Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: asampmartin Hora: 04/04/2025 13:04:14
De los días más fastidiados que yo recuerdo en mucho tiempo... Todo el IBEX en rojo... los bancos to..........
De los días más fastidiados que yo recuerdo en mucho tiempo... Todo el IBEX en rojo... los bancos to..........
Yo ya me la he gastado en grifols
3
Yo también.
3
Mensaje de: Stormavik Hora: 04/04/2025 12:36:42
Si es que eso de cagarse en su pm no vale de nada
Pero a largo da mucha más satisfacción comprar
Cuando todos venden y vender cuando todos compran Veronia
Cuando todos venden y vender cuando todos compran Veronia
4
Ahora mismo es la que me da más seguridad en el Íbex.
4
Yo estoy igual.. invertido aquí a 10 euros y esperando a que esto remonte... Afortunadamente, todo lo que tengo invertido es liquidez que no necesito para mi día a día... pero entre esto y otras cosas que tengo indexadas al SP500 pues llevo un marzo y un inicio de abril de aupa...
No obstante, estoy convencido de que esto es una tormenta pasajera para que los ricos del mundo se hagan aún más ricos... en unas semanas o meses volveremos a la casilla cero... ellos tendrán otro trocito más de la economía mundial y el resto (si hemos aguantado) estaremos como a principio de año... es decir, esto se quedará en un coste de oportunidad... (que no es poco)
No obstante, estoy convencido de que esto es una tormenta pasajera para que los ricos del mundo se hagan aún más ricos... en unas semanas o meses volveremos a la casilla cero... ellos tendrán otro trocito más de la economía mundial y el resto (si hemos aguantado) estaremos como a principio de año... es decir, esto se quedará en un coste de oportunidad... (que no es poco)

(1)
3
Mensaje de: JMSG Hora: 04/04/2025 13:07:14
a mi tambien, por eso he comprado hoy mas
1
Mensaje de: Dividendo Hora: 04/04/2025 13:03:21
la que esta liando ZANAHORIO
la que esta liando ZANAHORIO
La que están liando los americanos en general. Ellos fueron los que votaron consciente y masivamente a este payaso! Ellos son los verdaderos culpables de todo este desaguisado. El impresentable y mentiroso compulsivo no engañó a nadie. Está haciendo exactamente lo que prometió.
Espero por lo menos que esto sirva de lección y la gente no se dedique a votar en un futuro a sinvergüenzas encantadores de serpientes y populistas de pacotilla como Trump...
Espero por lo menos que esto sirva de lección y la gente no se dedique a votar en un futuro a sinvergüenzas encantadores de serpientes y populistas de pacotilla como Trump...
0
Mensaje de: asampmartin Hora: 04/04/2025 13:07:55
Yo estoy igual.. invertido aquí a 10 euros y esperando a que esto remonte... Afortunadamente, todo l..........
Yo estoy igual.. invertido aquí a 10 euros y esperando a que esto remonte... Afortunadamente, todo l..........
mas claro no se puede decir Asamp
1
Juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas
0
Mensaje de: Dividendo Hora: 04/04/2025 13:08:57
Claro... es que uno no se hace rico comprando "a mercado"... uno se hace rico (o más rico) comprando "al descuento"...
1
Y a mi
4
O esperar a que sigan bajando.
3
Mensaje de: Rimaes Hora: 04/04/2025 13:11:59
pero esperemos que no bajen mucho mas.
2
Tened claro que las rebajas se van a acabar, no sé cuándo y luego los que confunden el calor y el precio comprarán más arriba.
En AMG me informan que hay más contactos de accionistas y es normal, porque es bueno unirse si no se va a vender a cualquier precio. En España no creemos en la fuerza del número pero existe.
En AMG me informan que hay más contactos de accionistas y es normal, porque es bueno unirse si no se va a vender a cualquier precio. En España no creemos en la fuerza del número pero existe.
0
Mensaje de: Rimaes Hora: 04/04/2025 13:11:59
Pues espero que bajen mucho más los bancos, iag, y un largo etcétera, coste de oportunidad. Y eso que esta mañana he comprado unas pocas de Grifols.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: