Foro de IAG
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
IAG
Buenos días a todos. Tras la pausa vuelve la lluvía de nuevo. A ver como se da el día, aunque parece que andamos mojados muchos...uffffff
0
Hola, IAG de nuevo para arriba.....se me ha escapado de momento la entrada para un intra ..un saludo. suerte para todos.
0
Tenemos la secuncia del 5.07€ y entrariamos en la 1° extension fibonacci
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 13/02/2026 9:16:34
Tenemos la secuncia del 5.07€ y entrariamos en la 1° extension fibonacci span class="Emo20" ..........
Tenemos la secuncia del 5.07€ y entrariamos en la 1° extension fibonacci span class="Emo20" ..........
4.99€ hora de desayuno , seguimos para Bingooo
1
Buenos días Lorenzo, a ti el desayuno y a mi también. Como sube la bicha hoy....no me he podido subir al carro....ainssss.....a ver si le rasco algo hoy....
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 13/02/2026 9:58:25
Buenos días Lorenzo, a ti el desayuno y a mi también. Como sube la bicha hoy....no me he podido subi..........
Buenos días Lorenzo, a ti el desayuno y a mi también. Como sube la bicha hoy....no me he podido subi..........
Si mira q me hubiera gustado q hubieras echo un intra de 6000 eurazos jjja con lo q apustas en tus intras , pero bueno a final de año eres un Crack en ganancias jjje seguimos en ruta q esta muy interesante iag y la banca este año con sus planes extrategicos
1
De todas formas que difícil de manejar es IAG a estos precios.
Cuando se viene de muy abajo se puede aguantar bien pero entrar a 5€ para un minoritario se me hace complicado.
Por mi que compre todo el mundo a saco
Cuando se viene de muy abajo se puede aguantar bien pero entrar a 5€ para un minoritario se me hace complicado.
Por mi que compre todo el mundo a saco
0
Mensaje de: PIPE60 Hora: 12/02/2026 23:42:07
Sabía q habías salido de la cueva futbolera. Jajaja enhorabuena, pero quedan 90 minutos, cholismo?..........
Sabía q habías salido de la cueva futbolera. Jajaja enhorabuena, pero quedan 90 minutos, cholismo?..........
Ayer el Atlético perdono 2 goles en la segunda parte y seguro que a pesar del 4-0 le hubiesen venido de pm.
Eso si, como no pasen a la final...seria la puntilla para el Atléti. Espero que este año le toque ganar el título correspondiente
Eso si, como no pasen a la final...seria la puntilla para el Atléti. Espero que este año le toque ganar el título correspondiente
3
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 13/02/2026 11:25:09
De todas formas que difícil de manejar es IAG a estos precios. Cuando se viene de muy abajo se puede..........
De todas formas que difícil de manejar es IAG a estos precios. Cuando se viene de muy abajo se puede..........
No se le puede recomendar a nadie comprar a 5€, cuando a 0,9€ nadie le recomendaba. Hay que tener cuidado a estos precios
1
Por qué no salen los valores del ibex a la derecha de la pantalla como salían antes???
0
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 13/02/2026 14:39:30
Por qué no salen los valores del ibex a la derecha de la pantalla como salían antes??? span class=..........
Por qué no salen los valores del ibex a la derecha de la pantalla como salían antes??? span class=..........
Hay que ser premium, los carpantas tenemos que tener 2 pantallas abiertas.
2
Cuanto cuesta no caer en la tentación de comprar algo, cada vez más valores en zona de compras.
El IBEX parece que esta corrigiendo, ha perdido más de 500 puntos en pocas sesiones.
El IBEX parece que esta corrigiendo, ha perdido más de 500 puntos en pocas sesiones.
0
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/13776267/02/26/la-inflacion-de-eeuu-sigue-sorprendiendo-a-la-baja-el-ipc-cayo-mas-de-lo-esperado-hasta-el-24-en-enero.html
0
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 13/02/2026 14:39:30
Cada vez a peor, gracias
2
1
Buenas tardes Lorenzo. Como estás?. He pasado todo el día sufriendo para hacer dos intras en IAG ufffff. Acabo de hacerlos pero que tensión...jajajajajBueno hoy también me he ganado el sueldo de momento. Tengo que ir haciendo porque tengo por ahí una acción que ya ni la miro hasta pasado tiempo..jjajjaja
0
Vaya sacudida otra vez al IBEX, toca aguantar en algunos valores o bueno cobraremos los dividendos como dice Lorenzo...jajajjaj..Uffff cuanto rojo.
0
Pués menos mal que los bancos han tenido fantásticos beneficios y todos los aconsejan para este año ya que los tipos de interés no les van mal y todas las operaciones. Si que están recogiendo las ganancias si.......
0
Menos mal que me he salido a tiempo hoy de IAG...esto va en dirección a un -2% en el IBEX
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información IAG
CNMV Links IAG
Datos Generales
Acciones: