Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 29/05/2025 10:10:57
Unas posis. “Las integraciones calentitas en el cajón” span class="Emo5" /span estoy de via..........
Unas posis. “Las integraciones calentitas en el cajón” span class="Emo5" /span estoy de via..........
si, de viaje regando el otro jardin de la Doña.
?hacemos un crowfunding para ti y tu socio de la ruina Javih???
?hacemos un crowfunding para ti y tu socio de la ruina Javih???
1
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 29/05/2025 10:12:32
?a esto dedicas la media hora del bocadillo de 10 a 10 y media???
pues cuídate, que a base de sopas de sobres te vas a marear entre las Lantanas y los rosales!!!!!
pues cuídate, que a base de sopas de sobres te vas a marear entre las Lantanas y los rosales!!!!!
1
A primera hora se han comprado millones de acciones. Muy buena señal.
0
Mensaje de: Diegoaee Hora: 29/05/2025 13:36:37
Dirás miles
3
No mires titulo! Mira el monto de dinero negociado!
3
Mensaje de: Santpetardin Hora: 29/05/2025 14:08:54
Eso es peor aún... No llega a 200.000€
1
Para largo es lo mejor!
Ruido moderado y de apoco!
Ruido moderado y de apoco!
3
Por el comportamiento de la acción da la impresión de que falta poco para que salgan cositas y esto se anime. Ya sabéis que Murrieta no conoce a los jefes de Eze y que voy por libre
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 29/05/2025 15:30:26
Por el comportamiento de la acción da la impresión de que falta poco para que salgan cositas y esto ..........
Por el comportamiento de la acción da la impresión de que falta poco para que salgan cositas y esto ..........
Mucho sabes tu?
3
Es que conocerlos y/o hablar "muchas veces, millones de veces con Elías" como dice alguno, y seguir instrucciones o actuar al dictado sería, como mínimo, digno de reflexión. Pero yo confío en la honestidad de todos, ¡cómo va a ser eso con lo trabajadores y honrados que son todos! y, ya lo sabe, les quiero mucho. Voy a dar de comer a las gallinas, titas, titas, titas. Saludos.
3
Luis Amodio, presidente de OHLA, recibe el Premio al Líder Empresarial Internacional
0
(Ya saben que mi buen amigo Miurry, (a) Apatxe dice que OHLA, que se iba a quedar si la A de los Amodio porque Elías la iba a comprar enterita, va a dar cientos de millones en contratos a Ezentis).
0
Warrants podrías copiar y pegar eso del Premio en el foro de OHL, q con la q esta cayendo, seguro q te aplauden y te ponen 50 estrellitas de esas q te gustan tanto... luego te despides q los quieres a todos...

(1)
0
Mensaje de: ryan55 Hora: 29/05/2025 16:29:02
Warrants podrías copiar y pegar eso del Premio en el foro de OHL, q con la q esta cayendo, seguro q ..........
Warrants podrías copiar y pegar eso del Premio en el foro de OHL, q con la q esta cayendo, seguro q ..........
jajaja, cómo envidio su buen humor, amigo Ryan. Las estrellitas gustan dos mensajes más abajo de los míos. Pero sí, les quiero mucho. Y estoy contento: sigue sólida Nextil a pesar de sus arreones en este semestre, un 50% por encima de su cotización en diciembre (por 0,30 euros andaba) y con un plan de negocio serio que garantiza que los calentones no duran 48 horas.
2
Mensaje de: ryan55 Hora: 29/05/2025 16:29:02
Cuánto amor tienes
2
Ésto ya lo decías llamándose ésto Avanzit.
Vende tus acciones y busca ayuda psiquiátrica.
Vende tus acciones y busca ayuda psiquiátrica.

(1)
3
Así es, mi buen amigo Javih, estoy lleno de amor. Se le desea un feliz día. También al resto del foro, lleno de entrañables contertulios.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: