Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 12/12/2025 12:36:18
Ánimo que sólo quedan unos diez días para dejar atrás este mes fiscal. Luego tendrán que darnos buen..........
Ánimo que sólo quedan unos diez días para dejar atrás este mes fiscal. Luego tendrán que darnos buen..........
Y yo pensando que era en el 2025...

(2)
1
Orden de compra en 0,04 a ver qué llega antes, si mi compra o 1€
0
Creo sinceramente que, por salud mental, os tenéis que olvidar de Ezentis durante un tiempo. Esta dinámica va a continuar durante unos meses.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 12/12/2025 12:36:58
Esta es la panorámica
Esta es la panorámica
De hombro cabeza hombro bajista!

(1)
2
Estoy en una cena de muy alto copete en Núñez de Balboa, entre Lista y Juan Bravo. En enero y febrero tendremos noticias buenísimas. Yo no tengo muchas accs la verdad. Menudas tías hay akí. “Cuelgo y corto”, como dice mi abuela. Por consiguiente, cantemos.

(2)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 12/12/2025 23:45:02
Estoy en una cena de muy alto copete en Núñez de Balboa, entre Lista y Juan Bravo. En enero y febrer..........
Estoy en una cena de muy alto copete en Núñez de Balboa, entre Lista y Juan Bravo. En enero y febrer..........
O en marzo, o abril, o en cualquiera de los siguientes meses, pero del 2030.

(1)
3
Mi buen amigo, le pongo 5 estrellas, no por el contenido de su mensaje (risible, peripatético), sino porque me dice alguien cercano que verse reconocido en el foro es la única alegría que le queda. Por consiguiente, hagamos una buena obra. Ánimo!!!

(1)
3
Buenas .. yo también porque la élite económica y social de Neguri, en Getxo, cuna de la aristocracia de la región con palacios y villas que erigieron clanes como los Ybarra, Sendagorta, Delclaux, Ampuero, Aguirre, Oriol, Careaga, Sota, Lezama-Leguizamón y Ormazabal ayudaron a crecer a berge y cia donde colaboró... Sin duda, son del circulo donde se mueve murry... Así que ... Brindemos con un cuzcurrita y cantemos ..
3
Buenos dias,
Para los veteranos del lugar una pregunta la JGE del 16 es telematica/video conf ?
Para los veteranos del lugar una pregunta la JGE del 16 es telematica/video conf ?
0
Nyeso: dominas el escenario de la conocida como aristocracia industrial. Tu apellido no es vascongado pero quizás lo sea tu madre, tu tío, tu abuela o bisabuela. No eres de Neguri porque aunque citas bien a las familias, hay algún pequeño error y faltan otras, como los Murrieta de Santurce que marcharon al Perú a hacer fortuna y conocieron en Ayacucho a un joven comandante de muy mala milk que, con el tiempo, sería el general Espartero, quien al huir a Londres hostigado por Narváez y Seoane se refugió en la próspera casa de Banca que, para entonces, tenían allí los Murrieta. Lo de Cuzcurrita ( Alacha) me hace pensar en que puedas estar relacionado con Bermeo. Jelins: la junta es virtual.

(2)
0
Viejos conocidos del entorno tóxico en apuros:
https://amp.elmundo.es/economia/empresas/2025/12/15/693ee494e9cf4aaa398b456e.html

(1)
0
Hoy debería subir pero bien, pero como es una caca de acción...
0
Y para colmo, deja micro GAP... pues ya sabéis la historia de Ezentis y los GAPs
0
Mal debe de estar la.cosa de novedades, como para que hagan refritos y recapitulaciones de contratos ya anunciados. En fin. El último que apague la luz.

(1)
0
Hoy queria comprar mas pero bueno se queda la orden una semanita abajo si se pesca bien y si no ya estoy bien como estoy.
0
Lo más triste es que este rebote (el centésimo en los últimos años que no lleva a ninguna parte, salvo a seguir cayendo y a distribuir) nos llevará a... seguir cayendo y a seguir con el proceso de distribución.

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales