Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: CIPRI Hora: 17/09/2025 12:49:36
Ya tenemos otra vez dando la brasa y desparramando al de los 5.000 titulillos, que va a la peluqueri..........
Ya tenemos otra vez dando la brasa y desparramando al de los 5.000 titulillos, que va a la peluqueri..........
Murrieta, a este chaval lo invitaremos a la fiesta y que nos sirva las copas.

(1)
1
Seguramente, Cipriano, tenga más acciones solo aquí de las que tú tendrás en esa pobre vida de amargado que llevas. Cuando la vergüenza no asoma solo te queda buscar equipo para no sentirte tan solo, con el Tintorro te confirmas de momento, jajaja
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 17/09/2025 12:54:27
Seguramente, Cipriano, tenga más acciones solo aquí de las que tú tendrás en esa pobre vida de amarg..........
Seguramente, Cipriano, tenga más acciones solo aquí de las que tú tendrás en esa pobre vida de amarg..........
Con esa carita imposible, si llevas la decima parte de las que llevo yo me sorprenderias.
12º accionista de Grupo Ezentis.
Respeta a los accionistas de referencia Chaval.
12º accionista de Grupo Ezentis.
Respeta a los accionistas de referencia Chaval.
1
Santi Romero es Sergio, el de Castellón, el que presumía de brear a mails a don Ángel de Benito. Debe estar aquí a sueldo de alguien. Pero es grisáceo, sombrío, cenizo, un parámetro oculto del pasado.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 17/09/2025 13:01:38
Santi Romero es Sergio, el de Castellón, el que presumía de brear a mails a don Ángel de Benito. Deb..........
Santi Romero es Sergio, el de Castellón, el que presumía de brear a mails a don Ángel de Benito. Deb..........
ay,mierdeta. que tnt estas
4
Joder Murrieta, me fijo ahora en su foto y la del pelillos y menuda diferencia de porte.

(1)
4
Jajaja, luego os dedico la foto, veo que causa furor entre tanto perdido. Por cierto, ya tocamos el euro? lo vamos celebrando?
0
No sé si será Murri o no, pero si lo es, tiene 50 años la foto jajaja
4
La foto es de este año y tranquilo, también te la dedicaré, yo no me escondo con fotos o nombres falsos, no soy tan cobarde ni pudoroso
4
Mensaje de: Santi Romero Hora: 17/09/2025 13:18:15
La foto es de este año y tranquilo, también te la dedicaré, yo no me escondo con fotos o nombres fal..........
La foto es de este año y tranquilo, también te la dedicaré, yo no me escondo con fotos o nombres fal..........
No seas tan egocéntrico, que no hablo de ti. Además veo que no sabes leer, ya que pongo claramente "Murri".
3
Cierto, no vi esa parte, ya van 2 equivocaciones, ésta y mi inversión en Ezentis
3
La 3 es no respetar e insultar a los accionistas de referencia.

(1)
3
Mensaje de: ryan55 Hora: 17/09/2025 12:25:16
Romero de la Puebla sabrás tu lo q es una metáfora!!!!!.... ya lo creo q hay gente q gana pasta, po..........
Romero de la Puebla sabrás tu lo q es una metáfora!!!!!.... ya lo creo q hay gente q gana pasta, po..........
Busca trabajo, te irá mejor en la vida que en un foro de bolsa jajajaj....
3
Mensaje de: ryan55 Hora: 17/09/2025 12:25:16
Buscando ofertas de trabajo me salen un montón en el psiquiátrico de Vila-Real… situado en la calle Vilanova i la Geltru ,3… siguiendo tu consejo he llamado y vaya si les hace falta personal .. han ingresado este verano a un grupo muy numeroso de desequilibrados .. la chica de recursos humanos muy simpática y lo más curioso q se escuchaba a lo lejos guarrants tomate las pastillas…bueno le llamaban por otros nombres debe de ser múltiple el infividuo

(2)
3
Doceavo accionista, habla con el Pancetas a ver si vosotros, los referentes de esta empresa, movéis la cotización y al ser posible hacia arriba, venga Cipriano, usa tú sufijo para algo
0
Mensaje de: asiuri Hora: 17/09/2025 14:51:10
Ezentis es una empresa quebrada, sin oficio ni beneficio......
Ezentis es una empresa quebrada, sin oficio ni beneficio......
Totalmente falso!!!!
1
Cuanta energía negativa se genera ven este foro. Ezentis es ahora mismo una empresa rentable. Lo que le falta es ser mucho más rentable y por ende subirá mucho en Bolsa. Hay que tener paciencia y dejar de ser cainitas.
0
Mensaje de: Pucelano Hora: 17/09/2025 18:09:28
Cuanta energía negativa se genera ven este foro. Ezentis es ahora mismo una empresa rentable. Lo que..........
Cuanta energía negativa se genera ven este foro. Ezentis es ahora mismo una empresa rentable. Lo que..........
Estaré aquí para verlo entonces, vamos hablando.....
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: