Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Ezentis se adjudica en enero nuevos contratos por más de 11 millones de euros
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/ezentis-adjudica-enero-nuevos-contratos-11-millones-euros--21723018.html

(2)
0
Mensaje de: Land Hora: 17/02/2026 9:42:06
cuanto estamos subiendo?
ironía, todo es seguir trabajando e imagino que si todo va bien ya se vera reflejado
OTROSI DIGO: en esta o en otra vida
1
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 17/02/2026 10:14:25
Parece que empiezan a salir las novedades
Parece que empiezan a salir las novedades
Aver si se refleja y sube ya
1
Ezentis ha formalizado nuevos contratos durante el mes de enero de 2026 por un importe superior a 11 millones de euros. SI SR AMI ME A SALVADO J.Murrieta
0
En lo que casi todos coincidimos es en que Ezelías está más gusto rodeado de Juanes de Día, como el forero de abajo, que de Juanes de Noche. Antes, la Eze de Férnan se construía a la luz de la luna, con más luna que luz lunar, todo a medio oscuras. Ahora, sin agujeros negros ni parámetros ocultos, Ezelías se construye a la luz del día, como Juan De Día. Por consiguiente, cantemos y abramos las ventanas para seguir contemplando el gran porvenir de Ezentis. A ver esa gran integración que el presi dejó entrever en YouTube…

(2)
0
“No paran de canjear deuda por acciones”, comenta más abajo mi amigo Ortiguero como síntoma de que, si los acreedores no confiaran en el futuro, no aceptarían. Bueno, vale, sí. Pero también puedes pensar que no se genera liquidez en caja para atender las deudas y que al acreedor no le queda más remedio que aceptar el pago en prenda (acciones) porque si no, no cobra. Sin mencionar que esto diluye al accionista. Entre 2012 y 2014, tras el concurso de 2011, hubo exactamente 26 canjes de deuda y ampliaciones, y ya sabéis como acabó el cuento: con la empresa colapsada hundida. Curiosa forma de inspirar confianza al mercado, ¿no? Es como el episodio de los contratos de hoy: una vacua recopilación de mini acuerdos que, como en la época de MGD, añaden facturación, pero no beneficio neto. Entre Pillos Anda el Juego, película de 1983.
0
Y añado: ¿no ven ustedes que algunos llevamos AÑOS (este humilde forero, camino de 19 vueltas al sol), avisando de que los males endémicos del subyacente Ezentis, y que por desgracia, los hechos son tozudos y nos dan la razón? ¿No ven que si esto no fuera una cotizada que emite papel y más papel, y ha servido durante décadas a muchos dueños y ejecutivos de turno, habría cerrado la persiana hace 15 años? ¿A quién van a creer, a las alabanzas a los jefes de los foreros del entorno tóxico, o a sus propios ojos al mirar la cotización? ¿No ven ustedes que el mercado no reacciona ni a las noticias de contratos, porque ya sólo creerá cuando vea beneficios netos reales y cuando vea que no se emite papel y más papel?
0
Ojalá Elías fuera tan fenomenal empresario y estratega como dicen los followers en sus vídeos. Ojalá fuera el revulsivo que necesita Ezentis. Si lo demuestra, no dudaré en decir que yo estaba equivocado, y que con él al frente, Ezentis ha dado UN GIRO COPERNICANO. Pero es accionista de referencia desde 2021. En 2023 hubo concurso y él dijo en una famosa Junta de Accionistas de aquel año: "Ezentis es una inversión fallida, me han engañado, y voy a tratar de sacarla adelante porque la convertiré en mi proyecto personal" (con palabras textuales suyas que pueden encontrar en Google). Han pasado tres años, y aquí estamos. El resto es historia. Saludos, se les quiere.
0
Que buen trabajo . Buena gestion . pronto el mercado nos va a premiar .

(2)
0
Mensaje de: CIPRI Hora: 17/02/2026 14:54:04
Y nos queda conocer esa adquiscion importante ...

(2)
1
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 17/02/2026 12:32:59
Y añado: ¿no ven ustedes que algunos llevamos AÑOS (este humilde forero, camino de 19 vueltas al sol..........
Y añado: ¿no ven ustedes que algunos llevamos AÑOS (este humilde forero, camino de 19 vueltas al sol..........
Tú mismo te has contestado! Escribe todo lo que quieras y puedas , que te leeremos, pero guarda el día que pases lo que tú mismo has escrito, x vas a tener q ......o dejar de escribir , o reconocer el fário que llevas encima!
En mi casa siempre me han enseñado a respetar, opiniones , decisiones, etc...., creo q en la tuya también, pero tan insistente eres con tu discurso que empiezo a pensar que buscas por amargura otra cosa!
En mi casa siempre me han enseñado a respetar, opiniones , decisiones, etc...., creo q en la tuya también, pero tan insistente eres con tu discurso que empiezo a pensar que buscas por amargura otra cosa!
1
Solo hay un camino y esta escrito .
Los carroñeros parlanchines asistiran al resurgir del ave fenix .
Los carroñeros parlanchines asistiran al resurgir del ave fenix .

(2)
0
Mi querido amigo Santpetardin: me pesa que no le gusten mis mensajes. Supongo que la reiteración de las opiniones siemprealcistas de Miurry y sus teleñecos, aunque sean IRRACIONALMENTE siemprealcistas, no le molestan tanto como mis opiniones basadas en conocimiento y hechos. Lo acepto con humildad y entereza. Y si quiere buscar consuelo en pensar que busco algún fin oculto, allá usted. No lo hay y no quiero importunarle, es usted un forero al que respeto mucho. Le ruego que me ignore y así no tendrá que leerme, porque le confieso que me voy a quedar mucho, mucho tiempo en este foro.
0
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 17/02/2026 16:55:22
Mi querido amigo Santpetardin: me pesa que no le gusten mis mensajes. Supongo que la reiteración de ..........
Mi querido amigo Santpetardin: me pesa que no le gusten mis mensajes. Supongo que la reiteración de ..........
Compra y dejate de sermonear .
( guarda este mensaje )
( guarda este mensaje )

(1)
1
“Compra y deja de sermonear (guarda este mensaje)”, afirma con seguridad mi buen amigo Cipri. ¿No es esto un alarde público de info privilegiada? ¿O sólo es un ‘aguántame ese cubata’ de forero que, desde el anonimato, se viene arriba y trata de incitar a la demanda para colocar sus propias acciones mal compradas? ¿Ve por qué los argumentos de los siemprealcistas se reducen sólo a lo IRRACIONAL? ¿Cuáles son los motivos de esa fuerte compra que aconseja? ¿Un vídeo de Tiktok? ¿Un pálpito? ¿Una orden del entorno tóxico para que salga a calentar? ¿Una revelación de alguien que no debería compartir información de ese tipo? Al menos yo explico mis argumentos con hechos y razones, me equivoque o no. Pero no actúo con esa contundencia de pretendido influencer de foro de finanzas. Raro, raro. No padezca: tenga por seguro que me guardo el mensaje.
0
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 17/02/2026 17:31:32
“Compra y deja de sermonear (guarda este mensaje)”, afirma con seguridad mi buen amigo Cipri. ¿No es..........
“Compra y deja de sermonear (guarda este mensaje)”, afirma con seguridad mi buen amigo Cipri. ¿No es..........
Tu mismo

(1)
1

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS