Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Aunque quede un “gap de escape” que, en psiquiatría, al contrario de otros gaps, se considera inexistente, parece que, por fin, Ezentis ha decidido huir de sí mima y comenzar un viaje a las islas Afortunadas para crearse un futuro decente. Van de timoneles Jóse y Anabel. Algo de esto apuntaron la semana pasada en Instagram. En tierra, ha quedado un grupo de antiguos accionistas - Fernando, Caso, Maldonado, Guillermo - que están despidiendo a su antigua empresa agitando sus pañuelos al aire y recordando aquellos dorados años suyos de los stock options a tutiplén.
0
Mensaje de: Javih Hora: 05/05/2025 12:57:16
Lo repito por enésima vez...
Que rectangulo morado más chulo... colores vivos verdes, rojos , morados... que chuli es HeZesntis que es de color marrón...
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 05/05/2025 13:08:55
Aunque quede un “gap de escape” que, en psiquiatría, al contrario de otros gaps, se considera inexis..........
Aunque quede un “gap de escape” que, en psiquiatría, al contrario de otros gaps, se considera inexis..........
Cuidado con los icebergs. No es bueno dejarse llevar por ciertos timoneles que no ponen los cinco sentidos en la travesía.
1
No hay más que mirar por la ventana y ver que era “ gap de escape” que no lo tapará porque el buque ya dista varias millas de las viejas costas donde Eze comenzaba a parecerse cada vez más a ella misma y eso ya se acabó.
0
Mensaje de: Javih Hora: 05/05/2025 12:57:16
Huele a pataleta del q se queda fuera
2
Todo lo contrario. Ezentis va camino de repetir los mismos errores. Ojalá no sea así. Pero el pasado nos enseña mucho más de lo que a algunos les gusta. Tapan, disimulan, flipan. Pero la realidad es tozuda. Ánimo.
0
Mensaje de: Francisco51 Hora: 05/05/2025 11:53:29
Buenos días haber si llega ya a 0,42 que las tengo desde el 2021
Vamosss Fran...!!
3
0
Sergio, me dice uno de los cuatro foreros que estuvieron pasando la Semana Santa en nuestro piso de Zarauz con olor a yodo del Cantábrico y a cocochas de Arguiñano, que a él le da fuerte subida en sus gráficos y que tanto tu como ella volveréis a llorar juntos y que lo sentirá por los dos.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 05/05/2025 17:45:04
Sergio, me dice uno de los cuatro foreros que estuvieron pasando la Semana Santa en nuestro piso de ..........
Sergio, me dice uno de los cuatro foreros que estuvieron pasando la Semana Santa en nuestro piso de ..........
Pues que Sergio se pronuncie, si nos está leyendo. Pero me sugiere un amigo común que, esa fijación con el tal Sergio y su familia, dice más de usted que de él, y transmite su (falta) calidad con alguien que sufrió mucho por culpa de los palmeros. Pero allá cada nick con lo que hace. Yo les quiero a todos.
1
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 05/05/2025 16:46:10
No hay más que mirar por la ventana y ver que era “ gap de escape” que no lo tapará porque el buque ..........
No hay más que mirar por la ventana y ver que era “ gap de escape” que no lo tapará porque el buque ..........
No sé cuantas veces has dicho eso de GAP de escape que no cerrará. Y sabes quién acertó siempre? Porque no fuiste tú... Fui yo
1
Más líos (en este caso, Elías es víctima): La empresa de renovables del influencer José Elías sufre un hackeo: ponen en venta datos personales de 300.000 clientes
0
hay una legion como tu
3
la vieja guardia
3
Urbas entra en preconcurso. Otra empresa de los amigos de los Titos, con la misma estrategia que Ezentis: comprar empresas mediante emisión de papel para crecer, facturar mucho, ser molón, etc. A la hora de la verdad, crecer por crecer sin criterio (¿qué deuda tienen las empresas que compras? ¿son rentables?) lleva al desastre. A incrementar la cifra de negocio y tener muchos empleados y mucho movimiento... pero con nulo resultado final. En Ezentis/Avanzit ya ocurrió años atrás, y acabó en concursos a tutiplén. Ahora Urbas cae en ese abismo. Ojalá Urbas remonte el camino que ha enfilado hacia el concurso (difícil, los preconcursos suelen acabar mal), y Ezentis evite caer en su bucle concursal cada 5 años. Porque más inane e insípida no puede ser la gestión de nuestra participada. Una empresa de la que, sobre todo, tenemos noticias... por Tiktok. La empresa Tiktokera.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: