Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Marco9 Hora: 09/06/2025 15:45:29
Pues ya estoy verdecillo...buenas tardes!
Pues ya estoy verdecillo...buenas tardes!
Mi última compra también. El resto...
1
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 09/06/2025 14:37:33
Son las dos y media, y sin noticias de mi buen amigo Miurry, (a) Apatxe. Son muchas horas sin mensaj..........
Son las dos y media, y sin noticias de mi buen amigo Miurry, (a) Apatxe. Son muchas horas sin mensaj..........
Ahora dilo sin llorar Warrantete

(2)
3
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 09/06/2025 14:37:33
Jajajajaj Chemou q buena!!
3
Yo no digo nada, pero después de estar seca durante semanas, incremento de volumen.. No sé si se os paree al último arreón

0
Mensaje de: Javih Hora: 09/06/2025 16:22:28
Yo no digo nada, pero después de estar seca durante semanas, incremento de volumen.. No sé si se os ..........
Yo no digo nada, pero después de estar seca durante semanas, incremento de volumen.. No sé si se os ..........
Ya llevamps 1M d €! Y la compraza que se han marcado de 250k € es para quedar acojonado!
1
Además, Elías está queriendo reconducir OHLA, con el movimiento "MOGA" ... Interesa que sus cotizadas den buena imagen. Creo que hay que coger la ola (que no la OHLA)
0
Mensaje de: Javih Hora: 09/06/2025 16:49:57
Además, Elías está queriendo reconducir OHLA, con el movimiento "MOGA" ... Interesa que sus cotizada..........
Además, Elías está queriendo reconducir OHLA, con el movimiento "MOGA" ... Interesa que sus cotizada..........
Tú crees que tiene una estrategia en OHLA. Yo creo que tienes a nuestro máximo accionista en demasiada estima. Saludos.
6
Algo habrá hecho bien para llegar ahí. Y te recuerdo, que ha salvado a Ezentis de la quiebra. Pierda el 20, el 50 o el 90%, lo que me quede en cartera es gracias a él

(1)
6
Descaradooo!
Javih....cerramos en maximos??
Javih....cerramos en maximos??
6
O en la robasta nos atizan??
6
A mi no me gusta cerrar en máximos, la probabilidad de que abriese con GAP mañana sería alta. Y sabemos lo que pasa
Un cierre por aquí, 0.133 sería fantástico.
Un cierre por aquí, 0.133 sería fantástico.
6
Javih: en eso tiene razón, Elías apostó por salvar a Ezentis. Y la salvó. Y la pericia de los abogados y de César Revenga la devolvieron a la cotización. De todas formas, tampoco olvidemos que Elías, durante meses, formó parte de las decisiones de la empresa como accionista de referencia. Y esas decisiones produjeron la guinda del pastel de la quiebra. Él declaró en una famosa Junta que no, que fue engañado y que Ezentis era una inversión fallida. Pero no le quitemos responsabilidad en la actualidad: van dos años desde la firma del convenio de acreedores y no hay modelo de negocio, ni cosa que se le parezca. Cotizar demasiado alto da vértigo siendo una cáscara vacía.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 09/06/2025 17:42:53
Menos mal que aparece. Estaba preocupado, hay gente que conduce tan mal. Me doy la vuelta con mi Seat 127 y las gallinas, regreso a Castellón. Se están poniendo muy pesadas, además, y me pican. En 3 horas no había llegado ni a Tarragona, fíjese qué paso tan lento el mío, como proletario que soy. En cambio usted, tan campanudo y tan aristocrático, en la cima de la pirámide social, en ese rato habrá ido y vuelto varias veces a Zarauz desde Madrid. Somos tan pequeñitos, los pobres.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: