Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 05/06/2025 11:06:42
El peor indicador para IAG, es la fuerte actividad de bandolero en el foro
jajajajaja, que manía le tienes xD
4
No era así Bufas, lo que decía el economista era:
El verdadero impuesto al pueblo estadounidense es lo que gastan los gobiernos. El gobierno federal gasta 450 mil millones de dólares y solo recauda 400 mil millones de dólares en impuestos. Por favor, ciérrelo para pagar los otros 50 mil millones de dólares.
El verdadero impuesto al pueblo estadounidense es lo que gastan los gobiernos. El gobierno federal gasta 450 mil millones de dólares y solo recauda 400 mil millones de dólares en impuestos. Por favor, ciérrelo para pagar los otros 50 mil millones de dólares.
4
Bueno ahora que Birmano aparece con sus chascarrillos os dejo en su compañía, os abrirá los ojos, esperemos que no os abra otra cosa...
0
A bandolero no le tengo manía....la manía me la guardo para los zurdos, begoños, antonios, bernis, koldos, Abalos, oteguis, irenos, puigdemonts....y a los votontos que les votan
4
Mensaje de: PGA38 Hora: 05/06/2025 11:19:49
Pues poco a poco va recuperando
Pues poco a poco va recuperando
Empieza a notarse q bandolero se va
1
Me da que todo el mundo está esperando la decisión de tipos hoy del BCE, a ver que suelta la Lagarta
0
creo que se espera un nuevo recorte de tipos... a favor de IAG......veremos....
0
Mensaje de: VITORR Hora: 05/06/2025 11:26:31
Si, se espera que bajen un 0,25% pero aquí no se fia ni el gato
1
A ver , esto esta claro...menos tipos mejor para las compañías que tienen que pagar la deuda. En este caso para IAG fenomenal...Yo sigo viéndolo de cara...Ahora me saldrá Guarren para decirme que como ando pillado..jajaja..que tengo mucha ilusión....jajaja. Un saludo Guarren si andas por aquí.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 05/06/2025 11:29:22
A ver , esto esta claro...menos tipos mejor para las compañías que tienen que pagar la deuda. En est..........
A ver , esto esta claro...menos tipos mejor para las compañías que tienen que pagar la deuda. En est..........
Yo lo que tengo que decir, lo intento decir antes de que pasen las cosas. Decirlo después cuando los números te avalan, se puede interpretar de oportunista.
Yo soy de coger el dinero en la primera oportunidad y salir corriendo. No soy una referencia para la mayoría de vosotros.
Yo soy de coger el dinero en la primera oportunidad y salir corriendo. No soy una referencia para la mayoría de vosotros.
1
Mensaje de: bandolero Hora: 05/06/2025 11:13:21
No era así Bufas, lo que decía el economista era: El verdadero impuesto al pueblo estadounidense es ..........
No era así Bufas, lo que decía el economista era: El verdadero impuesto al pueblo estadounidense es ..........
BANDOLERO eres más tonto de lo que pensaba, confundirme con BIRMANO, yo que soy un zurdo piojoso votonto.
Hasta empiezo a dudar de que seas el BANDOLERO de BANKIA, el legionario, que trabajaba en el CNI con las monjitas y que presumia de tener un pivón como esposa.
Me tienes descorcertado.
Hasta empiezo a dudar de que seas el BANDOLERO de BANKIA, el legionario, que trabajaba en el CNI con las monjitas y que presumia de tener un pivón como esposa.
Me tienes descorcertado.
1
Hola, y bajando los tipos....se nos baja la acción así???? ufffff. No se entiende nada...
0
JM23 no me extraña...el único valor que baja de esa manera en el IBEX ahora mismo...no se entiende.
0
Me salto el stop, la esperare mas abajo y si sube por encima del 4,10 volvere a entrar, suerte al resto
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: