Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 14/05/2025 15:33:59
Paqué vas a entrar y salir. Aquí hay un compañero, LORENZO, que lleva 35 años invertido en SAN y dic..........
Paqué vas a entrar y salir. Aquí hay un compañero, LORENZO, que lleva 35 años invertido en SAN y dic..........
Es otro nivel.
1
Mensaje de: PIPE60 Hora: 14/05/2025 15:29:06
a los 8 euros??? para llegar ahi, hara falta años luz, hasta que llegase a ese punto , entrabamos y ..........
a los 8 euros??? para llegar ahi, hara falta años luz, hasta que llegase a ese punto , entrabamos y ..........
Pues hay bastantes aunque parezca mentira, que tienen la inversion y la tienen amortizada a base de dividendos, segun a que precio las comprase claro, asi que hay pocos casos pero los hay.
2
Mensaje de: PIPE60 Hora: 14/05/2025 15:37:04
Pues hay bastantes aunque parezca mentira, que tienen la inversion y la tienen amortizada a base de ..........
Pues hay bastantes aunque parezca mentira, que tienen la inversion y la tienen amortizada a base de ..........
Ya lo se, pero 35 años??? Ni la Botina las lleva desde hace tanto.
Se las tuvieron que regalar, cuando hizo la primera comunión. No me jodas.
Si tuviera mi edad, las debió comprar con 25 años, yo por entonces, solo tenia mierda en las tripas y eso que empece a trabajar a los 16
Se las tuvieron que regalar, cuando hizo la primera comunión. No me jodas.
Si tuviera mi edad, las debió comprar con 25 años, yo por entonces, solo tenia mierda en las tripas y eso que empece a trabajar a los 16
2
Hola, la acción esta de nuevo haciendo la goma. Ha llegado hace poco a 3,761, y ha vuelto a tocar el 3,791. Ha sido otra oportunidad para un intra, pero ya me ha dado miedo..jajajaj...que esta mañana nos han temblado las canillas..jajaja. A mi al menos.
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 14/05/2025 15:37:04
pero tu has estado en caixabank, Guarren, habia un forero que tenia unas plusvalias barbaras pues compro a 1 y pico en la pandemia, si no ha vendido, poco le faltara para amortizar la inversion con los dividendos que va dando caixabank, es un ejemplo , aparte de las plusvalias de casi 5 euros por accion.
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 14/05/2025 15:47:02
Hola, la acción esta de nuevo haciendo la goma. Ha llegado hace poco a 3,761, y ha vuelto a tocar el..........
Hola, la acción esta de nuevo haciendo la goma. Ha llegado hace poco a 3,761, y ha vuelto a tocar el..........
Fernando sigues estando en el mete y saca??? no te casas ni a tiros jajaja y asi duermes en casa
1
Hola Pipe, sigo en ello..jajajja...Y bueno no me ha ido mal en estos meses que llevamos. Aunque claro se pierden oportunidades buenas por no quedarse a veces. Pero también entras muerdes y sales con más tranquilidad y plusvalías.jajajj. Me va la marcha.
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 14/05/2025 15:48:55
pero tu has estado en caixabank, Guarren, habia un forero que tenia unas plusvalias barbaras pues co..........
pero tu has estado en caixabank, Guarren, habia un forero que tenia unas plusvalias barbaras pues co..........
Amortizar las acciones con dividendos, quiere decir que has recuperado tu inversión, SOLO con dividendos. Las plusvalías son otra cosa y hasta que no vendes, no ganas nada, son solo cromos.
8
Acaba de saltarme otra operación...en este caso en Mapfre. Como estaba aquí reportando se me ha realizado. Bueno mi ideas es que la subida de hoy es muy buena pero queda mucho para dividendos. Tendrá que corregir algo y si no bueno...vamos sumando.
0
Pongamos que una acción te da una media del 4% limpio al año en divididendos, que ya es un buen dividendos, para recuperar el 100% te hacen falta 25 años.
Claro que no es imposible, solo tienes que tener paciencia y buena salud. Jajaja!!!
Claro que no es imposible, solo tienes que tener paciencia y buena salud. Jajaja!!!
8
bueno si miramos caixabank desde el 2020 creo que sobrepasa el euro en dividendos, poco le puede faltar , quizas un par de años , para amortizar la inversion y si miramos IAG, el que entrase a 1 euro si alguien existe jajaja, igual dentro de 6 o 7 los tiene amortizado.
8
En caixa lo q venimos de bankia a buen precio no han recuperado su inversion hasta tocar el 6.30€ con el canje fusion saludos ,,
8
Yo ya hace tiempo que deje de operar a medio y largo. Solo lo hago cuando me he quedado pillado que no he tenido otro remedio. Eso de que la bolsa a la larga sube siempre, ya sabemos por experiencia los que estamos aquí que eso no es del todo cierto..jajjaja
0
Lo de iag q fueron a la ampliacion le ganan dinero Saludos
8
Pipe, si nos acordamos de ese forero de la caixa que como comentó Guarren, decía que el solo se quedaba con los dividendos desde hace años y pensaba dejárselas a los hijos o nietos. Nosotros con tantos beneficios cuando la caixa ha estado tan arriba no lo entendíamos lógicamente....
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 14/05/2025 16:06:01
Yo ya hace tiempo que deje de operar a medio y largo. Solo lo hago cuando me he quedado pillado que ..........
Yo ya hace tiempo que deje de operar a medio y largo. Solo lo hago cuando me he quedado pillado que ..........
Diselo a WARRENT BUFFET jjja el de verdad
2
Exactamente es verdad en IAG hubo una ampliacion, osea que existen casos de larga duracion hacia la eternidad jajaja.
8
Gracias Trueba por la observacion.
8
Te digo que es muy complicado y en CAIXA imposible, no lleva 35 años cotizando en bolsa y no todos los años ha repartido dividendo.
Como te digo conseguir de media un 4% limpio en dividendos, durante 25 años, pocos valores te los dan.
Yo que cobré los de CAIXA hace un mes, el 3,73% libre de impuestos y era de los mejores que ha repartido.
Como te digo conseguir de media un 4% limpio en dividendos, durante 25 años, pocos valores te los dan.
Yo que cobré los de CAIXA hace un mes, el 3,73% libre de impuestos y era de los mejores que ha repartido.
8
Mensaje de: fernando marques Hora: 14/05/2025 16:06:01
A la fuerza ahorcan.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales