Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mirad el último vídeo de Elías, Justo antes de la junta general ordinaria, donde se muestra tan optimista con la nueva Ezentis que él han montado
0
Para subir las fotos hay que quitar muchas resoluciones y quedan regular, falta nitidez
0
Buenas tardes, espero que todavía pueda seguir el canal dibujado.
Mucha suerte para todos, sigo teniendo fe en los 0,17€

Mucha suerte para todos, sigo teniendo fe en los 0,17€

(1)
0
Estas rosas que decoran las fotos de mi abuela, bisabuela y de mi etxekoandre arriba de la estantería son las mismas del jardín que os mostré
0
Que opináis del vídeo que los de Pantomima Full le dedican a Elías?
https://youtu.be/2sFFqhwP2sI?si=BANvcgj8JawuXgOq
0
Mándanos la foto de tus ganancias en este truño... Con que pongas un folio en blanco nos vale
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 23/05/2025 16:27:50
Mándanos la foto de tus ganancias en este truño... Con que pongas un folio en blanco nos vale
no tiene folio para fotografiar. Este es como el Financias Timo de Pharol, un arruinado al que se le ha ido la cabeza, o el Anita Perez de Airtificial.
1
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 23/05/2025 15:54:45
Estas rosas que decoran las fotos de mi abuela, bisabuela y de mi etxekoandre arriba de la estanterí..........
Estas rosas que decoran las fotos de mi abuela, bisabuela y de mi etxekoandre arriba de la estanterí..........
ay como te pille la Doña husmeando en sus cosas y haciendo fotos con tu movil del año de mariacastaña!!!!
1
Buenísimo . El presi habla de Ezentis
https://youtu.be/fp2ehfPzCTM?si=Lx5e4u_jRmq1YmiJ
0
El Congreso citará a Atrys de Elias por el escándalo de las presiones a los oncólogos
https://www.abc.es/sociedad/congreso-citara-atrys-comparecer-escandalo-presiones-oncologos-20250524025551-nt.html
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 23/05/2025 21:38:48
"estoy cachondo como una perra " dice tu presidente...
?mucho lio en los jardines los sabados? ?segando el cesped????
mierdy????
?mucho lio en los jardines los sabados? ?segando el cesped????
mierdy????
1
Angelete: es más grave escribir “pallasete” que decir cachondo como una perra porque él se empeña en mantener y en dar a conocer el lenguaje que, a principios de siglo, hablaban los electricistas en las calles de Badalona , lo cual es un signo de autenticidad. Pero hacer ver que uno es alguien en la vida, como tú, y escribir pallasete es esconder lo auténtico, la realidad: una escasísima formación.
0
Ahora vengo del vivero donde compré unas gitanillas para poner en las jardineras de las ventanas en la cara norte de la casa. Se agotaron las gitanillas rosas del tono que tienen las de la fachada que mira a Madrid. Estas son las que compré ahora
0
Las gitanillas de la fachada que mira a Madrid son de un rosa muy vivo, recuerdan al nuevo logo de Ezentis. Bueno, no me hagas mucho caso porque soy daltónico. Te paso dos fotos
0
0
Quién ha visto y quién ve a Miurry, (a) Apatxe. Un nick en decadencia y completo descrédito. Da mucha compasión, pero yo le quiero.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 24/05/2025 18:54:23
Angelete: es más grave escribir “pallasete” que decir cachondo como una perra porque él se empeña en..........
Angelete: es más grave escribir “pallasete” que decir cachondo como una perra porque él se empeña en..........
eres un jardinero muy pallasete.
?atareado abriendo el riego, cortando el cesped? ?los domibgos también, pallasete?
?A cuanto entraste en Avanzit? ?te ha perdonado tu familia haberlos arruinado?
hoy dúchate, comesopas, que comes en casa de mamá.
?atareado abriendo el riego, cortando el cesped? ?los domibgos también, pallasete?
?A cuanto entraste en Avanzit? ?te ha perdonado tu familia haberlos arruinado?
hoy dúchate, comesopas, que comes en casa de mamá.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: