Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 24/03/2026 14:33:42
Me he jugado una caja de Murrietas Castillo de Ygay y un viaje por todo el Valle del Loire, castill..........
Me he jugado una caja de Murrietas Castillo de Ygay y un viaje por todo el Valle del Loire, castill..........
Eres tonto Simón
Y no tienes elección
De tu cráneo rapa"o al cero
Quita esa gorra de obrero
Y sortea la cuestión
Simón
Y no tienes elección
De tu cráneo rapa"o al cero
Quita esa gorra de obrero
Y sortea la cuestión
Simón
5
Como accionista de Ezentis me fastidia y bastante, ver la mierda de cotización de este valor, por lo tanto me gustaría que en lugar de decir auténticas chorradas y tonterías en este foro se aportará alguna vez, información y/o noticias que aportaran algo constructivo.
0
Mensaje de: Pucelano Hora: 24/03/2026 16:47:18
Como accionista de Ezentis me fastidia y bastante, ver la mierda de cotización de este valor, por lo..........
Como accionista de Ezentis me fastidia y bastante, ver la mierda de cotización de este valor, por lo..........
Qué noticias quieres si lo que hay es ausencia de ellas? Un plan estratégico que creo que no te digo para que usan el papel si lo imprimen...

(1)
1
Angelete-Lugos: cascaros una pajita antes de ver las vistas de esta otra propiedad de los murry. Así y con unos antispicóticos como suplemento sobrellevaréis la envidia con menos intensidad.

(1)
0
Cipri comprador .
tic tac tic tac...
Buenas tardes a todos menos al cuervo negro 2000.
tic tac tic tac...
Buenas tardes a todos menos al cuervo negro 2000.

(1)
0
Crece el club de fans de mi buen amigo Miurry, (a) Apatxe. Quién se lo iba a decir: a la vejez, viruelas. Allá por 2007, este nick buscaba el reconocimiento social que le negaba su incosistencia (otros lo llaman mediocridad). Sin embargo, lo echaron del foro, se rieron de sus predicciones, el valor cayó desde más de 30 euros, y rumió su venganza. Apareció en otros foros sin pena ni gloria, siempre como gruppie del presidente de turno, hasta que recaló aquí. Todos los presidentes, incluido Elías -estoy seguro-, le huyen. Pero él recomienda EZE por odio. Actúa como sirena -perdón, sireno- que entona cánticos alcistas para que naufraguen esos pequeños inversores que le negaron su trocito de gloria. Cree que las fotos de IA de su supuesta casa o sus delirios de grandeza pasados de moda le importan a alguien. Téngale lástima. Pobrecito.
0
Mensaje de: CIPRI Hora: 24/03/2026 17:32:26
Cipri comprador . tic tac tic tac... Buenas tardes a todos menos al cuervo negro 2000.
Cipri comprador . tic tac tic tac... Buenas tardes a todos menos al cuervo negro 2000.
Siiií, muy fiables y confiables sus recomendaciones. Como en Amper, vaya, vaya por allí que le guardan ausencia jajaja.
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 24/03/2026 17:09:15
Angelete-Lugos: cascaros una pajita antes de ver las vistas de esta otra propiedad de los murry. Así..........
Angelete-Lugos: cascaros una pajita antes de ver las vistas de esta otra propiedad de los murry. Así..........
venga...., pilla la merienda, echa otra partidita al parchís con los colegas, cena, las pastillas y a la cama que mañana es otro día
1
Mensaje de: CIPRI Hora: 24/03/2026 17:32:26
Cuervo negro lloron , quien esta recomendando ? . Acaba tu triste jornada y mañana vuelves al ataque a ver si puedes carroñear mas .
Triste vida la tuya .
Pelagatos
Triste vida la tuya .
Pelagatos

(1)
2
Los insultos, querido Cirpi, las bravuconadas arrogantes acompañadas de recomendaciones ridículas de cuñado pasado de rosca, no ayudan a que tengamos mejor imagen de usted. No se enfade si le digo que se prefiere a Miurry quien, al menos, es el primer y principal enemigo de EZE y de sus accionistas. En cambio usted es una copia mala, le pierde el carácter y le sobra ese orgullo de lego (búsquelo en el diccionario) bursátil. No es una opinión, es un diagnóstico. Y cuídese, hombre, que la bolsa no es todo en la vida. Se le ve nervioso desde su enésima metedura en Amper. Con ese currículo, como para venir a predicar subidones en Ezentis
0
Sergio Volunter Warrants, Lugos y Angelete “pallasete” ( él escribió así payasete): Os paso la mesa que pondremos para la cena del jueves a la que vienen 3 empresarios, 3 actrices y tres foreros. Imagino que , mientras veis la mesa, os cascaréis unas pajitas para aliviar la envidia que sentiréis al comprobar cómo recibe a sus invitados Adelaida y Jose Murrieta. Si queréis servir la mesa a 20€ la hora me decís por privado.

(1)
0
Jajaja, amigo Miurry. Qué encantadoramente desfasado y acabado está. Ahora que no oye nadie, dígame, ¿le van a volver a bloquear en Instagram por sacar fotos sin perniso, y va a tener que llorarle a su teta (que aún le habla, oh, milagro) para que le vuelvan a desbloquear por lástima?
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 24/03/2026 22:46:43
Sergio Volunter Warrants, Lugos y Angelete “pallasete” ( él escribió así payasete): Os paso la mesa ..........
Sergio Volunter Warrants, Lugos y Angelete “pallasete” ( él escribió así payasete): Os paso la mesa ..........
Murrieta, ¿No me invitas? Seguro que se escuchan los Grillos por la noche en la calle
1
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 24/03/2026 22:23:22
Los insultos, querido Cirpi, las bravuconadas arrogantes acompañadas de recomendaciones ridículas de..........
Los insultos, querido Cirpi, las bravuconadas arrogantes acompañadas de recomendaciones ridículas de..........
cuervo negro. A mi la imagen que tu puedas tener de mi me la trae al pairo totalmente .
Es mas, me preocuparia mucho que un desequilibrado mental como tu que lo unico que hace es escribir en un foro de bolsa todo
el dia, machando y menospreciando a accionistas , tuviera buena imagen mia.
Pelagatos
Es mas, me preocuparia mucho que un desequilibrado mental como tu que lo unico que hace es escribir en un foro de bolsa todo
el dia, machando y menospreciando a accionistas , tuviera buena imagen mia.
Pelagatos

(1)
1
Mensaje de: crackbursatil Hora: 25/03/2026 9:41:21
Murri! Estamos a menos de 4 sesiones para ver los 0.10
Murri! Estamos a menos de 4 sesiones para ver los 0.10
Me ha llegado lo que estás esperando para volar...t va a volar y bien que volar
1
Seguimiento de ezentis para entrar en caso de superar los 83 ...dejamos orden en tock a 83 par a meternos dentro fuertemente
0
Javih: Gracias a ti pusieron zócalo nuevo bajo el panel de control. Aunque la mesa inglesa del comedor Stalingrado se puede alargar para ser 18, dice Adelaida que la vajilla que va a poner es para 14. Y ya somos 14. Vamos a celebrar la nueva Ezentis que viene con inversores del foro. Otra vez.

(1)
0
Javih: Pongo la foto de abajo con perspectiva para que Sergio Volunter de Castellón ( Warrants) , el psicótico de Lugos y el analfabeto de Angelete (“pallasete”) sufran de envidia, tengan un espasmo de glotis, digan que es una casa imaginaria y tengan que cascarse unas pajitas para aliviar la ansiedad

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales