Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mi buen amigo me recuerda a esos nicks arruinados -en el terreno económico, moral-, dignos de lástima en su franca decadencia. Ya saben: del tipo que afuera, en el mundo real, escriben sus memorias y redimen (así lo creen, angelitos) su vida regalada, anodina y ociosa; que garrapatean bodrios infumables para aplacar sus demonios íntimos y, lo único que logran, acaso sin pretenderlo, es soliviantar a sus cuatro lectores cercanos, sí, sí, los que leen por compromiso o educación, indudablemente grises también. Nicks que se vuelven viejos tronados y refunfuñan, resoplan, regurgitan en el foro. Amigos y accionistas, oremos por su alma descarriada. Y mis condolencias a Elías, objeto de loas ridículas de un zascandil que, queriendo ensalzar, le ridiculiza en público. El talento no se compra, amigos, ¡no habría dinero! Se les quiere.

(1)
0
Tras la aprobación de hoy, cuantos millones de acciones plus se emiten hoy? que suerte tenemos que nunca se acaban oye, gracias Pance
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 16/12/2025 11:59:22
Tras la aprobación de hoy, cuantos millones de acciones plus se emiten hoy? que suerte tenemos que n..........
Tras la aprobación de hoy, cuantos millones de acciones plus se emiten hoy? que suerte tenemos que n..........
¿no ibas a ir presencial porque conocías gente que tenía mano?
2
Creo recordar que cuando se hizo la junta extraordinaria de OHLA para la ultima ampliacion, el Sr Elias critico que se haria telematicamente y no presencial lo que aprendemos con el tiempo...........

(1)
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 16/12/2025 11:59:22
Al final el refer no me ha colado, tampoco podré estar en la barbacoa, lástima...el presi se ha puesto su mejor chandal
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 16/12/2025 0:24:25
Acabamos de salir de una cena y vamos por la calle Oquendo. Los comensales bebían whisky con efectos..........
Acabamos de salir de una cena y vamos por la calle Oquendo. Los comensales bebían whisky con efectos..........
uff Sr.Murrierta ya estamos con el mismo discurso de cada año?. Exacatamente decía lo mismo el año pasado y el anterior. La realizada es que EZE cotiza a 0.0842€ con otra ampliación en cierres, con efecto dilutivo. En defintiva pasan los años y el valor esta casi en mínimos históricos y usted hablando de la gran perla del mercado continuo otra vez. Yo lo tengo respeto y aprecio, pero usted me recuerda al innombrable comunista Pedro Sánchez, que es el único que se cree sus mentiras crónicas año tras año. Le deseo lo mejor, pero creo que debe cambiar su discurso, no es creíble en ningún caso ya a estas alturas. Suerte

(1)
1
Tras la Junta de hoy me esperaba una subida espectacular, estoy realmente asombrado que no estemos ya acariciando el €, seguro es una treta del presi para engañar al mercado, id pensando que comprar cuando lleguemos a los 2€... que suerte tenemos
0
Seguimos la junta desde el Tesla. Fue genial. Ya se recuperó Eze de la intoxicación fernandina, vomitando tanto ebitda, tantos bonus de sobresueldos y los consabidos parámetros ocultos. La habían envenenado. Pobrecilla. Ahora está sana y en fase de crecimiento y, según el nuevo presi, habrá sorpresas en el corto plazo. Por consiguiente, cantemos.

(2)
0
"Se vienen cositas"... jajaja, la verdad es que la CEO es una cachonda, no podemos quitarle la razón, aunque esas "cositas" fueran el hundimiento de la acción desde que está ella en el sillón. Le mandaré un jamón por nochebuena, sin gripe porcina, aunque se lo comería igual, tiene la boca muy grande

(1)
0
Buenos días.
Ya está. Una vez en los infiernos vamos a ver si recuperamos algo.
https://www.capitalmadrid.com/2025/12/16/70828/ezentis-cerrar-el-ejercicio-en-verde.html
Ya está. Una vez en los infiernos vamos a ver si recuperamos algo.
https://www.capitalmadrid.com/2025/12/16/70828/ezentis-cerrar-el-ejercicio-en-verde.html
0
Desde nuestra casita nevada de Madrid, los Murry de Santurce os desean con villancicos y sardinas una feliz Navidad y gran Año Nuevo con Ezentis mucho más arriba.

(2)
0
Mi opinión de la Junta: 1) En menos de 11 meses, dos Juntas extraordinarias para aprobar ampliaciones de capital. La estrategia es emitir papel sin fin, vamos, lo de siempre en EZE, 2) Las ampliaciones de hoy, que sacan otros 30 millones de acciones al ruedo, son pagar a proveedores y -lo que es más llamativo- se trata de pequeñas cantidades de dinero. ¿Esto es síntoma de que Ezentis no genera cash ni a tiros y tiene que cambiar papelitos por deuda?, 3) También significa que, ni mucho menos, Ezentis es una empresa sin deuda. Tiene cuentas pendientes y las va salvando, si no, ¿de dónde salen estos pagos en especie? y, 4) Junta aburrida, promesas baldías. Dicen los clásicos que lo peor no que te mientan; lo peor es cuando uno ya no puede creer nada de lo que te dicen. Abrazotes.

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 16/12/2025 15:15:29
Desde nuestra casita nevada de Madrid, los Murry de Santurce os desean con villancicos y sardinas un..........
Desde nuestra casita nevada de Madrid, los Murry de Santurce os desean con villancicos y sardinas un..........
Bufff el limpiabotas de Elías
1
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 16/12/2025 16:17:01
Mi opinión de la Junta: 1) En menos de 11 meses, dos Juntas extraordinarias para aprobar ampliacione..........
Mi opinión de la Junta: 1) En menos de 11 meses, dos Juntas extraordinarias para aprobar ampliacione..........
Eres la autodestruccion personificada en version novela tragicomica barata .
Ademas de prepotente y tonto y lo peor, no tienes npi.
En fin .
Ademas de prepotente y tonto y lo peor, no tienes npi.
En fin .

(2)
2
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 16/12/2025 16:17:01
Al garrulo y a ti os pondremos a pelar cebollas en la miurris party.

(1)
2
Mi buen amigo Cipri, que la impotencia, la falta de razones, la impericia bursátil, no le haga perder nunca la compostura. ¿No ve que la gente está leyendo y puede llevarse una mala impresión de su nick? Ánimo y un fuerte abrazo.

(1)
0
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 17/12/2025 10:05:26
Mi buen amigo Cipri, que la impotencia, la falta de razones, la impericia bursátil, no le haga perde..........
Mi buen amigo Cipri, que la impotencia, la falta de razones, la impericia bursátil, no le haga perde..........
Ante un desecho no se puede perder la compostura nunca .
Solo cabe la compasion .
Solo cabe la compasion .

(1)
1
El insulto no es el camino, amigo Cipri. A mí no me importa, en realidad me es indiferente lo que usted diga -le voy a querer igual- pero los moderadores, si lo estiman, pueden banearle un tiempo o para siempre como a Confiu, ya sabe, el de la salsa boloñesa, y nada me apenaría más que ver cómo le cogen a usted en volandas, abren la puerta del saloon y le echan al arroyo. Todo ello en sentido metafórico y virtual, por supuesto. Mire, para alegrarle, si quiere le pongo 5 estrellitas y así se pone contento, ¿a que eso le gusta, a que sí? ¿Ve por qué le quiero tanto?

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales