Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 05/06/2025 16:39:11
Lo intuyo, Patricia. Y como tú, otros que leemos (y que no escriben). Una mayoría de accionistas est..........
Lo intuyo, Patricia. Y como tú, otros que leemos (y que no escriben). Una mayoría de accionistas est..........
Gracias..y amén a lo q dices.lo asevero
Luego veré cierre..
Si solo fuese ésta!!! Ufff
Luego veré cierre..
Si solo fuese ésta!!! Ufff
3
Te equivocas el pasado es historia y la historia es solo un recuerdo de lo que fue. A veces es bueno recordar lo que pasó, como por ejemplo, en la Ley de Memoria Democrática: "Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla". Pero aquí, en Ezentis, el pasado no cuenta, aquí cuenta el presente y el futuro y sobre todo pensar en positivo. Yo tambien soy un histórico de Ezentis, de hace cuatro años, no he conocido la época de Radiotronica, ni Avanzit, pero también me ha sacudido de narices época pre-Elías y no por ello estoy todo el día azotándome con mis pérdidas en Ezentis. Pienso en P O S I T I V O!!!!!
3
Mensaje de: patricia1 Hora: 05/06/2025 16:37:35
Con el pasado pucelano??? Yo estuve en el pasado,y estoy en el presente Una joia kkkota
Con el pasado pucelano??? Yo estuve en el pasado,y estoy en el presente Una joia kkkota
No haber comprado. Nadie te obligó
2
Guarran, cuando la acción suba y empiecen a ver su cartera en verde (algunos), se olvidará todo lo malo y la dejarán por si sube un poco más. Ya sabes, empezaremos con lo de "después de 10 años en pérdidas, ahora que empieza a subir voy a venderlas??"
3
Warrants siempre escribes con medias verdades y con mentiras...
Aparición de Apatxe en el foro de invertia abril 2006 cotización 1.80 a 2 euros
diciembre del 2006 .. 7 euros
diciembre del 2007 .. 6 euros
ninguna oveja fue convencida de ir al matadero.. ni por Apatxe ni por nadie...
las plusvalías de la mayoría eran elevadísimas. pero sabes lo q pasó?...
QUE TODOS QUERIAMOS LOS 12 EUROS.....el pecado fue la AVARICIA...
y te pongo un ejemplo, coincidi con un forero de invertia q estaba invertido en avanzit, un peque con 5000 acciones, a buen precio, pues en esos impulsos de ansiedad metió todos los ahorros de sus padres,120.000 en avanzit a 5.60 , me llamaba desconsolado cuando bajó de ahí, por suerte lo convencí de q aguantara y vendió a su par o algo de beneficio...
Aparición de Apatxe en el foro de invertia abril 2006 cotización 1.80 a 2 euros
diciembre del 2006 .. 7 euros
diciembre del 2007 .. 6 euros
ninguna oveja fue convencida de ir al matadero.. ni por Apatxe ni por nadie...
las plusvalías de la mayoría eran elevadísimas. pero sabes lo q pasó?...
QUE TODOS QUERIAMOS LOS 12 EUROS.....el pecado fue la AVARICIA...
y te pongo un ejemplo, coincidi con un forero de invertia q estaba invertido en avanzit, un peque con 5000 acciones, a buen precio, pues en esos impulsos de ansiedad metió todos los ahorros de sus padres,120.000 en avanzit a 5.60 , me llamaba desconsolado cuando bajó de ahí, por suerte lo convencí de q aguantara y vendió a su par o algo de beneficio...

(1)
0
Amigo Ryan, sería bueno no exigir la verdad y, al mísmo tiempo, omitir la segunda parte de la historia. Cuando empezó a bajar Avanzit/Ezentis e, insistentemente, durante años entre 2006 y 2014, Apatxe animó a comprar alardeando de informacion, digamos, especial. No en vano un foro entero se revolvió contra él y su soberbia. Pensaba, como ayer Leire Díez, que los ciudadanos son paletos.
0
q no q no.....q la gente no es tan idiota .. aquí compras porque tu quieres y si te dejas influir pues a la segunda aprendes..pero mira...
tu ahora estas haciendo al inversa según tus comentarios de estos meses...
animas a no comprar porque Apatxe nos engaña... jajajajaja..
tu verás...
tu ahora estas haciendo al inversa según tus comentarios de estos meses...
animas a no comprar porque Apatxe nos engaña... jajajajaja..
tu verás...

(1)
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 05/06/2025 17:25:04
Amigo Ryan, sería bueno no exigir la verdad y, al mísmo tiempo, omitir la segunda parte de la histor..........
Amigo Ryan, sería bueno no exigir la verdad y, al mísmo tiempo, omitir la segunda parte de la histor..........
Vamos a ver, hay una cosa que se llama PERSONALIDAD, en Bolsa nunca, nunca, nunca se debe comprar acciones por consejo de una persona, "quien aconseja no paga". La decisión de comprar acciones es personal e intransferible!!!!
1
En Bolsa nadie sabe más que nadie y más a nuestro nivel de pequeños inversores, compramos por impulsos y/o por intuición, unas veces nos va bien y la mayoría mal. No sabemos lo que se cuece dentro de las empresas, que se lo digan a Elías que se enteró después de entrar en Ezentis de la cagada que había hecho de casi 50 millones de Euros. Lo nuestro en comparación suya es una propina!!!
0
Mensaje de: patricia1 Hora: 05/06/2025 16:37:35
Otra tontería Javi..claro q nadie te obliga!
Pero cuando lo haces,es porque crees en el desarrollo de de la empresa mpeto con ésta no es así
Pero cuando lo haces,es porque crees en el desarrollo de de la empresa mpeto con ésta no es así
2
Mensaje de: patricia1 Hora: 05/06/2025 17:38:05
Una pregunta..( si queréis contestad)( si no,pues nada) Ese apatxe del q habláis,es el de iberbolsa?
Una pregunta..( si queréis contestad)( si no,pues nada) Ese apatxe del q habláis,es el de iberbolsa?
no, ese era bolsaespana

(1)
3
Mensaje de: patricia1 Hora: 05/06/2025 17:38:05
Gracias Ryan
3
Mensaje de: daltonmalo Hora: 05/06/2025 18:17:59
una pregunta contestad por favor ha habido alguna noticiaaaa?
una pregunta contestad por favor ha habido alguna noticiaaaa?
De momento no
1
Mensaje de: Pucelano Hora: 05/06/2025 17:35:26
En Bolsa nadie sabe más que nadie y más a nuestro nivel de pequeños inversores, compramos por impuls..........
En Bolsa nadie sabe más que nadie y más a nuestro nivel de pequeños inversores, compramos por impuls..........
El manda con las pérdidas… :))
Tú con las pérdidas ( si es que tienes alguna acción,que ventilas??
Tú con las pérdidas ( si es que tienes alguna acción,que ventilas??
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: