
Opción 2: en los próximos días, los Grifols le dicen a Brookfield “contigo no, bicho”, eso se filtra un día por la tarde al Confidencial y al día siguiente perdemos de calle los 8,00€… a partir de ahí, pues tocará esperar a resultados y a ver cómo va la situación geopolítica mundial para ir pudiendo recuperar poco a poco los 8, los 9.. y así sucesivamente

(1)
8
Grífols (familia) y Brookfield se conocen de sobra.
Si se han querido acercar de nuevo es porqué están dispuestos a aceptar las condiciones que impidieron el éxito del último intento.
Si se han querido acercar de nuevo es porqué están dispuestos a aceptar las condiciones que impidieron el éxito del último intento.
8
Los que van a largo y los que las tienen por encima de 15 euros ya sabéis, contactad en accionistasgrifols@gmail.com
0
8
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: