Foro de Grupo San Jose
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GSJ
Bueno, no voy a entrar en la impertinencia y en el insulto. Te vaya bien o te vaya mal es problema tuyo. Asumelo. No sabes como me va pero si me bien es acierto mio y si me va mal es fallo mío. Solo un niño pequeño echa la culpa a los demás de sus problemas.
0
Y si el paso de cebra lo cruzas vestido de negro, corriendo y por la noche, es tu culpa. Haberte informado de quien era Jacinto Rey, socio mayoritario, antes de invertir. Es importante leer e informarte y si lo hiciste, asume tu error y sino has lo que te de la gana pero sería de agradecer que no dando la chapa a todo el mundo.

(1)
0
E intenta respetar la opinión de los demás. Aquí nadie ha faltado a nadie. Si te puede la rabia no lo pagues con nosotros. Vete a correr o a boxear o como quieras pero sin faltar.
0
No te queda mili a ti ni na con esa forma de pensar. Si un día te atracan o te roban no vayas a denunciar porque la culpa es tuya siempre. Según ese criterio no harían falta ni jueces ni juzgados porque como cada uno es responsable de lo que le ocurre y no tiene derecho a la queja.
0
Y el primero que censura las opiniones de los demás eres tú, que es el que ha dicho que los que pensamos asi es porque no asumimos los que tú denominas "errores"
0
Y no vas a ser tú quién me diga lo que puedo o no puedo opinar.Así que si no te gusta, ajo y agua
0
En fin, como dice el refrán judío: "No arrimes a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tono por ningún lado"

(1)
0
Mensaje de: Tías1 Hora: 01/04/2025 21:01:25
Tú eres más Judío que Javier Jarabo, ya se nota!
Venga figura, hasta mañana jaja
3
1
Mensaje de: Tías1 Hora: 01/04/2025 21:01:25
Estas utilizando judio como insulto?
3
https://www.grupo-sanjose.com/n_SANJOSE-construira-el-Campus-Universitario-de-la-Universidad-Alfonso-X-el-Sabio-Mare-Nostrum-%E2%80%93-UAX-en-Malaga_1858

(1)
0
Más de 30 millones de contrato
https://www.google.com/amp/s/www.malagahoy.es/malaga/universidad-alfonso-x-sabio-licencia-construir-campus-malaga_0_2003208256.amp.html

(1)
0
Volumen totalmente seco. Tiene que reventar esta semana mismo.
0
Mensaje de: Audi Hora: 02/04/2025 9:37:05
Otras 350 pamí...
Otras 350 pamí...
Tú solito te has cargado la mitad de volumen! Qué bestia!
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo San Jose
CNMV Links Grupo San Jose
Datos Generales
Acciones: