Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: crackbursatil Hora: 17/12/2025 14:10:00
Aqui tiene que cerrar horario encima d esos 0.085
Aqui tiene que cerrar horario encima d esos 0.085
uff de verdad que crees que el análisis técnico funciona en un valor muerto como EZE??. Creo que te has equivocado de profesión
1
Soltada a minimos diarios estamos a final de año gente que lleva un tiempo perdiendo para compensar fiscalmente a finales de año.
0
Mira que se avisó. El descrédito de ciertos nicks que, desde hace años, han recomendado comprar Ezentis, va a perseguirlos hasta el último aliento virtual de sus teclados.

(1)
0
El que ha comprado ese millon a mercado que ha tocado max del dia espero que seria alguien cerrandose sino vaya gracia.
0
Mensaje de: Jelins Hora: 17/12/2025 17:29:26
El que ha comprado ese millon a mercado que ha tocado max del dia espero que seria alguien cerrandos..........
El que ha comprado ese millon a mercado que ha tocado max del dia espero que seria alguien cerrandos..........
Pues si, un iluminado...
1
Los de "Elias quipamientos ganaderos" tienen que estar contentos les pagan el 50% en acciones a un precio de 0.11027€ y ya estan a 0.08275€ -25% sin poder vender espero que hayan acertado por su bien y el de todos los accionistas, que a futuro esto valga bastante mas. Suerte.
0
Pregunta...
ampliación de capital de ezentis es con derecho de suscripción preferente?
ampliación de capital de ezentis es con derecho de suscripción preferente?
0
Mensaje de: LUGOS Hora: 17/12/2025 20:33:21
Pregunta... ampliación de capital de ezentis es con derecho de suscripción preferente?
Pregunta... ampliación de capital de ezentis es con derecho de suscripción preferente?
Eso sería si la empresa pensara en el accionista y pusiera buen descuento para evitar más dilución, Elías solo piensa en ferraris e insultar a los trabajadores, como ha dicho alguna vez, la acción se la pela
2
Me dan hasta lastimika, unas empresas solventes trileadas por el de Badalona, cuánto tardarán en vender?
0
Mensaje de: LUGOS Hora: 17/12/2025 20:33:21

(1)
2
Mensaje de: Santi Romero Hora: 17/12/2025 21:41:07
Me dan hasta lastimika, unas empresas solventes trileadas por el de Badalona, cuánto tardarán en ven..........
Me dan hasta lastimika, unas empresas solventes trileadas por el de Badalona, cuánto tardarán en ven..........
Si todo va como esta previsto y no hay grandes crisis economicas a medio plazo seran mas fuertes y por consiguiente ezentis tambien pero si viene una crisis como la de 2008-09 todo se puede desmoronar.
1
Y hay una cosa clara a las instalaciones le puede ir un poquito peor con las crisis se deja de invertir pero ahi entra el mantener lo que hay, y la gente tiene que seguir comiendo ahi entra lo de los pollos ......
0
Ayer me la jugué y pillé unas cuantas de Micron antes de que sacaran resultados, puede salir bien o mal, pero en Ezentis no entra ni dios porque solo hay un camino, la autofagia
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 18/12/2025 13:14:11
Ayer me la jugué y pillé unas cuantas de Micron antes de que sacaran resultados, puede salir bien o ..........
Ayer me la jugué y pillé unas cuantas de Micron antes de que sacaran resultados, puede salir bien o ..........
Así es
2
Estoy deseando ver las cuentas anuales de Ezentis, las que se publicarán en febrero o marzo, para ver negro sobre blanco cuantísimo dinero después de impuestos ha ganado la sociedad. No el EBITDA, no los supuestos márgenes, no las promesas volanderas, sino el dinero exacto que gana y su impacto en el patrimonio neto. Y, cómo no, la deuda. Porque deuda, haberla, hayla, de lo contrario, no se hubiera convocado deprisa y corriendo una Junta Extraordinaria para inundar con 30 millones de acciones más el mercado, pagando a acreedores a los que -al menos así se desprende de lo leído en CNMV- no se puede pagar con cash.

(1)
0
Quien en su sano juicio pone 427 k a la venta o es un intercambio pactado o que busca tirarla pero no es ni medio normal.
0
Mensaje de: Jelins Hora: 18/12/2025 14:20:51
Quien en su sano juicio pone 427 k a la venta o es un intercambio pactado o que busca tirarla pero n..........
Quien en su sano juicio pone 427 k a la venta o es un intercambio pactado o que busca tirarla pero n..........
Buahhh será Elías o el decrépito del chalet para comprar carbón para calentar el casoplón...
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: