Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Buenas... Elías quiere reformar una planta de pollos en Tarragona no? Allí tiene sede en Tortosa aviporc grupo Abella... Más de 22 m facturación... Crecimiento por encima 20%... Sinergias evidentes con Elías mármol ... Se dedica a instalaciones de pollos, cerdos y más...
0
En el sector instalaciones y mantenimiento... Eda, equipamientos mármol, Abella y inbadal... Porrón acciones pero porrón de facturación 80 millones.. EBITDA no menor de cinco o seis me figuro..
0
Como disfrutaré si le da la vuelta el amigo Elías alías "tocinillo" para algunos! De momento, hablar tan fuerte como lo disfrutéis...... Pero luego, si se da, ......vamos a ver qué tanto habláis!
0
Puede que vayamos camino de :
17 rojos.
6 verdes.
No sé qué argumentos tendrá nuestro amado líder el día 15 de diciembre para que no le caiga una buena.
Animo
17 rojos.
6 verdes.
No sé qué argumentos tendrá nuestro amado líder el día 15 de diciembre para que no le caiga una buena.
Animo
0
Mensaje de: Santpetardin Hora: 28/11/2025 14:38:41
Como disfrutaré si le da la vuelta el amigo Elías alías "tocinillo" para algunos! De momento, habla..........
Como disfrutaré si le da la vuelta el amigo Elías alías "tocinillo" para algunos! De momento, habla..........
Ya le ha dado la vuelta, de 0,4 a 0,08
1
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 28/11/2025 12:46:51
Mi buen amigo Cipri, su mensaje me hace cambiar radicalmente de opinión, como Pedro Sánchez span c..........
Mi buen amigo Cipri, su mensaje me hace cambiar radicalmente de opinión, como Pedro Sánchez span c..........
Das lastima ciertamente, por lo menos a mi .
totalmente desequilibrado .
totalmente desequilibrado .
1
Mensaje de: Santi Romero Hora: 28/11/2025 10:22:22
Incluso con la bajada de hoy en OHLA, en 1 año lleva un +35%...ya lo querría yo para la mierda de Ez..........
Incluso con la bajada de hoy en OHLA, en 1 año lleva un +35%...ya lo querría yo para la mierda de Ez..........
Tal y como lo pronosticaste
4
Creo que nuestro referente Cipriano está dentro de OHLA, vaya gafe tiene jajaja. Donde el Trilero tenga el pié metido, mejor salir corriendo
4
Estoy siguiendola tontolaba no dentro . preocupate de tus cosas que ya tienes bastante cotilla te faltaba .
4
Me conmueve la educación de Zipi y la densidad de sus razones y argumentos
0
Respecto a OHLA, es una acción guarreada (en lenguaje de los Titos) por la presencia de accionistas peleados entre sí. A pesar de todos los pesares, yo no perdería de vista el subyacente. Puede ser una oportunidad si sigue cayendo a plomo. Por supuesto y, por favor, que cada cual tome sus decisiones. No hagan caso de los cantos de sirena, no me hagan caso ni a mí. Este es un país libre, todavía. Ejerzan la libertad de comprar, vender o quedarse quietos.

(1)
0
El casposo del chalet mamporrero de Anabel y Elías no dice nada? Que vergüenza el decrépito... La acción por los suelos y el soltando gilipolleces...
0
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 01/12/2025 11:21:59
Respecto a OHLA, es una acción guarreada (en lenguaje de los Titos) por la presencia de accionistas ..........
Respecto a OHLA, es una acción guarreada (en lenguaje de los Titos) por la presencia de accionistas ..........
Pues no le queda bajada, hasta mínimo, los 0.30...
1
Ya queda menos para la junta extraordinaria. Habrá que recibirle con fuegos artificiales.
0
Mensaje de: Laurenmadrid Hora: 01/12/2025 12:52:31
Ya queda menos para la junta extraordinaria. Habrá que recibirle con fuegos artificiales.
Mi buen amigo, yo creo que en la Junta de Accionistas no pasará nada. Para bien o para mal, Elías es el dueño de la empresa, tiene el Consejo controlado, incluso hay accionistas que le jalean y le dan las gracias y luego salen en sus vídeos. Quizá aparezca alguna voz discordante, pero se le mirará como al loco de la Junta. Sinceramente, creo que será un paseo triunfal para Elías. Un reel en Tiktok. Un masaje-mensaje de Miurry o del Cansino Boloñesa.

(1)
1
En un vídeo reciente, el Trilero reconoce gastarse entre 5 y 6 mil euros al mes en comida, cuanto es eso en Panceta? ya podéis ahorrar para la fiesta, que esté come como un gorrino ??
0
Legends será el "partner" del CF Intercity en el diseño de "Alicante Park" | Plaza Deportiva
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/plazadeportiva/polideportivo/legends-sera-el-partner-del-cf-intercity-en-el-diseno-de-alicante-park

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales