Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: asiuri Hora: 02/04/2025 18:16:44
Ezentis no vale nada os lo dice alguien que sabe de esto......
Ezentis no vale nada os lo dice alguien que sabe de esto......
Habría que matizar. ES un cascaron medio vacío, pero cotiza en bolsa. Y esto tiene un valro. Por lo tanto, quien tenga unos negocios no cotizados y quiera cotizar, le puede ir ezentis. Hace una fusión inversa como la que hizo Elias con la antigua Fersa y ya está, o como la que intentó con Ezentis/Rocio
1
Creo que pronto habrá sorpresas, quizás hasta con la Junta Orinaría y otras cosas. Aunque no les conozco, sé por amigos empresarios que juegan al golf en Puerta Hierro que Elías y Anabel están volcados currando por la nueva empresa que cada mes será más grande. Eze será un éxito. Yo le dejaría el nombre. Así que trankis
0
Ojalá pronto levanten el baneo a mi buen amigo Confu, que es un cascarrabias y por eso periódicamente le meten en el congelador sin poder escribir, y nos explica si, cuando dijo a 0.129 euros que compráramos, que la hora era llegada y ya nunca veríamos estos precios, era una errata o se refería a que, en su opinión, ya no pasaríamos de 0.129 jamás.
0
0
Coronilla loca: qué osadía la suya pidiendo cuentas a Confutatis por sus pronósticos cuando resulta que usted entró aquí en octubre asegurando que Eze era una empresa fallida y que nos fuésemos con y con usted a Nextil. Y ni le cuento el espasmo de glotis que debió usted sufrir cuando comprobó que el encantador y feliz Murri no era el cadáver que andaba usted buscando bajo un puente.
0
Stop en perdida del min de ayer... Espero q ese 107 no lo pierda
0
Mensaje de: Rolanda Hora: 03/04/2025 7:36:11
Sr. José Murrieta = K K Buenos días para el resto.
El narcisismo del Sr. José Murrieta es de libro de psiquiatría grado 10
el Ego no entra en la mierda de coche eléctrico del cual es el choffer de algún millonario... JOSE MURRIETA = K K
el Ego no entra en la mierda de coche eléctrico del cual es el choffer de algún millonario... JOSE MURRIETA = K K
2
Buenos días, mi buen amigo Miurry, (a) Apatxe. Son días durísimos para su ego. La lección de humildad, como años atrás cuando esto se llamaba Avánzit y un foro entero se revolvió contra usted, es ésas de no volver a salir de casa o de cambiar de nick. Pero como su nick-multinick perdió hace años el sentido de la realidad, pues a vivir que son dos días. No se preocupe por nada, noooo, usted tranquilito, que le seguiremos la corriente con sus imaginarios reproches a los demás, y su indulgencia consigo mismo y con sus errores y cambios de opinión a lo Pedro Sánchez.

(1)
0
Mensaje de: Rolanda Hora: 03/04/2025 7:36:11
Yap.. mejor ni leerlo
2
Pensé q sería dia de soltadas pero apenas ha salido algún pequeño de estampida viendo la trumpetada
0
en breve veremos cómo se comporta cuando toque las medias móviles y si son resistencia imposible de pasar o se las lleva por delante con lo q alguno de ayer recompraría...
0
Mensaje de: ryan55 Hora: 03/04/2025 9:46:52
en breve veremos cómo se comporta cuando toque las medias móviles y si son resistencia imposible de ..........
en breve veremos cómo se comporta cuando toque las medias móviles y si son resistencia imposible de ..........
Por donde pasan? Gracias
2
Mensaje de: ryan55 Hora: 03/04/2025 9:46:52
en diario están a 0.119, 0.115, 0.115...EMA 20,50,100
2
Rolanda: es mucho más fuerte el ego de Pedro Sánchez y ahí lleva 7 años de presidente! Mi ego es por bilbaíno de 35 apellidos Vascos y con nuestro sentido del humor. Jesús nació en Belén pudiendo haber nacido en Bilbao. Ese sí que fue sensillo. Mi ego lo exagero para que al fraile le pique la coronilla y porque me divierte. De todos modos , tu índice Rolanda tb funciona: Cuando te pusiste violento y amenazabas con venir al comedor Stalingrado con el hacha, tuvimos que dar tu señas en vigilancia por si acaso, y enseguida la acción salió del panteón y se puso a subir hasta el 0.21. Ahora podría ocurrir algo parecido
0
Buenas... Según Elías ezentis es una empresa que factura 40 m ahora.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: