Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Raro que las personas que ven las acciones de Ezentis a 2 euros, convencidas de que Elías y Anabel la van a convertir en oro, y que "esto se pira como un cohete", no estén comprando como leones a mercado, ya que pinta tan bien. Y es que mucha palabrería, pero pocos euros. En el fondo, todos sabemos que rebotes SIEMPRE HABRÁ. Y momentos en que Ezentis parece que va a dar el salto, también. Esta empresa es una máquina de picar ilusiones y prometer el cielo, con la ayuda consentida o no (ojalá que no) de los palmeros habituales. Pero incluso cuando vemos rebotes del 20%, son la antesala de caídas y desengaños posteriores. Así que, precaución. Yo deseo tanto como ustedes que Ezentis se ponga a 2 euros. Aunque lo considero improbable, por decirlo suave y delicadamente.
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 27/05/2025 11:04:40
Raro que las personas que ven las acciones de Ezentis a 2 euros, convencidas de que Elías y Anabel l..........
Raro que las personas que ven las acciones de Ezentis a 2 euros, convencidas de que Elías y Anabel l..........
Por desgracia,así es
1
Elías... Menudo empresario... Todo lo que toca lo convierte en mierda el midasmierdas del continuo
0
Que murrieta militarra saque pecho de Elías y Anabel en este valor que está en la mierda.... Menudo mamporrero a sueldo
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 27/05/2025 13:01:22
Que murrieta militarra saque pecho de Elías y Anabel en este valor que está en la mierda.... Menudo ..........
Que murrieta militarra saque pecho de Elías y Anabel en este valor que está en la mierda.... Menudo ..........
Este mensaje no me gusta. Se puede lamentar la situación de Ezentis y denunciar la insensata toxicidad de su entorno sin bromear con una banda de asesinos que, no hace tanto tiempo, causaban un dolor irreparable. Nada más que añadir.
2
Mensaje de: crackbursatil Hora: 27/05/2025 13:01:22
Q banda? Q hablas?
2
El futuro de Ezentis es de color rosa, así que os mando esta rosa del jardín. Esta primavera hay cientos. Me da que están esperando para comunicar una o dos integraciones. Quizás por eso la controlan. Creo recordar que el presi comentó en la junta que las integraciones estaban “calentitas”. O sea, en cualquier momento.
0
Y siguen las pamplinas de mi buen amigo Miurry, (a) Apatxe. Compasión.
0
Menudo foro mas absurdo, solo se hablan tonterias. Esta empresa ahora mismo esta en un punto de inflexion muy claro a medio y largo plazo, y solo se ven fotos de flores y comentarios totalmente ajenos a la realidad
0
Si me permite el consejo, lea entre líneas Walruss. Saludos.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 27/05/2025 15:12:41
El futuro de Ezentis es de color rosa, así que os mando esta rosa del jardín. Esta primavera hay cie..........
El futuro de Ezentis es de color rosa, así que os mando esta rosa del jardín. Esta primavera hay cie..........
También dijo que aprovechásemos que el tren sólo pasa una vez
2
Mensaje de: walruss Hora: 27/05/2025 15:50:10
Menudo foro mas absurdo, solo se hablan tonterias. Esta empresa ahora mismo esta en un punto de infl..........
Menudo foro mas absurdo, solo se hablan tonterias. Esta empresa ahora mismo esta en un punto de infl..........
El punto de inflexión está en el presente, no en el largo plazo... Si me apuras, está en el pasado
4
Se nota que eres nuevo en este foro!!
4
Los foros son como las juntas de las comunidades de vecinos, siempre sale a relucir lo peor de las personas, Amén.
0
No digas nada que luego se hacen la víctima. Esto está secuestrado por 4 pillados con mucho tiempo libre. O puede que solo sea uno.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: