Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Pucelano Hora: 05/01/2026 16:02:59
Hoy estaría bien cerrar en 0"10€.
Hoy estaría bien cerrar en 0"10€.
Queda la subasta del cierre. Hay que ir consolidando y no retroceder. Esto es muy largo y solo hemos empezado el año.
2
Ya tengo suficientes y por si acaso baja más compro más pero por ahora hoy me he estrenado en este valor. Mientras no baje de 0,1 perfecto.
0
0
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 05/01/2026 16:36:15
Ya tengo suficientes y por si acaso baja más compro más pero por ahora hoy me he estrenado en este v..........
Ya tengo suficientes y por si acaso baja más compro más pero por ahora hoy me he estrenado en este v..........
Yo voy cargando ....está es mi jubilación!! No le metía a un plan de esos ni lleno de vino ....y a estos precios me arrepentiré en unos años si no le cargado todo lo que crea oportuno!!
2
Mensaje de: Lorenzos3 Hora: 05/01/2026 16:36:15
Pero tiene que hacer bien el trabajo Elías. Yo con esta empresa perdí muchísimo dinero todo antes de venir dios ;)
2
pues a hecho 450K acciones en 5 minutos desde que he puesto el comentario que estaba levemente por debajo de 11M
0
Hemos empezado muy bien el año, dos días y en verde los dos. A ver si este año es por fin el año del despegue!!!
0
Mensaje de: comochopos Hora: 05/01/2026 16:55:12
tiene pinta de cerrar muy bien
tiene pinta de cerrar muy bien
A ver si en la subasta pasa lo mismo del otro día!!!
1
desde el 31 de dic no he comprado ni una accion y en lo que vamos de año se ha revalorizado la cartera una barbaridad. Hasta abril creo que va a ir pasito a pasito......subiendo con sus achaques correspondientes....
0
Qué raro que no salga Sergio Volunteer el de Castellón a comentar esta nueva etapa que conduce al Megaproyecto. Solo sale de madrugada para poner negativos a las fotos de Murry. No soporta ver a Murry viviendo con esplendidez. El pobre Sergio viene a desprestigiar a Elias para contentar a F y a C. Y de paso, como sigue obsesionado con Murry le pone negativos de madrugada. Cobrará algo a parte del chivatazo. C metió en Eze a gente importante, entre ellas a la ex mujer del presidente de la empresa constructora más importante y próspera de España. Luego se fue o le animaron a irse y la acc se metió una buena leche. La chica es una mezcla de artista y hippy guapa y medio parisina

(2)
0
este valor esta mas que muerto, solo fue el rebote de la agonía.

(1)
0
Mensaje de: DENOM Hora: 06/01/2026 15:54:31
Hombre, hemos subido en dos días un 26%!!! No se puede subir todos los días!!! Hoy probablemente toca bajada
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: