Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
on la subida de hoy Ezentis se coloca en el quinto lugar de los valores q más suben en este 2025...un 62,18%..
nada mal...
estoy deseando ver el cierre de este viernes ...hay indicadores q ya están en sobrecompra, a diario, en semanal aun no.. pero también se podría decir q hemos estado en sobreventa durante años ...
un dato la EMA DE 20 quiere cruzar a la EMA DE 200.. eso si sería una gran señal de cambio de tendencia...
y una pregunta .. a quien le tengo q dar las gracias de este cambio en la empresa...de concurso de acreedores a casi el mejor valor de la bolsa española en este 2025, a Elias , a Anabel o quizás le debería de dar las gracias a ese famoso Apatxe del q todo el mundo escribe en este bendito foro?
nada mal...
estoy deseando ver el cierre de este viernes ...hay indicadores q ya están en sobrecompra, a diario, en semanal aun no.. pero también se podría decir q hemos estado en sobreventa durante años ...
un dato la EMA DE 20 quiere cruzar a la EMA DE 200.. eso si sería una gran señal de cambio de tendencia...
y una pregunta .. a quien le tengo q dar las gracias de este cambio en la empresa...de concurso de acreedores a casi el mejor valor de la bolsa española en este 2025, a Elias , a Anabel o quizás le debería de dar las gracias a ese famoso Apatxe del q todo el mundo escribe en este bendito foro?

(2)
0
Amigo Ryan, si me pregunta a mí, tiene que dar las gracias a Miurry, le hará sentir bien. Tómelo como una obra de caridad.
Aunque... pregúntele a los que hace 14 meses compraron a 0,22 euros, con Miurry fuera de sí recomendando comprar, y a lo mejor no tienen tantas ganas de agradecer. No digamos a los que compraron a 30 euros en 2006, con Apatxe en el inicio de su caída a los infiernos.
Me alegro de sus ganancias. No se enamore del valor, hágame caso. Viene papelón. Ánimo y que no sea nada.
Aunque... pregúntele a los que hace 14 meses compraron a 0,22 euros, con Miurry fuera de sí recomendando comprar, y a lo mejor no tienen tantas ganas de agradecer. No digamos a los que compraron a 30 euros en 2006, con Apatxe en el inicio de su caída a los infiernos.
Me alegro de sus ganancias. No se enamore del valor, hágame caso. Viene papelón. Ánimo y que no sea nada.
0
Hay que prepararse para tratar con la nueva Ezelias López Porta, nada que ver con su pasado, con grandes expectativas y sin deuda
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 09/06/2025 18:06:43
Hay que prepararse para tratar con la nueva Ezelias López Porta, nada que ver con su pasado, con gra..........
Hay que prepararse para tratar con la nueva Ezelias López Porta, nada que ver con su pasado, con gra..........
Me parto. Menudos días ha pasado y, sin embargo, ahí está usted, disimulando e incitando a comprar y a comprar. Qué sentido del humor a la inversa tan bueno. Que Dios se lo conserve. Cuídese, cada vez da más miedo cuando coge el coche.
1
Ryan: ese tal Apache debió ser todo un personaje. Warrants dijo que era el amo de no sé qué tribuna de encuentro. Estoy deseando invitarle a una cena en el comedor Stalingrado,.
0
Acaban de pasar unos gudaris hablando maravillas de Ezentis. Les he dejado ir tranquilos. No quise excitarlos.
0
Mensaje de: ryan55 Hora: 09/06/2025 17:54:38
on la subida de hoy Ezentis se coloca en el quinto lugar de los valores q más suben en este 2025...u..........
on la subida de hoy Ezentis se coloca en el quinto lugar de los valores q más suben en este 2025...u..........
Ryan , aquí faltan personas con razonamiento como el tuyo y sobran marujos que lo único qué aportan son payasadas
Bravo por ti y gracias
Bravo por ti y gracias

(1)
2
Mensaje de: ryan55 Hora: 09/06/2025 17:54:38
Esperemos que está vez sea la tendencia de subida a seguir. Creo que hay mucho recorrido en este valor bursátil. Poco o poco y sin grande subidas de dos dígitos estamos escalando posiciones. Es como decía oportunidad de compra, dejemos atrás el pasado que no se vive de el. Creo que este año vamos a terminar superando el 100 % de subida.
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 09/06/2025 18:22:42
Acaban de pasar unos gudaris hablando maravillas de Ezentis. Les he dejado ir tranquilos. No quise e..........
Acaban de pasar unos gudaris hablando maravillas de Ezentis. Les he dejado ir tranquilos. No quise e..........
¿ Excitarlos? Marqués no hagas guarradas que te van a detener por escándalo público y pervertidor de niños
1
Mensaje de: Javih Hora: 09/06/2025 16:49:57
Además, Elías está queriendo reconducir OHLA, con el movimiento "MOGA" ... Interesa que sus cotizada..........
Además, Elías está queriendo reconducir OHLA, con el movimiento "MOGA" ... Interesa que sus cotizada..........
0,1338. Fantástico fue
6
Mensaje de: Javih Hora: 09/06/2025 16:55:01
Algo habrá hecho bien para llegar ahí. Y te recuerdo, que ha salvado a Ezentis de la quiebra. Pierda..........
Algo habrá hecho bien para llegar ahí. Y te recuerdo, que ha salvado a Ezentis de la quiebra. Pierda..........
gracias a que no le permitieron clavarte a La Rocío
3
Mensaje de: Javih Hora: 09/06/2025 16:55:01
Angelete, pesadete
3
El que venda a estos precios tan bajos que no cotizan expectativas, no entrará en el Paraíso. Hay que creer en Elias, descendiente del profeta del Monte Carmelo, quien ascendió a los cielos en un carro de fuego, sobre cuyo pescante viajaba Anabel fusta en mano. Yo, con mis 70.000 accs me compraré un jardinero robot, como el de Elon.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: