Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: ryan55 Hora: 30/06/2025 9:08:00
Warrants, ...Creo saber a quien se refiere y...... no me caía muy allá.... NO CUADRAN.... han pasado..........
Warrants, ...Creo saber a quien se refiere y...... no me caía muy allá.... NO CUADRAN.... han pasado..........
Amigo Ryan, qué gusto leerle. Así que la estrategia es analizar sintácticamente cada uno de mis mensajes para ver si pueden rascar algo de donde socavar mi credibilidad de mi nick. De manera que así evitan ustedes el choque frente a los argumentos y opiniones que doy sobre Ezentis, porque hay que taparme la boca como sea. ¿Es eso, mi buen amigo? Pero, no se preocupe, que yo se lo explico con cariño. Ya puede usted enredar las cosas, que aquí estoy con mucha paciencia para desenredarlas y masticar lo que no entienda. ¿Tan extraño le parece que -crea- saber a qué Sergio se refiere Miurry, y que añada que ese posible Sergio no me caía muy allá? Es una idea tan complicada como la teoría de cuerdas en física cuántica, ¿verdad? ¿Se la deletreo, si con ello le ayudo? No tenga vergüenza de admitir
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 29/06/2025 23:55:40
Sergio: tu amigo el forero nos enseñó tus frases de 2007. Sigues utilizándolas. Eres el mismo. Te re..........
Sergio: tu amigo el forero nos enseñó tus frases de 2007. Sigues utilizándolas. Eres el mismo. Te re..........
Mi bien amigo Pedro Gafe Miurry, (a) Apatxe: no da una, ni siquiera cuando le avisan de su error. Es marca de la casa. Y entienda por casa su ser como forero, no ésa imaginaria con fotos inútiles que tratan de opacar el debate maduro y serio sobre esta empresa a la deriva, dejada de la mano de Dios hace 25 años, llamada -por ahora- Ezentis.
1
Mensaje de: ryan55 Hora: 30/06/2025 9:08:00
q mensaje tan largo me da pereza leerlo

(3)
2
Lógico, cuando hay un problema de comprensión lectora. O un interlocutor que se queda sin palabras o argumentos. Lo entiendo y no pasa nada, de verdad. Acepto sus implícitas disculpas. Un abrazo, mi buen amigo Ryan, le deseo feliz día.
0
Buenas. Está noticia es de un par de día.s no sé si os habéis hecho eco. La verdad q habla bastante bien de la empresa. A ver si se contagia a la acción. Animo
https://www.capitalmadrid.com/2025/6/27/69812/ezentis-cimenta-su-recuperacion.html
https://www.capitalmadrid.com/2025/6/27/69812/ezentis-cimenta-su-recuperacion.html

(1)
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 30/06/2025 10:49:59
Lógico, cuando hay un problema de comprensión lectora. O un interlocutor que se queda sin palabras o..........
Lógico, cuando hay un problema de comprensión lectora. O un interlocutor que se queda sin palabras o..........
No sé si será de la comprensión lectora o de los sermones que escribes
1
Los sermones bien que se leen cuando toco la fibra, mi buen amigo Javih. No, no es eso. Además, si me lee usted entre líneas, callo más de lo que digo, pero no lo me callo todo. Siempre agradecido por sus amables y constructivos comentarios.
0
Mensaje de: Laurenmadrid Hora: 30/06/2025 12:27:50
Buenas. Está noticia es de un par de día.s no sé si os habéis hecho eco. La verdad q habla bastante ..........
Buenas. Está noticia es de un par de día.s no sé si os habéis hecho eco. La verdad q habla bastante ..........
Gracias por poner algo relativo a la empresa, que tienen el foro colapsado con tonterias
2
Mensaje de: Laurenmadrid Hora: 30/06/2025 12:27:50
No lo dirás por el Sr.Marqués...¿ no le estarás llamando tonto?
2
Hace un año cerró tal día como hoy a 0,171 euros. Por tanto, demos las gracias a Elías. Y cantemos.
0
Mensaje de: Pucelano Hora: 28/06/2025 10:53:07
Has realizado un balance del pasado y presente en Ezentis. Los milagros no existen y tienes que tene..........
Has realizado un balance del pasado y presente en Ezentis. Los milagros no existen y tienes que tene..........
Ezentis futuro??, me he perdido algo todos estos años??, a qué crees que has apostado tu dinero??
1
Alguien ha calculado o sabe a que precio cotizaran los derechos?
Es importante por el tema de hacer una ak blanca .
Ya diréis si lo saben
Es importante por el tema de hacer una ak blanca .
Ya diréis si lo saben
0
Buenos días.
Interesante análisis.
objetivo a corto plazo no perder este soporte. Si se pierde nos vamos al pozo. de los 0.09 próximo soporte.
Ánimo.
Interesante análisis.
objetivo a corto plazo no perder este soporte. Si se pierde nos vamos al pozo. de los 0.09 próximo soporte.
Ánimo.
https://www.megabolsa.com/2025/06/30/analisis-almirall-amper-ezentis-tubacex-unicaja-tubos-reunidos-tecnicas-reunidas-substrate-ai/
0
Mensaje de: osca Hora: 01/07/2025 1:51:49
Alguien ha calculado o sabe a que precio cotizaran los derechos? Es importante por el tema de hace..........
Alguien ha calculado o sabe a que precio cotizaran los derechos? Es importante por el tema de hace..........
¿Cómo?
3
Mi buen amigo, salvo que usted posea otra información, no parece atinado en su pregunta. Como estaba previsto y todos sabíamos, no hay derecho de suscripción preferente en la emisión anunciada ayer por Ezentis en CNMV. Saludos cordiales.
3
Y del precio no dices nada?? 0.11... Eso es un nuevo suelo
3
¿Nuevo suelo, con 200 millones de euros en obligaciones convertibles por salir, y un nominal infinitamente más bajo? Mi buen amigo Javih, cómo admiro su sentido del humor.
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 01/07/2025 9:48:55
¿Nuevo suelo, con 200 millones de euros en obligaciones convertibles por salir, y un nominal infinit..........
¿Nuevo suelo, con 200 millones de euros en obligaciones convertibles por salir, y un nominal infinit..........
¿Y me explicas que pinta el nominal? Pregunto...
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: