Foro de HotelBeds
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
HBX
hay que recordar que los datos que se publican son una posición NETA.
Es decir: % publicado= posición corta (acciones que se deben devolver) - acciones en propiedad (las que adquieren para controlar la cotización)
Es decir: % publicado= posición corta (acciones que se deben devolver) - acciones en propiedad (las que adquieren para controlar la cotización)
0
Esto significa que si compran o venden acciones para controlar la cotización el porcentaje que aparece en la CNMV varía ligeramente, sin que esto implique necesariamente que hayan pedido más acciones en corto
0
Mensaje de: Last.king Hora: 23/03/2026 17:32:21
madre mia menuda mierda de recompra
no entiendo como con una recompra de acciones, que la mayoria se deberian hacer en la susbasta final siempre la tiran..
3
ya puede tirar para arriba mañana, porque si si vuelve a meter en el canal ya es un cachondeo tremendo.. que ya lo es pero bueno

0
Mensaje de: Last.king Hora: 23/03/2026 17:32:21
Buenos días.
Aquí hay mucho interés por parte de la empresa para que la cotización caiga. Están comprando, prácticamente, a la mitad de lo que salieron a bolsa, creo recordar que en mayo del 2025.
Aquí hay mucho interés por parte de la empresa para que la cotización caiga. Están comprando, prácticamente, a la mitad de lo que salieron a bolsa, creo recordar que en mayo del 2025.
3
Imagínate qué negocio es para ellos.....
Por eso no tienen ningún interés en frenar la caída. Ayer me volvieron a contestar a lo de paralizar el plan de recompra diciéndome que no me iban a dar más explicaciones. Que si quería reclamase a los estamentos de control pertinentes (ya lo hice también la semana pasada)
Blanco y en botella.
Si realmente quisiesen estabilizar esto ordenarían a Merrill pausar el programa, pero no les interesa porque esto, ahora mismo, es un filón para ellos
Por eso no tienen ningún interés en frenar la caída. Ayer me volvieron a contestar a lo de paralizar el plan de recompra diciéndome que no me iban a dar más explicaciones. Que si quería reclamase a los estamentos de control pertinentes (ya lo hice también la semana pasada)
Blanco y en botella.
Si realmente quisiesen estabilizar esto ordenarían a Merrill pausar el programa, pero no les interesa porque esto, ahora mismo, es un filón para ellos
0
Supongo que, como mínimo, hasta finales de abril que publicarán los resultados del primer semestre, nos van a seguir apretando a la baja de lo lindo.
No se esperan noticias positivas que puedan revertir la situación, creo
No se esperan noticias positivas que puedan revertir la situación, creo
0
Creo que lo puso ayer Priapo.
Pues fíjate que beneficio se están sacando los manipuladores de ellos...... Casi nada, sabes?
Pues fíjate que beneficio se están sacando los manipuladores de ellos...... Casi nada, sabes?
0
Mensaje de: araba cad Hora: 24/03/2026 8:44:10
Creo que lo puso ayer Priapo. Pues fíjate que beneficio se están sacando los manipuladores de ello..........
Creo que lo puso ayer Priapo. Pues fíjate que beneficio se están sacando los manipuladores de ello..........
y tanto.. de momento pre a -2.58%
A ver como abre
A ver como abre
1
1
Mensaje de: araba cad Hora: 24/03/2026 7:59:52
Imagínate qué negocio es para ellos..... Por eso no tienen ningún interés en frenar la caída. Ayer..........
Imagínate qué negocio es para ellos..... Por eso no tienen ningún interés en frenar la caída. Ayer..........
Todo bien organizado y desde hace tiempo, aquí las casualidades no existen y son todos unos cuando se trata de ganar pasta sean lícitas las formas o no
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información HotelBeds
BME Links HotelBeds
Datos Generales
Acciones: