Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Cada década tiene su propio Elías: un empresario que se cree mesías y "vende" la fórmula del éxito mediante libros escritos por mano ajena. Un emprendedor canción del verano. Lo único singular en él es que en esta década hay Tiktok y se ha hecho titokero. La realidad es que anda metido en 5 cotizadas, cada una con sus problemas, y en ninguna le salen los números o consolida un proyecto maduro y sostenible. Me gustaría equivocarme, pero acabará saliendo mal de todas. Mi consejo de rabiosa actualidad: más vale Amodio en mano, que cien Elías volando.
0
Por lo que contaron el otro día en Instagram, parece que esta semana tendremos al presi hablando sobre Eze frente a una pizarra y algo relacionado con nuevos tonos y efectos especiales.
0
No tengo información porque el comedor Stalingrado ha estado estos días de vacaciones y nosotros tb, pero releyendo los flashes que pusieron nuestros jefes en Instagram me da que podemos tener una semana bastante emocionante. Pero bueno, ya sabéis que Murrieta no falla en el largo plazo. Esto será un éxito pero Sergio, el de Castellón, “voluntad” en un foro del siglo pasado, seguirá comiendo el pan nuestro de cada día empapado en lágrimas, con su olor a sobaco de viuda vieja que quiere morirse, según expresión de otro forero.
0
Entonces, para aclararme: ¿la viuda vieja de Castellón se metió al final a monja?
0
Correcto. Yo e vendido ahora en casi 60 la espero mas abajo. Ya me sacado lo mio pero a ver si me da otra oportunidad de si va a cerrar el gap
0
Misma rotura que Sai. Ema 9 cruza a la 20 en bajista. Indicadores marcando arriba

(1)
0
Mensaje de: clayton Hora: 05/05/2025 9:22:43
Misma rotura que Sai. Ema 9 cruza a la 20 en bajista. Indicadores marcando arriba
A ver si no frena Ema200
3
Debería frenarla por lo menos en principio eso sería mucho mejor que ni amagase
3
Mensaje de: clayton Hora: 05/05/2025 9:20:54
Yo dentro, te relevo.
Yo dentro, te relevo.
Está para dejar en cartera unas semanas.
2
Montándose en bollinger en diario.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales