Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Para entrar y salir rápido es menester ir con pasta por delante, si no es complicado sacar rentabilidad diaria aceptable.
0
Mensaje de: chusto Hora: 04/09/2025 12:30:16
Para entrar y salir rápido es menester ir con pasta por delante, si no es complicado sacar rentabili..........
Para entrar y salir rápido es menester ir con pasta por delante, si no es complicado sacar rentabili..........
Exacto , mínimo 100k € ...
Y tienes que estar muy avispado en la salida , pues corres riesgo de quedarte pillado si por lo que sea inicie una corrección mayor , jjjj
A medio-largo plazo es caballo ganador , y ahí es dónde apuesto yo ...
Y tienes que estar muy avispado en la salida , pues corres riesgo de quedarte pillado si por lo que sea inicie una corrección mayor , jjjj
A medio-largo plazo es caballo ganador , y ahí es dónde apuesto yo ...
3
Mensaje de: DAVOR Hora: 04/09/2025 12:38:16
Exacto , mínimo 100k € ... Y tienes que estar muy avispado en la salida , pues corres riesgo de qued..........
Exacto , mínimo 100k € ... Y tienes que estar muy avispado en la salida , pues corres riesgo de qued..........
En este foro esa es la apuesta mínima.
Sino, no te dejan escribir.
Sino, no te dejan escribir.
3
JE JE JEEE!!!!
Güarren , dije esa cantidad como podía haber dicho 1M de libras , jjjj !!!
Por escribir algo , es que me ha dado un alegrón el día con el vuelco de la cotización !!!
Aquí escriben hasta los que no apuestan hombre , y no pasa nada hombre , todos sumamos y lo sabes .....
Güarren , dije esa cantidad como podía haber dicho 1M de libras , jjjj !!!
Por escribir algo , es que me ha dado un alegrón el día con el vuelco de la cotización !!!
Aquí escriben hasta los que no apuestan hombre , y no pasa nada hombre , todos sumamos y lo sabes .....
3
España, en el podio de los más beneficiados por el acuerdo con Mercosur
0
Yo estoy invertido con más de esa can
3
Aquí quitando LORENZO, todos somos unos carpantas.
Igual CHUSTO se le acerca, pero muy de lejos.
Igual CHUSTO se le acerca, pero muy de lejos.
0
Yo estoy invertido con más de esa cantidad, pero los paquetes son bastante más pequeños, aunque cumplen con mi operativa
3
JAJAJA, que risas me eché con el comentario
Joder, un respeto para los que entran con 500 o 1000 euretes, serán nuestros relevos generacionales
Joder, un respeto para los que entran con 500 o 1000 euretes, serán nuestros relevos generacionales
3
Lo que no entiendo es la avaricia del ser humano, con la pensión millonaria que te queda en España, y venga a buscar mas y mas
0
Mensaje de: Emilio Jose Hora: 04/09/2025 12:00:32
Si vuelve a tocar los 4,55 estoy por salirme, coger beneficios y volver a entrar por 4,3x (patrón ca..........
Si vuelve a tocar los 4,55 estoy por salirme, coger beneficios y volver a entrar por 4,3x (patrón ca..........
Estoy en lo mismo, a ver q tal va
3
Yo lo que creo es que este foro lo componen en un 80% los consejeros delegados de todas las empresas cotizadas de España, con nicks falsos. A mi no me engañas, los Amancios, Roigs y Entrecanales, se esconden detrás de esos comentarios.
0
guarren , estaba pensando en entrar a este salón a jugar algo , pero he visto que te piden poner en la mesa mínimo 100.000 euros , no llevo tanto en la cartera , me tendré que ir al hogar del pensionista a jugar al dominó.
0
Mensaje de: MACFLAY Hora: 04/09/2025 13:28:18
guarren , estaba pensando en entrar a este salón a jugar algo , pero he visto que te piden poner en..........
guarren , estaba pensando en entrar a este salón a jugar algo , pero he visto que te piden poner en..........
Hoy estamos en los ivestor days y tenemos la tarifa lorens PREMIUM limitada los primeros 100 usuarios con un descuento del 70%, esta promoción SOLO la abrimos 2 veces al año, no dejes pasar esta oportunidad ÚNICA. Date el lujo de estar entre los MAYORES inversores cualificados de Españistan.
3
si os fijáis como buen vende-humos de redes sociales, puntualizo en mayúscula las power words para atrapar la atención y se te haga irresistible comprar la moto de turno
3
No te asustes MacFlay, si puedo apostar yo, puede apostar cualquiera.
Eso si, aquí hay que tener aguante, nada del buen rollito de REPSOL.
Esto es el camarote de los hermanos Marx, se pasa bien la verdad.
Eso si, aquí hay que tener aguante, nada del buen rollito de REPSOL.
Esto es el camarote de los hermanos Marx, se pasa bien la verdad.
3
Los analistas de BKR, dijeron el lunes que el jueves/viernes serian buenos y por una vez parece que van a acertar.
0
los que entran en las acciones con 100.000 euros , no estan en el foro comentando la jugada, vamos ni por asomo,, el unico para mi que entra con esas cantidades es Corby los demas asalariados en el regiimen general.
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 04/09/2025 14:27:20
los que entran en las acciones con 100.000 euros , no estan en el foro comentando la jugada, vamos n..........
los que entran en las acciones con 100.000 euros , no estan en el foro comentando la jugada, vamos n..........
Pues yo estoy con más... Debo ser la rara.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: